El Partido Popular regalará ejemplares de la Constitución, este lunes 6

Este lunes 6 de diciembre, día de la Constitución española, los concejales del Partido Popular regalarán ejemplares de la Carta Magna, a partir de las 12 horas, en la plaza de España, 4, junto a la entrada de su sede.

"Repartiremos el libro de la Constitución a los vecinos como homenaje a su texto", señala el portavoz del PP, Jesús Gómez.

Si llueve, se situarán bajo los soportales del antiguo Ayuntamiento, de la plaza de España, 1.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este PP, evolución y heredero de AP, es el mismo que el día de la votación en el congreso de la Constitución varios de sus miembros no votaron a favor de esa Constitución que ahora regalan.

A mi este Jesús me da miedo. Lo mejor que podría hacer es como Rajoy, estarse calladito y ver el cadáver político del PSOE. Como en Leganés sepan más todavía de lo ultraliberal que es y de lo partidario que es de reducir toda ayuda pública a los parados de larga duración, que la sanidad pública y las pensiones son reliquias, que la solidaridad es poco menos que propio de gente blanda, que lo que mola es que haya centros comerciales por doquier donde la gente trabaje hasta las tantas y cualquier día del año...

Y Bragado está ahí. Esperanza la está tanteando. Es más que un rumor de que vuelve Guadalupe. Sabe que con ella se van a los 15 concejales.
Anónimo ha dicho que…
¿Y eso quién lo dice uno del partido de Largo Caballero y Pablo Iglesias, con su dilato historial de "defensores" de la democracia o del partido del señor ese de Paracuellos y la de la señora que debe el nombre a un Viernes de Pasión?

Anda, que vienes tú a dar lecciones de democrata.

Sigue malmentiendo guapa, porque guapo no lo serás en tu vida, y diciendo tonterías con Guadalupe.

¿15 concejales? Se te ha olvidado decir qué partido es el que los sacaría. PSOE, IU o ULEG.

Esa señora es la que mejoró en algo más de 500 votos de unas elecciones a otras.

Jode, eh, que se vayan haciendo las cositas bien. Que no, nena que no, que tu tiempo y el de tu amiga, se ha terminado.

Venga un paseito por Parla, antes por Griñon y al volver por Torrejon de Bernardo.
Anónimo ha dicho que…
A mí me gusta que haya centros comerciales abiertos cualquier día del año. De hecho he trabajado en uno mientras estudiaba y tenía el turno de los fines de semana. Gracias a eso no fui un parado de los de zp, ni un nini, ni un parásito de mis padres. Ahora trabajo en una multinacional en un turno de 4 noches por semana y uno de cada 6 festivos, en un laboratorio que nunca para, a 4 turnos. Y compensa, vaya que compensa. Así que los salvadores de los sindicatos más vale que salgan de una vez del siglo XV. Por lo menos a mí que no me salven, que estoy perfectamente usando mi libertad y de paso sacando conclusiones sobre nuevos medicamentos.
Anónimo ha dicho que…
Eva, cielo: otra vez te ha engañado. El tanteo no es tanteo, es quete. Que te echo, que no te echo.

Pues eso: las ganas. Tantas que te olvidas de que cada vez que ha venido ha hecho las proclamaciones pertinentes.

Anda guapa, si bebes, no escribas en blogs.
Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Veo que los socialistas, la izquierda pija y algún embrión de tránsfuga vuelven a confundir deseos con realidad.

Que Guadalupe no va a volver es tan cierto como que ZPARO es el peor presidente de la historia de España.

Dejarolo ya que estáis haciendo bueno a Ráez.
Anónimo ha dicho que…
Pues no es la primera vez que oigo que Bragado vuelve... Jesús puede ser un buen número 2, pero le pasa como a Rajoy, no chuta, no tira...
Anónimo ha dicho que…
Si a nivel nacional el PP saca 18 puntos al PSOE (según la encuesta publicada por El País), en Leganés será parecido, porque Montoya está más perdido que ZP, y no es de ahora mismo, sino desde antes de llegar a la alcaldía (sólo hay que recordar que llegó por una moción de censura, debido a sus grandes dotes para negociar con IU el pacto de gobierno).
Algunos se equivocan hablando de la falta de carisma del candidato del PP; se olvidan de que las elecciones se pierden, así que da lo mismo que los líderes de la oposición chuten o tiren más o menos. En Leganés está más que claro que pierde Montoya, y ya se verá si el nuevo equipo de gobierno chuta o no chuta.
Creo que nadie echará de menos ni a Ráez ni a Montoya, y se les recordará como las malas pesadillas que nadie querría volver a vivir.
Anónimo ha dicho que…
En el PP (sucesor de AP con todo lo que eso conlleva) de Madrid manda Espe. Si Espe estornuda, todos se constipan. Y en sus circulos cercanos se confirma que Bragado suena fuerte para volver. Jesús Gómez con esos artículos de ultraliberal (se puede serlo, pero no parecerlo tanto, que asusta a la gente), sus multas y el pequeño cerebro, lo tiene crudo.
De hecho no se le ha confirmado como candidato, ni Espe se hace fotos con él... lo tiene chungo.

Al bobo ese que trabaja festivos y fines de semana, y curró en un centro comercial: no te preocupes, pronto trabajaras 7 días a la semana, 10 horas al día y con latigazos. Cuando no haya organización de los trabajadores.
Anónimo ha dicho que…
Este último Anónimo se nota que se ha aprendido la consigna del PSOE, repetida en Ahora Leganés y en el blog de Gasco, de embestir contra Jesús Gómez, pues como ya dan por inevitable la derrota de PSOE-IU, como mal menor quieren en el PP a alguien más dócil frente a las exigencias de los caciques locales que Jesús Gómez. Por eso insisten tanto en que es un paracaidista y en que prefieren a los locales, pues confían en llegar a acuerdos con estos últimos por tener intereses económicos en Leganés y ser más manipulables que Jesús Gómez.