El Partido Popular rechaza el monumento de Montoya a los activistas pro-Hamas

El parque Palestina acogió un Homenaje a la Flotilla de la Libertad dentro del VII Festival Interpueblos.

Manuel Tapial: El PP "se desprestigia a sí mismo. Es el primer monumento en el mundo que reconoce a todas aquellas personas comprometidas con los derechos humanos. Habrá otras iniciativas similares en Estados Unidos, Italia y Grecia"

El alcalde levanta la escultura en el barrio donde se inmolaron los islamistas autores de los atentados del 11M y en el que está el monumento homenaje a las víctimas del 11M.



Jesús Gómez: “La erección de este monumento dedicado a los apologistas del terrorismo de Hamas es un insulto y una infamia para la ciudad de Leganés y más concretamente para el barrio de Leganés Norte”.

El Partido Popular expresa su más enérgico rechazo a la decisión personal adoptada por el alcalde Montoya y respaldada por el gobierno PSOE-IU de colocar en el Parque Palestina de Leganés Norte un monumento homenaje a la llamada “flotilla de la libertad”.

El PP local entiende que es a todas luces inconcebible homenajear a un grupo de activistas entre los que se encuentra alguien que dijo “reconocer a Hamas la autoridad moral de defender la franja de Gaza”, según recuerda el PP las palabras del activista y presidente de la asociación Haydée Santa María, Manuel Tapial, en su blog.

Los 'populares' inciden en que Hamas es una organización terrorista, al igual que ETA, y así está reconocida y calificada por la ONU.

Hamas es un grupo terrorista islamista, indican desde la oposición, lo que convierte esta inexplicable decisión de Montoya es un despropósito mayor, puesto que a la torpeza de levantar el monumento, se añade el hacerlo en el mismo barrio donde se inmolaron los islamistas juzgados como autores materiales de los atentados del 11-M, y ser el barrio en el que está levantado el monumento en memoria de las víctimas leganenses del atentado, así como del GEO asesinado, informa el PP en nota de prensa.

El presidente y portavoz 'popular', Jesús Gómez, ha valorado este despropósito indicando que “el alcalde Montoya parece no tener límites a la hora de utilizar el insulto y la infamia como armas políticas porque así es como cabe calificar la erección de ese monumento dedicado a los apologistas del terrorismo de Hamas: un insulto y una infamia para la ciudad de Leganés y más concretamente para el barrio de Leganés Norte, un insulto y una infamia contra la autoridad nacional palestina que es la legítima titular de la soberanía sobre Gaza, un insulto y una infamia contra las víctimas del terrorismo de Hamas y del terrorismo islamista en general".

Para Gómez es, además, "una infamia y un grave insulto al único estado verdaderamente libre y democrático de Oriente Medio, el estado de Israel, cuyos ciudadanos han sido y siguen siendo víctimas de brutales atentados terroristas y de bombardeos con misiles tácticos desde los territorios controlados por Hamas”.

Y ha añadido: “Lo peor de todo es que ahora un consistorio democrático, con este monumento-infamia, está ofreciendo a los apologistas de Hamas un lugar de culto y peregrinación”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Seguro que es el único monumento a la flotilla en toda España, y también nos lo venderán como que han convertido a Leganés en la ciudad pionera en homenajear a las flotillas humanitarias.
Montoya dirá que, ya que está entre los peores alcaldes de España, tiene que buscar ser noticia con actuaciones un tanto discutibles como el monumento a la flotilla de Tapial. De entrada, sabe que la polémica con el PP la tiene garantizada.
Yo no llegaría a afirmar, como hace Jesús Gómez, que va a ser el lugar de culto y peregrinación de los seguidores de Hammás; creo que el monumento más bien pasará desapercibido para los vecinos, aunque algún ataque recibirá de los radicales del otro bando. De todos modos, me parece excesivo hacerle este monumento a Tapial, porque es al hijo de Espinar al que se homenajea, y alguna subvención le caerá a la Asociación que presiden gracias al monumento.
Creo que estos homenajes un tanto polémicos son muy propios de los malos gestores como Montoya, para contentar a su parroquia más radical e ideologizada, y así contrarrestar su impopularidad entre los ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
Señor Gómez, su argumentación solo puede ser debida a dos cosas: o desconoce la naturaleza del conflicto en Palestina o miente para defender la indefendible actitud de Israel. Se podrían decir miles de cosas acerca de este tema, pero para empezar, solo un par de apuntes:

- Les guste a usted y a los suyos o no, Hamas ganó las elecciones en Gaza. Decir esto no es apoyarles en su acción política y/o militar. Les gusta mucho mezclar churras con merinas.

- ¿Es democrático un Estado como el de Israel donde los no-judíos son legalmente ciudadanos de segunda categoría? Queda usted muy bien retratado.
Anónimo ha dicho que…
Gracias al alcalde Rafael por respetar la memoria de los que no están y por permitir que la paz inunde nuestros corazones en estas fechas tan emotivas.

Gracias al alcalde Rafael por devolver a todos los vecinos de ese barrio los recuerdos de aquellos días del 2004.

Gracias al alcalde Rafael por pensar en lo buenas personas que son los de Hamas.

Gracias al alcade Rafael por empezar a sembrar hoy su marcha de la alcaldía de forma definitiva.

Gracias, alcalde por disiparme las dudas. Ya no te votaré. Lo has conseguido. Y en mi casa votamos cinco
Anónimo ha dicho que…
El alcalde Rafaé está ahora de cena pelotillera mirándose al espejo empolvador que lleva en la americana diciendo: 'es que me rompo de lo guay que soy'. Y el valido al lado comparándose con Kissinger o Mahou.
Anónimo ha dicho que…
Pero... ¿Hay algo coherente en la testa de este primer edil leganense?

Pero... ¿Cómo se puede ser tan lerdo en estas cuestiones que nada aportan ni a Leganés ni a la paz entre unos y otros: Palestinos e israelitas o viceversa?

Pero... ¿Dónde se encuentra el sentido común para dejar de alimentar este tipo de homenajes sin sentido, cuasi estúpidos? ¿Por qué no le concedió la medalla de plata constitucional en lugar de a las empresas...?

Alimentar el ego. Símplemente alimentar el ego alcaldil.

Si todos los capacitados trabajásemos por las gentes de nuestros barrios que no pueden hacerlo, otro gallo global cantaría.

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
Este monumento a la flotilla de Tapial al lado del otro a las víctimas del 11-M es una prueba más del cacao mental de Montoya. No sé si seguirá con el plan, pero Montoya también habló de darle otra subvención a la Asociación Haydee Santamaria para mandar otra flotilla a Gaza.
No sólo Israel, sino la prensa y gobiernos europeos afirmaron que el envío de la flotilla abordada por Israel fue organizado por Hamás y, haya ganado o no las elecciones en Gaza, lo que es cierto es que promueve y apoya actuaciones que se pueden calificar como terroristas.
Creo que hay otros organismos internacionales para romper el bloqueo y llevar ayuda humanitaria a Gaza sin que intervengan grupos relacionados con movimientos como Hamás. Con esto quiero decir que no está tan claro que haya que enviar flotillas indiscriminadamente, en las que se pueden colar grupos terroristas.
Sólo hace falta que Montoya, con ese afán de notoriedad que tiene, quiera ponerse a resolver el conflicto árabe-israelí, cuando si se caracteriza por algo Montoya, es por provocar conflictos por donde pasa, y como muestra tenemos al Ayuntamiento y la Agrupación socialista de Leganés, que es un auténtico polvorín.
Para mí sigue siendo dudosa la actuación de la flotilla en que participó Tapial (o no se ha aclarado suficientemente), y creo que no es lo más oportuno ponerse ahora a hacerle monumentos.
En fin, menos mal que estamos al final de legislatura, pero Montoya es capaz de meter a Leganés en el conflicto árabe-israelí, aunque sólo sea por conseguir un titular.
Anónimo ha dicho que…
Tiene mucha razón La Aguja cuando califica de estúpido el homenaje a la flotilla, pues ni aporta nada a Leganés ni, sobre todo, sirve a la paz. Unicamente sirve para alimentar equivocadamente el ego de Montoya, porque donde debe demostrar sus aptitudes como alcalde es en Leganés, y ya hemos visto en qué puesto está en el ránking, no interviniendo de la forma más inoportuna en conflictos muy alejados del ámbito local.
Anónimo ha dicho que…
Al listo de las 21.27:

Hitler también ganó las elecciones. Y claro, como ganó las elecciones, tenía todo el derecho a matar judíos y a provocar la II Guerra Mundial... ¿No?

Ese es el resultado de la lógica perversa que nos quieren colar algunos.

Por cierto, las elecciones que ganó Hitler fueron las últimas que se celebraron en Alemania hasta después de la II Guerra Mundial. Y las elecciones que ganó Hamas en Gaza (no así en Cisjordania, que también es Palestina), han sido las últimas que, de momento, se han celebrado, y se celebrarán en mucho tiempo, en Gaza.

Hamas "gobierna" Gaza a punta de fusil, con el único objetivo de echar a los judíos al mar a bombazo limpio. Israel es un estado democrático donde se celebran elecciones cada cuatro años y donde los árabes-israelíes votan y tienen los mismos derechos que los judíos.
Anónimo ha dicho que…
Sabía que ibas a sacar el tema del III Reich. Qué previsible.

- He dicho nada más empezar que una cosa es reconocer que Hamas es el Gobierno legítimo de Gaza y otra cosa es apoyar lo que hace o deja de hacer. Igual que se puede decir que el Alcalde es legítimo aunque su gestión nos parezca infame.

- Israel, desde su fundación, es una agresión contra todo un pueblo. Expulsiones para contruir un Estado y después más asentamientos, matanzas, bombardeos a gran escala. Esa y no otra es la violencia original.

- Eres un poco contradictorio. Si Hamas gana unas elecciones: no democracia, no se le reconoce en el exterior y se les bloquea. Pero sin embargo Israel, a pesar de hacer todo lo que hace, se le perdona todo por tener elecciones cada cuatro años. ¿En qué quedamos?
Anónimo ha dicho que…
Lo que no se perdona es que Tapial se llene la andorga con lo que recibe de los Ayuntamientos progres, de la Fundación César Navarro, el tío más racista (excepto con las filipinas), elitista y guardadistancias que pisa todo Getafe. Por cierto, que sepa Manolo Tapial que cuando Navarro está en la intimidad, rodeado de aristocracia, le llama "chafardet" (su padre era catalán) y "piojoso".
Anónimo ha dicho que…
Sobre todo se critica a Montoya, que como su popularidad está por los suelos, no se le ocurre otra cosa que alimentar la polémica con el monumento a Tapial, para justificar el aumento de la subvención a esa asociación de la que vive toda la familia y allegados.
Anónimo ha dicho que…
El caso es que en medio de una crisis, con miles de familias en Leganés con el paro dentro de casa, el gobierno municipal se dedica a hacer inauguraciones de monumentos a la mayor gloria de sus activistas a costa del presupuesto.
Anónimo ha dicho que…
Es una verguenza, indignate y delezanable. Se puede decir lo que sea, pero la única manera es demostrarlo.

Me consta que esta mañana han empezado a recoger firmas en el barrio para solicitar al ayuntamiento que quite ese monumento.

Te va a salir carita la broma, alcade Rafaé.
Anónimo ha dicho que…
Con estas actuaciones Montoya está llegando a las más altas cotas de incompetencia y desconocimiento. No es capaz de ejercer como alcalde, que es su responsabilidad, pero se pone a corregir a la ONU por crear el estado de Israel después de la II Guerra Mundial. Ya quiso darle lecciones a Obama en otro conflicto internacional y, lo que nos faltaba por ver, ahora tenemos a Montoya abanderando campañas a favor de la supresión de Israel.
Anónimo ha dicho que…
Me dicen que al evento estulticia hubo una asistencia minoritaria como cabía esperar. 50 personajes todos paniaguados de una u otra forma. Ahora bien, ni un solo vecino de Leganés ni mucho menos ni un solo vecino del barrio de Leganés Norte, ni siquiera de la comunidad árabe que viven en pisos del IVIMA e IRIS.

Ya se equivocó Ráez una vez al nombrar una calle del barrio como las madres de la plaza de mayo a las cuales subvencionaba (con dinero de nuestros impuestos claro) y que después del escándalo de que se posicionaron a favor de batasuna se tuvo que renombrar la calle como Irene Fernández y ahora Montoya se vuelve a equivocar premiando a ciertos turistas que han hecho de la cooperación una forma de vida y de turismo particular. A manera del amo de un latifundio, Montoya no ha tenido en cuenta al resto de los vecinos ni del barrio, al que por cierto quieren convertir un mausoleo (el único distrito que tiene 2 monumentos a víctimas, pero ninguno de ellos a víctimas de ETA),ni la opinión de los ciudadanos de la ciudad para plantar/implantar sus genes ideológicos en el monumento mojón pantomímico.

Otra curiosidad que me cuentan es que estuvo IU al completo, es decir los tres concejales, que ya es curioso porque a Calle no se le ve ni en pintura al menos en los actos de fines de semana y todo ello tratándose de eventos y actos bien institucionales, bien organizados por alguna entidad de Leganés. Sin embargo se esfuerza mucho en acudir a otras cosas que nada tienen que ver con Leganés ni con sus gentes.

Aquí el PP si mueve bien el asunto, se puede encontrar fácilmente con 500-1.000 votos regalados por la necedad y el sectarismo de PSOE-IU.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Para Montoya cualquier cosa es validad a la hora de levantar una escultura horrorosa. Lo de menos es el motivo. LO importante es malgastar NUESTRO dinero.

Hay otras formas más baratas de denunciar al Estado asesino sionista.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
La farsa de un Estado judío laico y democrático

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=118867


Más datos sobre la actuación y legislación racista de Israel.

Que Montoya sea un torpe no quiere decir que haya que dar por buenas las actuaciones de Israel
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero que me enumeren ministras israelitas del estado palestino.

Porque ministras árabes del estado de Israel sí hay, lo mismo que magistrados.

Yo creo que hay mucho cretino aquí, que se cree que la causa palestina es llevar pañuelos de cuadros liados al cuello.
Anónimo ha dicho que…
Eso por no hablar de la tasa de alfabetización de las mujeres ÁRABES. ¿adivinan dónde es más alta la tasa de alfabetización de mujeres ÁRABES en todo el mundo?

....bingo..... es en Israel
Anónimo ha dicho que…
Países como España tienen muchos emigrantes musulmanes, pero muy al contrario que Israel, aquí no nos ocupamos de alfabetizar a las esclavas de los varones musulmanes: dejamos que vayan con los trapos liados en la cabeza y no nos preocupamos de si las casan a los 14 o a los 16 y si saben o no leer y escribir. Eso sí, vamos de progres y de amigos de los lapidadores de las civilizaciones.


El movimiento se demuestra andando.
Anónimo ha dicho que…
Este periódico es de información local y la noticia se refiere a las torpezas de Montoya, que se mete en berenjenales que no le corresponden.
No creo que haya que analizar el conflicto árabe-israelí desde el origen, ni siquiera la situación actual de la zona ocupada de Gaza, solamente porque Montoya carece del sentido de la oportunidad y busque hacerse notar. El interés que nos mueve a los que leemos DLeganés es conocer y participar en la actualidad local, y pienso que hay otros foros más adecuados para tratar la política internacional.
Montoya, efectivamente, no distingue la política local de la internacional, pero, aunque en su megalomanía sueñe con ser el pacificador de Oriente Medio, creo que los lectores de DLeganés sí debemos distinguir los diferentes ámbitos, porque si nos dejamos llevar, ni en la ONU se trata la situación mundial tanto como en Leganés, aunque después el Ayuntamiento sea uno de los más desastrosos de España.
Anónimo ha dicho que…
¡Pero si éstos no son capaces de poner a Israel en el mapa! Y a Palestina, la conocen por el pañuelo.
El monumento a la flotilla se hace porque el activista Tapial salió en televisión y es hijo de uno de izquierdas que vive en Leganés y montó un chiringuito para cobrar subvenciones, nada más.
Es la misma política de campanario de Ráez, que llegó a decir cuando era alcalde que sólo le interesaban otras ciudades o países si vivía en ellos algún natural de Leganés algo conocido, para hacerle una visita, y contarlo después a la vuelta.
Anónimo ha dicho que…
Joder, como esta el patio, el Cuenca aconsejando al PP para que consiga votos en el Barrio, con la información que le ha pasado Demetrio y de paso criticar a Calle. No pierde ripio el exsenador
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo:

¿Que tiene que ver ahora el Cuenca en todo esto?
Anónimo ha dicho que…
Para los paranoicos de IU, Cuenca es el que le pasa la información a DLeganés, asesora a ULEG y ahora también al PP, además de ser el autor de todas las críticas a IU Leganés que circulan por internet. O sea, que sin Cuenca no habría ni oposición en Leganés.
En resumen, cualquier noticia que deje en mal lugar a PSOE-IU, sea de lo que sea, para IU, siempre la ha filtrado Cuenca.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, bueno, bueno.. alcalde Rafaé... los primeros 6 folios de 15 firmas cada uno ya están a buen recaudo.

Ya queda menos para acercarte de los vecinos y vecinas del barrio un escrito por registro para quitar ese esperpento, que tanto daño hace a la sensibilidad de muchos y muchas.
Anónimo ha dicho que…
Por mi que lo quiten y que pongan uno dedicado a la paz, que es la que debería imperar.
Anónimo ha dicho que…
Que quiten el monumento a Tapial, pero que no pongan otro. Sobran armatostes por todas las rotondas y rincones de Leganés. Algunas esculturas están en el ránking de las más feas de España y si ponen alguna más sustituyendo al monumento a Tapial, Leganés ya estaría en el primer puesto de los horrores.
Anónimo ha dicho que…
PARA QUE ESPERAR A LAS MUNICIPALES, RAFA VETE YA D UNA P.VEZ. DIMITE
Anónimo ha dicho que…
Hoy he tenido ocasión de pasar por la dichosa escultura y todavía no me he recuperado. He visto mojones enterrados o semienterrados con más ánima.

Y a la gente ya le vale, mira que poner al perrito a orinar y a hacer caca en el mausoleo.

Claro, los animalicos ven el mojón y marcan su territorio. Al increpar al dueño, se ha disculpado argumentando que viendo la cosa desde atrás le había resultado imposible intuir que se tratara de un monumento. Que no volvería a ocurrir pero claro una no a a estar siempre ahí para vigilar estas cosas.

Si alguien tiene alguna duda puede consultar aquí una foto de la cosa que explica el desaguisado:

http://www.larazon.es/noticia/1967-la-flotilla-de-hamas-junto-a-las-victimas-del-11-m
Anónimo ha dicho que…
y que esperan para quitarlo, antes de que, como sucediera ayer, los niños lo llenen de tierra, y se convierta en el nuevo pipi-can del barrio de Leganés Norte.

Ah, ya, que el alcade querra ver el titular de DLeganés diciendo: "La estatua caprichosa de Montoya se convierte en el sitio donde mean los perros de Leganés Norte". Pues nada, nada, que sigan sus grandes asesores dándole ideas, que con otra como esta, no llega a mayo.
Anónimo ha dicho que…
He visto en la prensa fotos del monumento a la flotilla de Tapial, que según dicen simboliza las ruinas de Palestina. La verdad es que el monumento es tan realista que parecen ruinas de verdad, como si fueran los restos de una pared antigua. Sólo hace falta que algún vecino no vea el arte por ningún sitio y creyendo que son restos de un antiguo edificio se lleve algún ladrillo para sus chapuzas caseras. Puede que entonces los autores del monumento demanden al Ayuntamiento por destruir una obra artística en contra de sus derechos de autor e intenten cobrar una indemnización, por no haberla protegido. ¿No estará calculado todo?
Hay un precedente de una escultura que se iba a colocar en El Carrascal, que los empleados del almacén municipal vendieron para chatarra (eso dijeron) y el Ayuntamiento, para evitar la demanda judicial, tuvo que encargarle (y pagarle) otra escultura a la artista.
Anónimo ha dicho que…
En el blog de Montoya se anuncia otra reprobación de Jesús Gómez, por criticar el monumento a los cooperantes de la Flotilla, acusándole de radicalismo verbal e ideológico (¿?), acusándole de fascista y sionista por afirmar que Israel es un estado democrático.
Tiene gracia que Montoya afirme que Jesús Gómez no conoce los límites de su labor como concejal y portavoz elegido democráticamente, cuando lo que hace es criticar la decisión del alcalde de homenajear a los activistas de la Flotilla.
No tiene desperdicio el artículo de Montoya, pues acusa al PP de dividir a la población de Leganés por oponerse al homenaje a Tapial. En principio, lo que es discutible es el homenaje, y lo que no puede pretender Montoya, imponiendo el silencio, es aparentar que el pueblo de Leganés apoya sus radicales actuaciones pro-activistas de Hamás. Que la Flotilla fue organizada por grupos pro-palestinos entre ellos Hamás no lo ha dicho solamente Jesús Gómez, sino muchos paises europeos, entre ellos Francia y Reino Unido. El envío de la Flotilla fue una medida de fuerza para romper el bloqueo de Gaza por Israel, que no digo que no haya que romper, pero que no pretenda Montoya presentar La Flotilla como una misión neutral de ayuda humanitaria, porque no lo fue.
A lo mejor pensaba Montoya que iba a recibir aplausos por ese homenaje a Tapial, pero ante las críticas que está recibiendo, debería reflexionar sobre si el equivocado y el que siembra la discordia en Leganés con el polémico homenaje no será él, lo mismo que cuando sale en las encuestas como uno de los alcaldes peor valorados de España, que por algo será.
Anónimo ha dicho que…
He leído por ahí que Montoya, el peor alcalde de la Comunidad de Madrid y 5º de España (y, por supuesto, de Leganés en toda la historia) presume de ser el primero en el mundo en hacer el monumento homenaje a Tapial. Hace falta ser ridículo ir alardeando de estos récords cuando tiene ya un pie fuera del Ayuntamiento por su pésima gestión como alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Por una vez parece que todos estamos de acuerdo en algo. Los de derechas y los de izquierdas.
Sí, yo me considero de izquierdas, moderado, demócrata y respetuoso con los que opinan de modo diferente.
¿Estaremos enfermos, o será cosa de la Navidad?.
Me refiero a rechazar la instalación de ese monumento panfleto pro-terrorista.
¿Como se les habrá ocurrido montar eso? ¿Se han vuelto locos, o normalmente son así?

El próximo alcalde, el que sea, ya tiene dos cosas urgentes que hacer, las primeras:
- Retirar esa basura, que nos hace parecer a todos los vecinos de Leganés ante el Mundo mundial como unos locos pro-hamás.
- Retirar la subvención que todos los años le concede el Alcalde a la asociación Haydee Santa María, que es la "empresa" que se ha montado Manuel Espinal y sus amiguetes para vivir sin dar palo. Que encima que viven a costa de los vecinos de Leganés, nos deja en vergüenza ante todo el Mundo.
¿Alguien sabe a cuanto asciende ahora la subvención? Yo sé que hace unos años era de 5 millones de pesetas al año. No es una gran fortuna, pero es mucho más de lo que cobra un obrero. Ese dinero estaría mejor empleado en darle trabajo a varios parados. Trabajo, que no subsidio ni limosna.
Anónimo ha dicho que…
Propongo cambiarle el nombre al Parque.
En vez de llamarse Parque de Palestina, que podría ser un buen nombre si no marcase una clara tendencia, propongo digo, ponerle:
PARQUE DE LA CONVIVENCIA PACÍFICA ENTRE ISRAELÍES Y PALESTINOS.
Si, el nombre puede parecer largo, pero en Leganés hay calles que tienen un nombre más largo aún. Así que esa no es excusa que valga.
Anónimo ha dicho que…
Propuesta:
Cambiarle el uso al monumento por la vía de los hechos consumados.

PROCLAMA:
¡Vecinos del barrio que tenéis perro!:
No los saquéis a cagar a la acera, que luego nos resbalamos y nos acordamos de vuestras mamás.
Llevad los canes al monumento, enseñadselo y dadle un uso acorde con lo que se merece.
Anónimo ha dicho que…
Me sumo a la propuesta del último vecino, y además, como vecino del barrio, lo haré.

El nuevo cagadero de Leganés será el horror.
Anónimo ha dicho que…
La subvención que recibe la Asociación de los Espinar Tapial del Ayuntamiento de Leganés no será para hacer una fortuna, pero hay que sumarla a las del Ayuntamiento de Getafe, Fuenlabrada y alguno más. Se supone que también cobran las cuotas de los socios, donaciones... Para vivir el padre y el hijo, que son los directivos de la Asociación, no está mal.
Anónimo ha dicho que…
Artísticamente, el monumento es una birria.
Anónimo ha dicho que…
Joder que desmejorado está campos, pero seguro que de trabajar no es.
Anónimo ha dicho que…
Campos tiene mala cara porque el de los churros ya le ha dicho que a ver de qué va a vivir a partir de mayo del año que viene. Va a tener que llevar los kioskos de churros a Fuenla.
Anónimo ha dicho que…
Parece que tiene frío y eso que está en el gobierno, verás cuando esté en la oposición si es que sigue.