Desde el año 2008

.

.

El Club Voleibol Leganés aporta nueve jugadores y una entrenadora a las selecciones madrileñas

Con nueve jugadores y una entrenadora (Vanesa Rodríguez, seleccionadora infantil) el Club Voleibol Leganés es la entidad que más deportistas aporta a las selecciones de Madrid infantiles y cadetes tanto masculinas como femeninas.

Son ocho jugadores: Adrián Sevilla, José Luis y Ricardo Torralba, Jakub Chmielowiec, Javier Aparicio, Hugo Alves, Carlos Zarza, y Álvaro Amores; una jugadora Andrea Aparicio.

Las selecciones de Madrid que empezaron a trabajar en el mes de octubre, ahora realizarán la Concentración de Navidad en el colegio Aristos (Getafe) del 26 al 30 de diciembre, y después participarán en el Torneo Memorial Arturo Cortes de Lloret de Mar (Gerona) el 2, 3 y 4 de enero junto con Cataluña, Valencia y Suiza.

Será del 25 de abril al 1 de mayo cuando disputen el Campeonato de España en Cartagena (Murcia).

Para Vanesa Rodríguez, actual entrenadora del Leganés B infantil, tras estar la pasada temporada como segunda entrenadora de la selección, y ser esta temporada ser la seleccionadora "el reto es muy importante" y se encuentra muy ilusionada.

"Desde que comencé a trabajar con las chicas, el 17 de octubre he tratado que conseguir formar un grupo compacto, y que las jugadoras tengan una experiencia deportiva positiva, a pesar de provenir de diferentes clubes. Estoy muy contenta con el trabajo realizado por las chicas, pues tienen muchas ganas de aprender y eso se nota en cada entrenamiento", explica.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.