El Carrascal: 'el barrio olvidado -o de segunda- de Leganés'

La asociación de vecinos de El Carrascal denuncia que es un barrio olvidado, en el que se volcaron a la hora de diseñarlo, pero una vez habitado carece de seguridad, las terrazas de los bares molestan a los viandantes, hay suciedad y los ruidos son la nota predominante. Acusan de dejadez al Ayuntamiento.

"Lo más importante del barrio quedó aparcado, que es lo que nos hubiera defendido de todas las injusticias, trasiego desde otras zonas de personas que han detsrozado el mobiliario público, no importándoles como cruzar un parque, rompiendo a su paso papeleras, bancos, farolas, cometiendo robos y pequeños hurtos a su paso por las tiendas del barrio, un tráfico de vehículos cada día peor y falta de muchos servicios". Este es el diagnóstico tan poco alentador elaborado por la AVV.

Denuncian la falta de vigilancia privada y de la Policía lo que provoca que haya "atracos, robos, amenazas, asesinatos, explosión de un camión blindado, destrozos de jardines y mobiliario, vehículos con velocidades de circuitos cerrados de campeonatos, carreras de motos -provocando accidentes-, bares que tapan las calles con sus veladores y los ruidos estridentes hasta altas horas de la noche".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los vecinos decidimos el futuro de nuestros barrios a la hora de votar

De ahi la importancia de lo que votamos y a quien votamos

Que El Carrascal tome nota de ello

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
poejosman ha dicho que…
No se si la del Carrascal, pero alguna AA.VV. se ha acomodado, ha censurado la libertad de expresión y ha sido demasiado tolerantes con la administración de Montoya y de esos lodos vienen estos barros, ya demasiado tarde.
Qué tiempos aquellos de la tasa de la basura, los del gas en Zarzaquemada y y corriendo en el tiempo hospital y etc, ahora salvo levemente la de Zarza,PERO MUY LEVEMENTE, y Arroyo Culebro con el centro de salud, la timidez es su bandera, parece que cuando llueve sólo ellas, algunas, tienen paraguas, Y NO SE POR QUÉ NO SE MOJAN.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman, los seudo-revolucionarios justicieros y super camaradas de Zarza están Amontoyados.
Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Veniros para San Nicasio, que aquí nos sobra de todo: Seguridad, espacios interbloques, jardines, fuentes... Y toda la banda de políticos de pacotilla que mantienen calles sin asfaltar, tráfico sin regular, seguridad vial de motocaca, terrenos sin urbanizar, plazas sin la más mínima atención progresista, aislamiento férreo, sentido común, memoria histórica...

A la mierda...; que diría don José Antonio LaBORDEta, con perdón. O don Camilo José Cela. O don Fernando Fernán Gómez. O yo misma.

¡Cuantas cosas hacen falta en este Leganés de pandereta, foto, jarana y cebadero! ¿?

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
el presi del cascarral es paco m. un enchufado del psoe.
Anónimo ha dicho que…
el josmán también pilló, y pilla en Zarza.
Anónimo ha dicho que…
Ya ha comentado Josman que determinados comentarios son intolerables y perseguibles judicialmente.

Señor anónimo, si dices que Josman "pilla o ha pillado" lo deberías demostrar ante los Tribunales.

Es increible...

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
No hay que esperar a las elecciones para decidir el futuro de nuestro barrio. A los políticos profesionales lo único que les importa es el Parquesur. Para conseguir los equipamientos que tenemos, siempre hemos tenido que ir a contracorriente. Por eso, hay que tomar el futuro con nuestras manos y construir el barrio que queremos.