DLEGANÉS desea a todos sus lectores y anunciantes un feliz y próspero 2011

Por Enrique Riobóo

Todos los que hacemos DLEGANÉS (junto con la Guía de ALUCHE y Canal 33, TV local), Magaly, Maite, José, Rubén, Bernar, Javi, Pozo y Enrique, queremos desearos un feliz año 2011. Brindemos esta noche porque todos nuestros sueños puedan hacerse realidad y que sigamos teniendo la fuerza y el empuje necesarios para conquistarlos y estar a la altura de las circunstancias.

Hoy, al mirar atrás, nos sentimos especialmente satisfechos de la realidad que supone DLEGANÉS, el único periódico realizado y gestionado por periodistas sin intereses en el mundo del ladrillo. A lo largo de sus 2 años de vida DLEGANÉS ha publicado cerca de 3.000 noticias junto con más de 3.000 fotografías. Se han recibido más de 18.000 comentarios de los vecinos (publicándose más del 99 %), 6 querellas en los Juzgados (1 sentencia favorable, 2 archivadas tras investigarse, 1 recurrida en la Audiencia, 1 que tras acto de conciliación nunca se presentó y otra pendiente), 5 rectificaciones que han sido publicadas, y numerosas felicitaciones que no han sido publicadas. Estas cifras, que no son opiniones, ni rumores, son datos reales y contrastados que configuran DLEGANÉS como la web de información más vista y seguida de la ciudad.

Cuando brindemos esta noche tendremos muy presente el agradecimiento a todos los que nos habéis ayudado a crecer, a todos los que nos habéis dado alguna información útil y que debían conocerla todos los vecinos, y a todos los que también nos criticáis para que sigamos mejorando día a día. Seguimos convencidos, como el primer día, que la libertad de expresión, la opinión, el análisis y las críticas de los vecinos no pueden secuestrarse en los despachos municipales. No cabe duda que el 2011 será un año de retos y desafios importantes. Con honestidad, mucho trabajo y más transparencia venceremos las últimas dificultades.

Feliz 2011!!

Desde mayo de 2010 Google-Blogger ofrece un interesante servicio de estadísticas. Según estos datos la noticia más leída durante este tiempo ha sido la que protagoniza una exuberante Pilar Rubio, seguidas de aquellas otras que generan o han generado polémica entre los vecinos.

Igualmente el número de comentarios, visitas, fotografías,... aquí mencionado está acreditado por las estadísticas de Google-Blogger, a disposición de todos nuestros lectores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Feliz 2011

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
poejosman ha dicho que…
Feliz año 2011 al personal de Dleganés, No digo más, porque en la noticia anterior, tengo más comentarios que el futuro alcalde.
Saludos a todos.


JOSÉ MANUEL GARCÍA GARCÍA (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Mis felicitaciones por el buen trabajo que habeis hecho todo el año, por vuestra independencia a pesar de las presiones. Continuad así y que tengáis un FELIZ 2011.
Os lo mereceis.
Anónimo ha dicho que…
Josmán pelota, ¿quieres curro?
Anónimo ha dicho que…
Desde la libertad de expresión. Por y para que prevalezca ante cualquier situación y porque os lo habéis ganado a pulso con vuestro trabajo:
¡¡Felices Fiestas!!

Que el próximo 2011 os vista de salud, suerte, prosperidad y solidaridad en todo momento, que va a necesitarse seguro.

Que vuestros sueños de futuro se cumplan y los del pasado, si se desean olvidar, que así sea.

Un fuerte abrazo a Dleganés y a todos/as los que participan libremente en el foro.

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
Señor Rioboo y demás periodistas y trabajadores de DLEGANÉS: Muchas gracias por mantener este reducto de libertad de expresión en mi pueblo querido. No puedo salir una noche como hoy, he tenido que quedarme en casa cuidando a mi padre enfermo y viendo la tele y leyendo en internet sus páginas estoy pasando la noche. Por desgracia no dormiré mucho, tengo que velar. Aparte de lo que tengo en casa, ustedes son una ventana que me pone al corriente de lo local, ya que los medios del Ayuntamiento son absolutamente panfletarios. El jefe del partido popular dice bastante que debería ahorrarse esa revista y lo que cuesta y el chico joven del otro partido ulec dice que debe reducirse. Estoy más de acuerdo con Jesús Gómez, pero cualquier adelgazamiento de La Plaza sería mejor que el espectáculo actual.

Las cosas van mal en la economía en toda España, pero creo que Madrid se libra un poco y me siento afortunado por ello. Leyendo al Alcalde se diría todo lo contrario, menos mal que los madrileños votan lo que les conviene. Los leganenses también, pero los pactos impidieron gobernar al más votado.

Así que aprovecho este mensaje para felicitarles el año a ustedes, DLEGANES, por traer el contrapunto a los medios socialistas, por sus iniciativas periodísticas de investigar cosas, que les distinguen del otro medio local con solera "El Buzón-Ahora" que solo produce platos precocinados.

Felicito a ulec y al pp por mantener el pabellón de la oposición bien alto y quiero felicitar a Jesús Gómez, ya que él lo hace desde este blog, porque veo en él conocimiento y calidad, una persona culta y modesta, de origen humilde y gran capacidad, que creo que quiere a Leganés y en este pleno de los presupuestos lo he podido constatar, porque creo que ha hablado desde la razón pero con sentimiento y enfado contenido. El bipartito PSOE-Iu nos ha estafado y ahora quiere rematarnos.

Toda la esperanza queda en manos de este posible buen Gestor, Jesús Gómez. Ojalá sea el anticipo del gobierno de la nación por el pp.
Anónimo ha dicho que…
Firmado José Pedro Hormigos, de Leganés Norte.