C.P.P.M. denuncia que policías de más 60 años realizan funciones de Seguridad

Mientras los BESCAM realizan tareas administrativas, lo que incumple el Convenio con la Comunidad de Madrid

Un agente de 63 años es "víctima de un ajuste de cuentas por parte de la cúpula de la Policía Local" de Leganés, ha afirmado el portavoz del PP, Jesús Gómez.

El sindicato profesional mayoritario en la Policía Local de Leganés C.P.P.M. denuncia en su boletín informativo mensual que el nuevo Subinspector Jefe, José Luis Pulido Sarro, tiene a policías de más de 60 años realizando funciones de Seguridad Ciudadana, en las que deberían ser “BESCAM” y regulando el tráfico.

Todo ello mientras los agentes financiados por la Comunidad de Madrid se dedican a labores administrativas. Se incumple así el Convenio que el Ayuntamiento de Leganés firmó con la Comunidad.

C.P.P.M. Colectivo Profesional de Policía Municipal.
C.C. Santiago Amon. 3ª Planta Leganés

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues que nos cojan confesados...

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
7 a favor propuesta Laura

11 abstenciones

2 no votaron pericas y conchi

3 no acudieron Rafa,Antonio y Sandra


PROPUESTA RAFA,SANTI,ALVARO,ANTONIO


10 A FAVOR

1 ABSTENCION MIGUEL

2 NO VOTARON CONCHI Y PERICAS

3 NO ACUDIERON RAFA,ANTONIO Y SANDRA
Anónimo ha dicho que…
Como no se explique algo más el segundo anónimo, los vecinos no nos enteramos. Y si es que es un tema reservado, pues no lo digas a través de este medio. Entiendo que los vecinos debemos saber que tipo y clase de seguridad nos proporcionan "estos" del psoe-iu, aprendices de todo y sabedores de nada. Hasta mayo 2011.
poejosman ha dicho que…
A esa edad a los policías debe de dárseles destinos más cómodos- burocráticos, seguridad de edificios municipales etc.- y sin
una acción menos directa en los asuntos de seguridad ciudadana.

El segundo anónimo no aclara, dice sin decir mensaje cifrado del PSOE
Mientras se ausenta el alcalde por asuntos privados u yo medito sobre una ciudad.

El alcalde ausente - asunto privado-

el PP, dormitando, a la espera,

y, Calle luminoso,alcaldeando,

ULEG, rumiando, hojas nuevas, primavera...

Mientras el Carrascal reivindica

más seguridad, rejas, hierros y puertas.

Deseos de salud al Sr. alcalde, la política no debe estar reñida con la salud y la humanidad.es un hecho privado, pero al saltar a la opinión pública, sólo le deseo suerte y salud.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
ESTO EN MADRID :

El PSOE pidió ayer la apertura de una comisión de investigación en el Ayuntamiento por la presunta trama de corrupción de cinco municipales que fueron detenidos en octubre. Estos supuestamente se dedicaban a cobrar dinero a dueños de locales de ocio en Tetuán a cambio de evitar inspecciones en sus establecimientos.
El presidente del Grupo Municipal Socialista, Óscar Iglesias, señaló que "es necesario acabar con ciertos clientelismos con algunos locales de ocio" que pueden ser un "caldo de cultivo para determinadas corruptelas".

Y EN LEGANÉS :

El mafioso que controla el negocio de las máquinas tragaperras sigue campando a sus anchas por sus dominios.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Tenemos lo que nos merecemos. Esta es la España de ZP. Buen servidor de los poderosos es este Zapatero. Pronto será habitual ver a nuestros ancianos trabajando. Igual que ya no nos sorprende ver a miles de personas rebuscando en la basura. de hecho veremos más todavía. Ya que ZP, está adelantado a Rajoy por la derecha, acaba de anunciar el fin de la ayuda a los parados sin prestaciones. Parece que 426 miseros euros arruinaba la economía...Debe de ser que las ayudas a los bancos y grandes empresas, que no crean empleo, no la arruinan.

Con estos "socialistas" no hacen falta los neoliberales.

¡¡TRAIDORES!!
Anónimo ha dicho que…
Lo que no dicen los sindicalistas del c. "PP" .m, es que el policía que sale en la foto es un miembro de la ejecutiva de dicho sindicato en Leganés. Por eso han salido a defenderlo.
Tampoco dicen que este policia ha estado varios años en un puesto más cómodo, sentado en un sillón detrás de un mostrador y lo han quitado de ahí por no hacer su trabajo, lo poco que tenía que hacer.
Dicen que hay policías jóvenes que están haciendo tareas administrativas. Claro, alguien tiene que hacerlas y debe tener el conocimiento la preparación y las ganas de trabajar para realizar funciones bastante complejas. El de la foto no sabría ni por donde empezar.
Lo que se callan es que muchos de ellos mismos, jóvenes la mayoría, faltan a trabajar más de la mitad de las jornadas de trabajo, o casi todas, con permiso con "HORAS SINDICALES".
Tampoco dicen que tienen un policía "liberado" que lleva años sin ir a trabajar y que pagamos todos los vecinos.
A estos sindicalistas no les preocupa la seguridad pública. Solo les interesan los privilegios que tienen como sindicalistas, a costa del resto de sus compañeros que si van a trabajar.
Os podrán engañar a los que no los conoceis, pero no a los que los conocemos. Por eso cada vez se les borran más de su sindicato corporativista.
Y al cansino que repite lo de las máquinas tragaperras, muchos le decimos que se deje ya de ensuciar esta institución donde trabajan casi 250 personas, con tantos embustes. ¿no se da cuenta que él mismo se está arrojando mierda encima?
Anónimo ha dicho que…
Otros se tiraron 13 años liberados por comisiones obreras y cuando volvieron Lo hicieron para dedicarse a los coches "abandonados"
Anónimo ha dicho que…
Sí, estuvo liberado 13 años o los que fuesen, pero a él se le deben muchas cosas de las que hoy disfrutan los policías locales. Además yo todavía no le he visto salir llorando como hacen los del CPPM contínuamente..
El hombre de la foto, además de un bocazas, es un cara: no trabaja ni un solo viernes y para una cosa que tenía que hacer en su trabajo no la hacía, así que...también hay gente de más de 60 años trabajando en la obra y no se quejan.
En cuanto a lo de las BESCAM, una cosa es que sólo puedan hacer funciones de seguridad ciudadana, cosa bastante discutible por mucho convenio que haya con la CAM porque no dejan de ser policías locales y la Ley deja bien clarito cuales son sus funciones, pero otra muy distinta es que las funciones de seguridad ciudadana sólo las puedan hacer las BESCAM. Que yo sepa, tal como he dicho antes, esa es una competencia más de cualquier policía local.
Estos que tanto vocean podían por lo menos leerse las cosas que van a publicar, no vaya a ser que metan la pata como su amigo Jesús con los trajes..
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi delegados sindicales , mayores y en la puerta , también se me ocurre alguno.

Ser prudentes! Lo que hoy vale para este policía mañana puede valer para otro.

Que no todos vais a poder estar colocados toda la vida.

Los galones sólo los tienen unos pocos y vosotros quedareis a los pies de los caballos cuando las ratas abandonen el barco.
Anónimo ha dicho que…
pues si,si, veo que cumples las órdenes que te mandan,a rajatabla, pero no te preocupes, te quedan 6 meses, luego aprenderás a ser polícia, y verás que no es todo tan bonito como te lo pintaron y te lo vendieron, porque aunque te hayan regalado la plaza, ya probarás las penurias que pasamos en la calle.
Anónimo ha dicho que…
atolondrao, sabrás tú que es la ley
Anónimo ha dicho que…
ese que se pega grandes viajes, con móviles de 500€ cada mes, ?qué es lo que consiguió? sería para el y su sindicato, porque para la policía lo que trajo es cambio de calendario y debernos dinero por la valoración.
Anónimo ha dicho que…
pues yo estoy afiliado a CPPM a mucha honra, espero que el viernes me digas en la cara lo que dices
Anónimo ha dicho que…
y a ti chatín, ¿que es lo que te interesa? será tu seguridad "laboral", por que de la otra, no tienes ni pajolera idea de lo que es, normal, eso de darte las respuestas en los exámenes es lo que tiene.
Anónimo ha dicho que…
Claro, claro, todo aquél que no os baila el agua son enchufados, pelotas, vagos, ROJOS!!! pero que pena dais chavalotes, poneos a trabajar y a pasar todas esas penurías que dice el otro que pasáis, que mira que lo dudo, no de todos pero sí de los que más hablan. Toda la puta vida hablando de lo mal que lo hacen los demás y lo bien que lo hacéis vosotros..a ver si cuando entren los "vuestros" es todo tan maravillos como os lo han pintado a vosotros. Por cierto, ¿alguna vez habéis oído eso de no vendas la piel del oso antes de cazarlo?..pues eso, que lo mismo os tiráis otros 4 años maldiciendo por no acceder al "puesto" que deseáis.
Dudo mucho que te vea el viernes, pero eso de decir las cosas en la cara debe empezar por uno mismo, que en los pasillos y en corritos de colegas no es a la cara, para que lo sepas.
Anónimo ha dicho que…
al de las 14.43: y tu que sabes hacer, además de subir a la primera planta??
Anónimo ha dicho que…
Esto es acojonante, o sea, que un hombre de 60 años no se le puede poner a dirigir el tráfico a mover el palito, pero un albañil de la misma edad si puede estar jodido cargando peso y doblando el lomo.

¡Venga coño!
Anónimo ha dicho que…
anda la ostia, uno que debe ser montoyista, todavia cree que va a ganar las elecciones.
Anónimo ha dicho que…
hablando de albañiles, creo que en mayo van a hacer obras cerca del cementerio viejo, preparaos, que más de uno va a flipar
Anónimo ha dicho que…
bailar el agua dice,y tú que es lo que haces, chaval: ser un pelota, rastrero,arrimarte al poder, aunque luego te vean pidiendo clemencia a los del PP.
Anónimo ha dicho que…
por cierto, la plaza de cabo que te prometieron, creo que va a ser que no...
Anónimo ha dicho que…
No claro que no, ya se la darán a uno de tus amigos. A currar más y a hablar menos "compañeros"
Anónimo ha dicho que…
Como ciudadano ajeno a esta polémica, me da la sensación de que no hay un sólo estrato de Leganés que no esté podrido después de este tiempo en manos de quien ha estado.

no sé si será mejor o peor un cambio, pero empiezo a tener claro que lo que no es bueno es seguir igual.
Anónimo ha dicho que…
La inspección de trabajo en la Escuela de Música interrogando a los profesores de la Asociación y alucinando cuando descubre que 11 de ellos tienen dos o más trabajos. Cunde el pánico, 4 de la Asociación ya han dicho que se van porque tienen miedo de perder el otro trabajo, voces entre la de UGT y su hermano: ¿dónde nos has metido?.


Empieza el ruido de sables, se va acabando el chiringuito.
Anónimo ha dicho que…
A vuestra institución, que por cierto, me merece un Gran Respeto únicamente la ha ensuciado una sola persona, que la ha utilizado y lo sigue haciendo para su lucro personal con el negocio de las máquinas tragaperras. Hay que saber separar " el grano de la paja ". Mejor ser " cansino " que Pelota y Arrastraó.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.