Campaña del 'Lega': regala abonos por Navidad

· Para ver los partidos de la 2ª vuelta que se jueguen en casa desde 30 a 50 euros, según la categoría y la zona del campo elegida.

· A los menores de 18 años, sólo les costará 20 euros en el fondo.

· Incluye descuentos en la tienda de ropa del equipo, en la adquisición de entradas, viajes organizados por el Club y otras promociones.

· 'Consigue el mejor regalo para estas Navidades en las Oficinas del Estadio Municipal de Butarque y te llevas el carné en el momento'.

Vuelve a Butarque por Navidad. Bajo ese lema el Club Deportivo Leganés lanza el abono para la 2ª vuelta que da el pistoletazo de salida en Butarque el 16 de enero en el encuentro que mida a los pepineros con el Conquense en la 21ª primera jornada de Liga.

Hasta entonces todos los aficionados que lo deseen podrán acudir a las Oficinas del Estadio Municipal de Butarque (* horario de Navidad) para conseguir el abono del Lega a un precio de crisis.

Sólo será necesario presentar el DNI de quien se realice el abono o si se trata de un regalo, será imprescindible presentar el DNI de la persona que realice la compra que se llevará en el momento el carné de abonado del 'Lega'.

Con el abono, su portador podrá ver partidos tan interesantes como los que enfrente a los pepineros y al Getafe B, Lugo, Pontevedra, Celta B o Rayo Vallecano B.

También tendrá la posibilidad de acudir a los encuentros de Copa Federación con descuentos importantes o incluso con el acceso gratuito.

Asimismo incluye descuentos en la tienda de ropa del equipo, en la adquisición de entradas, viajes organizados por el Club y otras promociones.

Más de 2.400 pepineros ya tienen su abono.

Además, "el equipo no conoce la derrota esta temporada hasta la fecha gracias al apoyo de su incondicional afición, pero el Lega quiere seguir creciendo, y como reza el lema de esta temporada, OBSESIONA2 con un sueño, el Leganés luchará por conseguir el ascenso", señalan desde la entidad blanquiazul.

Horario de Navidad de las oficinas de Butarque: De Lunes a Viernes de 17:00h a 20:30h. Cerrado el 29, 30 y 31 de diciembre.


PRECIOS
Abono adulto: Lateral: 40 euros. Tribuna: 50 euros.

Abono jubilado, de desempleado, y de mujer: Lateral: 30 euros. Tribuna: 40 euros.

Abono joven (9-18 años): Fondo Norte: 20 euros. Lateral: 30 euros. Tribuna: 40 euros.

Palco: 200 euros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿No será que regala "abonos"? Es que regalar "bonos" suena a regalar presidentes de congreso, áticos, hípicas y trasplante capilar masivo....