Desde el año 2008

.

.

Campaña de recogida de juguetes en El Carrascal

La Parroquia Nuestra Señora del Carrascal organiza, como todos los años, una recogida de juguetes para los que más lo necesitan, según publica ecoleganes.org

Con el lema, "Ayúdanos a dibujar sonrisas", la campaña se desarrollará entre el 27 de diciembre y 5 de enero. Las donaciones ciudadanas serán destinadas al CASI sur (Centro de Antención Social al Inmigrante).

El horario para entregar los juguetes es de 18 a 20 horas.

La parroquia Nuestra Señora del Carrascal está en la avenida de Portugal, 23, Leganés.

1 comentarios:

poejosman dijo...

Lo mismo que felicité a ULEG, felicito a los organizadores de esta acción que debemos de aplaudir.

JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.