Avance edición impresa

La agenda vecinal, cultural, deportiva y política de la ciudad

El periódico correspondiente a este mes de diciembre ya está en la calle. Son 20 páginas que, con participación vecinal e independencia, rompen la censura municipal que el alcalde impone a todas las publicaciones. Temas inéditos y que preocupan a los ciudadanos y que sólo podrán leerse en DLEGANÉS.

Y además: Parquesur, por encima de la Ley ¿por qué los protege IU?. Éxitos deportivos y culturales. Agenda. Fotoescaparate. Farmacias de guardia. Las medallas de la ciudad.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
ME PREOCUPA LO DE ESTA PORTADA.
PERO TAMBIÉN LO DICHO POR:
anticipa-v​ecinos-lega​nes.over-bl​og

Alarma, lluvia..

Leganés fue una laguna eterna,

de Polvoranca, "Mariapascuala"

se presiente, Calle sin ver la calle,
en esta política de encrucijada.

Grandes charcos en la calle El Charco...

¿Constituciones? que el PP regala...

Mientras ULEG, me invita a un refrigerio,

y el PSOE dormita en la desgana.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Ya esta el panfleto con todas sus mentiras. Iros al cuerno mentirosos y manipuladores.
Anónimo ha dicho que…
Liegacom ya se ha bebido todos los carajillos
Anónimo ha dicho que…
Para desgracia de los que vivimos en Leganés, todo lo que cuenta DLeganés sobre las corruptelas e ineficacia de este Ayuntamiento es verdad. Y muchas otras cosas que no salen en los periódicos.
Una mezcla de Sicilia y república bananera.
Anónimo ha dicho que…
De chiste el porcentaje que da en la entrevista el Sr,Alcalde.
De verdad que este hombre sabe de porentajes?
Má bien a tergiversado como suele ser costumbre en ellos.
!!!!Sr. Montoya!!!!!!

- 95% de gestión ruinosa
- 5% de en menudencias...
Anónimo ha dicho que…
ja,ja,ja. Dleganés independiente. Será como el independiente de Uleg, "Carlitos Brown". De independencia nada. Dleganés manipula la información a su antojo y con una clara dependencia: "cargarse a Montoya". Como sentenció Maquiavelo "el fin justifica los medios" y el fin de este, no sé cómo llamarlo, medio de manipulación, es cargarse a este alcalde cueste lo que cueste, no se sabe muy bien por qué extraña razón. Ya lo dijo Rioboo en la inauguración, "vengo a dar espectáculo", y para ello, se vale de manipulados titulares, que nada tienen que ver con la realidad municipal. "Ya hay primarias en Leganés", por ejemplo. No sabemos quien te facilita la información, pero vaya tela.
Anónimo ha dicho que…
Qué gracioso el anterior Anónimo. Dice que no sabe por qué extraña razón DLeganés tiene una línea editorial contraria a Montoya. La razón extraña, la misma que la de una inmensa mayoría de los habitantes de Leganés, que colocan a Montoya como el quinto alcalde menos valorado de toda España y el peor de la Comunidad de Madrid.
No me parece sospechoso de nada coincidir con el sentir general de la inmensa mayoría de la población.
Anónimo ha dicho que…
En la entrega de medallas de hoy ha tocado la banda de la escuela que están destruyendo. La banda a la que sólo dejan tocar en estos actos, eliminando posibilidad de dar otro tipo de conciertos que no sea para políticos que no quieren escucharles.

Además el concejal risitas impresentable se ha reído cuando los componentes de la banda se han puesto unas pegatinas revindicando su apoyo a la escuela y a los profesores. Junto con el concejal, el "señor" director de la banda y el alcalde se lo han tomado a risa....y eso que la mayoría de la banda tenía la pegatina....algo querrá decir....

Un vergüenza vamos
Anónimo ha dicho que…
La vergüenza la sentimos nosotros, ellos no la tienen.
Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Hay algo en lo que no estoy de acuerdo con la noticia de la portada. refiriéndose a la Escuela de Música dice: "la querían privatizar..." Debe decir sin embargo, LA QUIEREN PRIVATIZAR, porque al paso que van , no escuchan a nadie más que a ellos mismos. Todos los que han salido a la calle decirles que no están de acuerdo con su actuar, todos los recursos, todas las pruebas de la manipulación en el proceso, no les importa NADA, y siguen adelante. Así que no se puede hablar en tiempo pasado sino en tiempo presente.