Desde el año 2008

.

.

'Ars Antiqua', exposición de María Angustias Nolasco, del 16 diciembre al 13 de enero

Ars Antiqua es el título de los trabajos de María Angustias Nolasco que podrán contemplarse en la sala de exposiciones Antonio Machado del 16 de diciembre al 13 de enero. La inauguración es el jueves 16, a las 19,30 horas.

“Imitar tablas antiguas es una estrategia nostálgica que entraña una dificultad técnica e implica la renuncia a cualquier veleidad. Al plasmar estas imágenes del pasado, busco llenar el vacío de la impotencia y nostalgia que me produce no haberlas podido crear y realizar, por primera vez, en este siglo XXI", afirma la autora de la exposición, María Angustias Nolasco.

"Una artesana-artista, enamorada de viejas formas de crear, nos presenta su trabajo minucioso y duro. María Angustias Nolasco, nos muestra unas bellas tablas testimoniales de los siglos XIV y XV fielmente interpretadas". Lo señala Luis Parra Supervía, profesor titular de Pintura de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y Catedrático de la Escuela de Artes Aplicadas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.