Victorias del CD Leganés fútbol sala masculino y femenino ante Benavente y Chiloeches

'Partido del mes' el sábado 20 de noviembre, a las 18,15 horas, en el Pabellón de La Fortuna ante San Juan Bosco de Puertollano.

El fin de semana pasado resultó muy positivo para los dos equipos de fútbol sala de Leganés. El masculino ganó 5 a 3 a Atl. Benavente y las chicas de Plata vencieron 1 a 2 en la cancha de Caja Vital Chiloeches.


CD. LEGANÉS FS 5- ATL. BENAVENTE 3 (Nacional A Masculino)

Nueva victoria del Nacional. Gran inicio de temporada de los pupilos de Ángel Saiz.

CD. Leganés FS: Pichi, Luispe, Peru, Beni y Josete; también jugaron, Perona, Caio, Morales, Juanjo y Victor.

Atco. Benavente: Javi Santos, Richi, Javi, Jorge y Pablo; también jugaron, Josico, Dani, Omar, Alvaro, Jose Luis y Miguel.

Goles: 1-0 Luispe min. 7; 2-0 Morales min. 20; 2-1 Javi min. 27; 3-1 Beni min. 29; 4-1 Caio min. 32; 4-2 Omar min. 34; 4-3 Alvaro min. 38; 5-3 Peru min. 40.

Arbitros: Rincón Lizano y Navarro Montiel, colegio Castellano-Manchego. Amonestaron con amarilla a Morales y Peru por parte del CD Leganés FS; y a Álvaro y Dani del Benavente. Expulsaron con doble tarjeta amarilla a Javi y con tarjeta roja a Josico por parte del Atco. Benavente.

En su segundo partido en casa, los leganenses pudieron disfrutar de la primera victoria como locales. Ambos equipos salieron con mucho respeto a la pista tratando de imponer su fútbol, pero una jugada individual de Peru, que asistió al segundo a palo a Luispe, finalizó en el primer gol pepinero. Los visitantes intentaron igualar el marcador pero fue Morales quien cerró el tanteo de la primera parte tras la continuación de una jugada a balón parado.

En el segundo período los jugadores del CD Leganés pasaron apuros ante el asedio de los zamoranos. Éstos consiguieron recortar diferencias y siguieron presionando buscando el empate a 2. Cuando peor lo estaba pasando el equipo local, los árbitros expulsaron a dos jugadores del Benavente en una jugada confusa.

Esta situación inmejorable fue aprovechada para marcar gol en el primer 4 contra 2 obra de Caio de disparo raso. Posteriormente, el equipo visitante recuperó un jugador y el CD Leganés no consiguió marcar en el 4 para 3. Con todos los jugadores sobre la pista, fue en una salida de presión local donde Benito perforó las mallas tras una gran combinación. Todo parecía encarrilado pero tras dos dobles penaltis a favor visitante consiguieron poner el luminoso al rojo vivo con un 4 a 3 a falta de escasos 2 minutos.

A partir de ese momento los leganenses defendieron el juego de 5 con uñas y dientes hasta que un robo de balón por parte de Peru consiguió de disparo en propio campo, subir el definitivo 5 a 3 de un trabajado encuentro.

Al final, tres puntos que hacen que el equipo escale a la quinta posición, y certifique un gran inicio de temporada tras el ascenso de categoría.



PLATA FEMENINO LOGRA LA VICTORIA DE CHILOECHES.

CAJA VITAL CHILOECHES 1- CD. LEGANÉS FÚTBOL SALA 2

A pesar de las numerosas bajas del Caja Vital Chiloeches, y su inicio irregular, el equipo puso en muchos apuros a las de Ángel Parada. Con un Chiloeches encerrado buscando claramente el contrataque, el CD Leganés tuvo las primeras oportunidades del partido. La portera alcarreña, Carmen, protagonizó dos buenas intervenciones ante Desi tras una jugada de córner, y ante Stopy después de un disparo lejano.

Pese a ello las jugadoras visitantes lo siguieron intentando, y en una pérdida de balón del equipo local, Vadillos logró el 0-1. El Chiloeches lejos de venirse abajo, siguió concentrado y tuvo sus primeras ocasiones que fueron solventados por una acertada Míriam.

Tras una de estas paradas, Aída conseguía lanzar de falta directa el 0-2. Al igual que la temporada anterior, Aída volvía a conseguir gol de falta ante el equipo alcarreño, y muestra su gran inicio de temporada que la está haciendo conseguir gol en todos los partidos.

Tras la reanudación el conjunto leganense salió decidido a cerrar el partido cuento antes, y las ocasiones de Vadillos, Stopy y Pivi no tuvieron la recompensa del gol. Esta falta de acierto, y el gran trabajo hecho por el equipo de Guadalajara, hicieron que el equipo local consiguiera tras un rechace el 1-2 que ponía las cosas complicadas.

Pese a ello, y a unos últimos minutos de infarto, el marcador no se alteró y terminó con un ajustado 1-2. Este resultado y tras el empate a 4 goles entre el AD Villalba y el Ateneo Combarro, ajusta la parte alta de la tabla que comanda el Majadahonda.


PARTIDO DEL MES.
Este 20 de Noviembre a las 18.15 h en el Pabellón de La Fortuna ante San Juan Bosco de Puertollano, se disputará el llamado por el club “Partido del Mes”, que esta vez es protagonizado por el primer equipo femenino del club. El primer partido del mes fue todo un éxito, y esperemos repetir experiencia y hacer un gran partido de fútbol sala. Allí se podrá seguir haciendo socios los aficionados, y comprar lotería de Navidad del Club. Además, habrá sorteos y regalos para los socios.

Comentarios