Uno de cada dos leganenses dice que la ciudad está limpia

La mayoría valora, sobre todo, las multas a dueños de perros por no recoger las cacas.

Uno de cada dos vecinos asegura que Leganés "está limpia o muy limpia", según nota de prensa de Legacom, en la que el 56% de los encuestados afirma esto, tras responder a un estudio de opinión encargado por el Ayuntamiento sobre las diferentes áreas de gobierno municipal. En 2008, sólo un 40% estaba contento con el servicio de limpieza.

Según el estudio, estos datos mejoran en un 16% la misma percepción que los ciudadanos tenían en 2008.

Asimismo el 47% de los encuestados opina que la limpieza en la ciudad ha mejorado algo o mucho, con lo que aumenta un 11% el número de ciudadanos que piensan así con respecto a la encuesta anterior.

Además, el 48% conoce los sanecanes para la recogida de excrementos caninos y sabe que se está sancionando a los dueños de mascotas que no recogen las deposiciones ('cacas') de sus animales.

Las sanciones a los dueños de mascotas vuelve a ser una de las iniciativas más valoradas por los vecinos ya que, en la encuesta de 2008, un 57% declaró que las multas eran insuficientes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El otro titular era uno de cada dos dice que está sucia.. pero ese titular no lo pone Legacom... jajajja.. que valientes.
Anónimo ha dicho que…
PUES NO SERÉ YO EL QUE DIGA QUE LEGANES ESTA LIMPIA.
Anónimo ha dicho que…
Tres de cada cuatro dicen:

Esto es muy simple.

Se ponga como se ponga quien se ponga

Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda

Así de claro y así de sencillo

6 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Ja, ja, ja. Pero quién dice esas tontunas?. O es que habésis puesto a un ciego a mirar como está de "Limpia" Leganés.
No se cree eso ningún vecino, porque entre otras cuestiones, lo está viendo diariamente, como la basura, vaya mierda, lo que estamos tragando, sobre todo con los "puntos limpios". Joder, hay días que no hay quien pare de los malos olores. Volviendo a la limpieza hay sitios que tiene que remangarte para poder pasar porque está y hay hasta una cuarta o más de hojas, etc. etc.; de las papeleras no digamos nada, de la mierda entre los coches menos aún. Qué herencia hemos recibido¡. Hablemos de otras cuestiones porque lo que es de esta materia mejor borrón y cuenta nueva. A ver si en mayo cambia el panaroma y los que entren lo hacen de otra manera y da servicios a la ciudad.