Una empresa adjudicataria de Leganés y el cronista oficial, morosos del Ayuntamiento

Los morosos con el Ayuntamiento llenan 23 páginas del Boletín de la Comunidad de Madrid del pasado viernes, 5 de noviembre. La relación es amplísima, una media de 300 personas o entidades por página multiplicada por 23 páginas, da como resultado unos 7.000 morosos con el Ayuntamiento.

Una empresa adjudicataria de obras municipales y el cronista oficial de la Villa adeudan dinero al Ayuntamiento.

En el Botelín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) 265, publicado el viernes 5 de noviembre, figuran como deudores -no hallados en las diferentes comunicaciones oficiales- la empresa de obras Urbopama SA -construye la escuela infantil de La Fortuna y aporta dinero en la Fundación para el Deporte de Leganés- y el cronista oficial de la Villa y empleado de Legacom y de TVL (aparece en las desconexiones locales de Canal 8).

Al parecer, -y a pesar de que ambos son totalmente conocidos por la Unidad de Recaudación Ejecutiva del Ayuntamiento-, no ha habido manera de comunicarles por dos veces consecutivas que adeudan dinero a las arcas municipales (es decir, son morosos).

Por eso, se han publicado ambas deudas en el BOCM. Para econtrarlos y que las abonen en la Unidad de Recaudación de la calle Getafe.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Resalt moroso?

Será amoroso.

En fin, creo que este régimen ya está superado.

Ya podía Resalt asesorar mejor al alcalde para que no haga el ridículo también en francés.
Anónimo ha dicho que…
Algo va mal, muy mal cuando en una pobación de 200.000 habitantes hay 7.000 morosos.

Algo esta fallando, y no creo que quieran arreglarlo.

Esto es un cachondeo, y no llegamos a fin de mes.
Anónimo ha dicho que…
La empresa morosa es la que recientemente construyó la Escuela Infantil de La Fortuna y colaboradora con la FUNDICIÓN A COSTA DEL DEPORTE.

A esta empresa tambíen le hicieron un buen favor desde la concejalía de IUrbanismo para la apertura de sus oficinas.
Anónimo ha dicho que…
Pues será porque no quieren, porque para trincar lo de la ilegal ecotasa no se han cortado un cacho, y aún sabiendo que habían prescrito algunas y que otras no podían reclamarlas por las sentencias en su contra, ni cortos ni perezosos han embargado a más de uno vía la Hacienda Pública.

Así que a estos tampoco tendría que ser tan complicado, lo que solo deja una explicación posible: NO SE QUIERE COBRAR.

Ahora, ¿y el por qué a estos no se les cobra?... a eso que responde cada uno.
Anónimo ha dicho que…
Pues nada, como el de la multa de tráfico. Ahora que la oposición en el próximo Pleno pida explicaciones de porqué le paga el Ayuntamiento a empresas y contratados deudores de esta institución. O todos o ninguno. Tan mal está una cosa como la otra. Menuda hipocresía la de utilizar dos varas de medir.
Anónimo ha dicho que…
Uno de los requisitos para poder participar en concursos públicos es estar al corriente de pago de las obligaciones fiscales y seguridad social. Que Montoya se explique por qué no se cumplen estos requisitos legales en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Aquí no se cumple en el 95% de los casos y veces la legalidad, ni normativa ni ordenanza, ... NI HOSTIAS. Parece ser que es lo que se lleva. Decididamente necesitamos un cambio en mayo próximo, esperando que los nuevos cumplan, de lo contrario ya saben. El pueblo es el que está jodido y sus 17.000 parados aún más. Y estos getas incultos e indocumentados despilfarrando y mal administrando lo que no es de ellos. Por cierto, Raúl Calle ¿cuando vas a devolver a más de una cooperativa de garajes el dinero que en su día hubo que dejar "de fianza"?. SON INSACIABLES. Todo lo que tocan lo joden. A la pu-a -ierda.
poejosman ha dicho que…
Decía mi hijo que:"Todos tenemos muertos en los armarios" y seremos muchos los que quizás tengamos una denuncia sin pagar, y no creo que nuestro amigo el trabajador de Legacóm se esconda para pagarla, no olvidemos que,hasta los buenos escritores y los que somos malos, tenemos faltas y ponemos burro con V, somos humanos, en Leganés ha entrado una fiebre de caza al adversario.
Y aunque nos lavemos mucho, siempre queda una legaña pegada.
Tranquilidad señores.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman, si se ha sacado a relucir al trabajador de Legacom es porque forma parte de la jauría que ha iniciado las cacerías contra el adversario político, tergiversando y manipulando los hechos.
No he visto por tu parte llamamientos a la calma cuando la presa a abatir no pertenece a PSOE-IU.
Anónimo ha dicho que…
Josman no puedes basar tus opiniones en si me cae bien, alabanzas; si me cae mal, caña. Antes que la estética, la ética.
Anónimo ha dicho que…
Cronista de La Villa, chicharra de mandatarios, cigarra de cortos vuelos y mucho escándalo. Resalt: Onda-0 y periodísticamente "cero zapatero"; uno más de la lista de no demasiado listos.
Juan Alonso Resalt: de allá para más allá y mucho libro a medias sobre Leganés y sus desiguales parcelas.
No entra en el listado de los ejemplares, aún desheredado del diputado Ráez, pero, como dice Josman, medio voto de beneficio de la duda, sobre el débito, por supuesto. El pago es cosa suya.
¡¡Ay Resalt!! La Virgen, que es la salvación de los creyentes, sólo se le aparece a los tontos, a los pastores y, de vez en cuando, a algún cronista, pero nunca para saldar débitos.

La Aguja