Desalojado el encierro de profesores, alumnos y padres de la Escuela de Música en la Casa del Reloj

A las 15 horas aproximadamente han sido desalojados por la policía local. Hicieron de maestros de ceremonias en el desalojo Manuel Campos, jefe protocolo Alcaldía, y Reinaldo, jefe prensa del alcalde, ambos fueron abucheados por los encerrados. El concejal de ULEG, Carlos Delgado, los ha acompañado y ha trasladado sus reivindicaciones a la opinión pública.

Escuchar narración desde la Casa del Reloj del concejal de ULEG, Carlos Delgado
Declaraciones de Jesús Gómez, concejal portavoz del PP.

Este sábado, por la mañana, más de 30 profesores, alumnos y padres de la Escuela de Música se han encerrado en las instalaciones municipales de la Casa del Reloj y emplazan al alcalde y al concejal de Cultura a que les den una solución definitiva.

"Estamos encerrados en la Casa del Reloj, de Leganés, padres, alumnos y profesores de la Escuela de Música para defender la continuidad del actual claustro y evitar que se consume la adjudicación actualmente en trámite a una empresa privada" afirman los encerrados.

Declaraciones desde la Casa del Reloj del concejal de ULEG, Carlos Delgado:









Escuchar declaraciones de Jesús Gómez, concejal portavoz del PP

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Irán los de Liegacom con el alcalde Montoya a hacerles una foto para el próximo número de La Plaza?
Anónimo ha dicho que…
pues yo me solidarizo con ellos y voy pa alla
Anónimo ha dicho que…
Cuidado, han declarado la casa del Reloj zona lésbica.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Desalojo policial? Que ni van armados ni son de Ekin! Vaya peligro, no, Montoya? Estos son los que te hacen daño: unos simples y desarmados ciudadanos!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
El de la zona lesbica es un imbecil, bueno mejor dicha una imbecil.... porque te metes con tu misma opciion sexual que te hemos visto muchos bonita.....
Anónimo ha dicho que…
Da gusto ver la pelea que está planteando la gente de la Escuela de música ante los atropellos del liberalismo de la falsa izquierda. Necesitan todo nuestro apoyo!
poejosman ha dicho que…
Cuando el pueblo habla, los gobiernos se desarman.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
voy para allá, no estais solos, que funcione por las calles de Leganés la megafonía y vereis cuantos seremos los que nos unamos a vuestra protesta.

ANIMO!! YA ESTÁ BIEN DE QUE iu LO ÚNICO QUE DEFIENDA Y PROTEJA SEAN LOS EVENTOS TAURINOS MILLONARIOS.

ULED GRACIAS!!!
Anónimo ha dicho que…
Hoy es la ESCUELA DE MUSICA; mañana quien sabe, Calle, Castejon Alarico BASTA YA!!!
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES a los alumnos, padres y profesores de la Escuela de Música por la lucha en defensa de la Escuela.

La lucha continua.

La semana que viene más...
Anónimo ha dicho que…
eso se lo merecen si yo estubiese ahora mismo en leganés me enceraria con ellos
Una madre que os apoya ha dicho que…
FELICIDADES a todos los profesores, alumnos, padres y madres que siguen luchando para que esta injusticia no se lleve a cabo. Contad de manera incondicional con una madre que os apoya.
No escuchéis las voces de la gente que quiere desacreditaros, porque todos sabemos quienes son.

Mucha fuerZa y adelante.

Un abrazo para todos.
Anónimo ha dicho que…
¡¡ESTA ES LA IZQUIERDA DE ESTE PUEBLO!! ¡¡PRIMERO PRIVATIZAN Y CUANDO SE QUEJAN DESALOJAN!!!!
¡¡NOS VERÉIS A TODOS EN MAYO!!!!
alumna ha dicho que…
Seguimos adelante, seguiremos luchando hasta desenmascarar a aquellos que quieren acabar con Nuestra Escuela.
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES a todos! LA LUCHA CONTINUA!
Anónimo ha dicho que…
Hay que seguir dando pasitos, esto no acaba aquí.

La semana que viene más.
Un padre que sigue unido a vuestra lucha ha dicho que…
!!MUCHAS FELICIDADES!! Sabéis que tenéis el apoyo incondicional de los padres. Nos unimos a vosotros y !!da igual que os desalojen!! seguiremos luchando hasta que nos escuchen y reaccionen, aunque no cabe duda que pagarán por esto un importante precio político.
Anónimo ha dicho que…
LUCHAMOS POR LO QUE ES JUSTO!!!

QUE NO SE OS OLVIDE.
Anónimo ha dicho que…
¿Zona lésbica?, además de mafiososos, chapuceros, arrogantes, incompetentes e intolerantes sois una panda de HOMÓFOBOS.Iros de una vez del poder en Leganés, no os soportamos más. Cada día dais más pruebas de vuestra catadura moral, socialistas de Leganés, hasta cuando seguiremos tragando con tal de seguir en el poder. Por favor alcalde reacciona.
Anónimo ha dicho que…
Impecable la actuación de Manuel Campo y de Reinaldo, mirando y riéndose.¿Ahora pasaréis dietas al ayuntamiento? Iros todos de una vez.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Desalojados por la Policía? ya les vale, caro precio está pagando el PSOE concediéndole a IH las concejalías de Toros, hurbanismo.


Que desaste de gestión.
Anónimo ha dicho que…
Reinaldo y Resalt, sacad nota de prensa, ya!!!
Anónimo ha dicho que…
al tio de la zona lesbiaca no hay q hacerle caso, sus propios argumentos le desarman, es un ignorante y punto.

seguimos en la lucha!!
la escuela unida!!
Anónimo ha dicho que…
La semana que viene más, pero donde más les duela al PSOE e IU
Anónimo ha dicho que…
Noticias 3 resultados nuevos de leganes


La Policía desaloja a los alumnos y profesores encerrados en Leganés
ABC.es
Leganés, 13 nov (EFE).- La Policía Municipal ha desalojado a los alumnos, padres y profesores de la escuela de música Pablo Casals, encerrados desde esta ...

La Policía desaloja a los alumnos y profesores que protestaban por ...

Lainformacion.com
... el edificio administrativo del Ayuntamiento de Leganés, han sido desalojadas alrededor de las 15.40 horas de este sábado por la Policía Municipal, ...

Encierro de padres, alumnos y profesores de la Escuela Municipal ...
Doce Notas
Los padres, alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Leganés comunican que están encerrados en la Casa del Reloj, de Leganés, para defender ...
Anónimo ha dicho que…
Pero qué foto más triste.
¿Alguien, en todo este lío, se ha preguntado cómo entraron esos "mágnificos profesionales" a trabajar en la escuela de música?.
Quizás sea que esa pregunta no conviene ahora contestar. Esos que ahora se encierran lo hacían antes en el despacho del director a reirse y pelotear. Esos mismos que recogieron el despacho con risas, el despacho del que fue su fundador Don Manuel Rodríguez Sales, esos mismos que "aprobaron" sus oposiciones gracias a ese del que reniegan ahora.
Sólo digo una cosa: AHORA A BUSCARSE LA VIDA como muchísimos músicos de Leganés, Músicos que no han sido considerados buenos no por no ser buenos músicos si no por no seguir la corriente de los que ahora son los MÁRTIRES de la Escuela.
TODOS tienen lo que se merecen y cuando digo todos digo todos. Los unos y los otros.
Anónimo ha dicho que…
¿Quieres decir, Anónimo, que el propósito de Montoya al desmantelar la Escuela es darle un escarmiento a los profesores, que tengan que pasar al paro y buscarse la vida?
Yo mantengo que si existe una institución que funciona, hayan aprobado la oposición o entrado en la Escuela por amiguismo, no se justifica su desmantelamiento por una vendetta. Sea como sea el proceso por los profesores llegaron a la Escuela, hoy tienen unos conocimientos y experiencia acreditados, que redundará en beneficio de los alumnos de la Escuela. Si estos entraron por amiguismo, por el mismo sistema quiere Castejón colocar a los de su cuerda, con la diferencia que la nueva empresa adjudicataria no puede ofrecer ni calidad, ni experiencia, ni nada; lo único que aporta es la ruptura con el anterior modelo educativo y otras contrapartidas ajenas a la educación musical, como que los nuevos profesores sean comisarios políticos al servicio de PSOE-IU, para torpedear las políticas del equipo de gobierno entrante.
Anónimo ha dicho que…
Foto triste? no....triste tu comentario que intenta descalificar lo indescalificable........
Triste que un 70% del profesorado tenga que irse a la calle por una estratagema que todos sabemos de donde proviene...de un puesto que a alguien le viene muy pero que muy grande......de un conjunto de técnicos y políticos que no saben lo que es la música....eso es triste......

Triste es ese del que dices que reniegan no haya sido capaz ni de levantar la cabeza de entre las piernas, mientras todo su claustro esta luchando por mantener una escuela de música.

Triste es que esa misma persona se negara a cambiar el nombre a la escuela por la de su propio familiar.....y que después quedara bien poniéndoselo a la sala donde "ensaya" (todos entendemos las comillas)

Todo eso es triste........muy triste
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de das 19:10
"Ladran, luego cabalgamos"
Miguel de Cervantes
Anónimo ha dicho que…
Querido Anómino, yo no digo que esté deacuerdo con el desmantelamiento de la escuela, la Escuela lleva desmantelada muchísimos años, desde que ésos mismos echaron a su fundador. Cuando he dicho que todos tienen lo que se merecen me refería a los de la cuerda del director y los de la cuerda de esa asociación "sin ánimo de lucro".
¿se conoce el nombre de los profesores de la empresa? Quizás sean iguales o incluso mejores profesionales de los que hay ahora, con más experiencia y mejor acreditados. Vuelvo a repetir que hay músicos de la escuela de Leganés que han tenido que buscarse la vida siendo mejores, más acreditados y con más experiencia que éstos, que su único mérito para entrar ha sido el peloteo durante años. Si se hubiera querido una enseñanza de calidad en ésta escuela hace años que la tenían que haber municipalizado y dejar de consentir que la "asociación sin ánimo de lucro" se formara, no para eso, sino para lo que son las asociaciones.
Deberías de informarte más sobre la historia de la Escuela y ver que hay mucha gente que no está deacuerdo con muchas de las cosas que se han consentido.
Anónimo ha dicho que…
Querido Anónimo de las 19:31:
Yo no descalifico, digo la verdad y lo que es. Cierto que el director es lo que es y no te lo discuto, pero lo demás también lo es.
La escuela no se va a quedar sin profesorado, se va a renovar y quizás para mejor. Quizás algunas clases mejoraran y la calidad mejore y quizás otras no vayan tan bien. Pero.....
Eso se debería de haber solucionado hace muuuuuuuchos años y no ahora cuando el mal rollo no se puede quitar.
¿quién tiene la culpa? No lo se, pero lo que si se que ya era hora de acabar con ésta situación.
Anónimo ha dicho que…
Y cuando el Josman habla, no dice poesía, sino simple tonteria.

¡Que palizas¡
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Animo de lucro es tener dos y tres sueldos, ánimo de lucro es que familias enteras estén en la Escuela, es que no hay otros profesionales nada más que estos padres, hijos, hermanos, maridos y mujeres. Esto es una mafia consentida durante muchos años que ahora explota cuando les aplican la ley, que se jodan llevan mucho chupando del bote, estos, la dignidad, calidad, escuela solo les vale según el sueldo de ellos y sus familiares. Mentiras para conservar el garito.
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, la pela es la pela, los pluriempleos, los sueldos, etc.

¡Ah, y los salones privados para cosas personales¡

Lo demás son mandangas.

Si el Ayuntamiento paga, con nuestros impuestos, tiene derecho a fijar las Normas, de acuerdo a la Ley.
Anónimo ha dicho que…
Pero qué mala, mala malísima, que es la envidia....
Anónimo ha dicho que…
No lo que es malo es la AVARICIA de la gente trepa de esa escuela, eso es lo malo. Que no han podido trepar mas y ahora protestan.
Anónimo ha dicho que…
Sabes lo que es lo malo??? la desinformación y la mala fe, porque no se puede hablar de gente de la que no se tiene ni idea de sus pensamientos ni pretensiones, haciendo aquí algo público que no es verdad, y sabiendo que estas personas no se van a defender en estos medios..eso es lo peor, la mala fe, que teneis algunos.
Anónimo ha dicho que…
La música para el que la pague, y si no a silbar a la vía.
Anónimo ha dicho que…
ES VERGONZOSO QUE SE POLITICE, SE MANIPULE A NIÑOS Y PADRES PARA DEFENDER A PLURIEMPLEADOS PRIVILEGIADOS QUE SE HAN CREIDO QUE LA ESCUELA ES SUYA.

MONTOYA DURO CON ELLOS.
ECHADLOS DE LA ESCUELA
MENOS CORRALITOS DE SINVERGUENZAS.
HAY QUE HACER UNA PURGA ENTRE LOS PROFESORES MUNICIPALES Y CANTARLES LAS CUARENTA.
SINVERGUENZAS.
Anónimo ha dicho que…
Pero que vergüenza de comentarios...........y como vuelva a leer lo de que estar manipulados....ya no sé que voy a hacer.....
1000 personas manipuladas el miércoles? pues que poder de convicción....deberían contratar algunos políticos a gente así......no maj@s no...manipulad@s no....convencidos de que lo que es justo se puede defender si.......

Por cierto no negamos que los profesores que puedan venir puedan ser muy buenos, pero si ya tenemos profesores buenos....por qué cambiarlos? No se desprestigia a nadie, eso es lo que intentan hacer ellos...

Y la única persona del ayuntamiento que deberían purgar es a aquel que no sabe diferenciar entre un 5/8 de un 6/8......
Anónimo ha dicho que…
La información tan detallada de las personas que aparecen en la foto sólo puede venir de un sitio. quién si no conoce tan bien a profesores, alumnos, padres y ex-alumnos??QUE POCA VERGÜENZA!!!
Anónimo ha dicho que…
Dice el anónimo de las 19:55 que, cuando Josman escribe poesía dice tonterías, pues hoy le he sentido decir ante la Casa del Reloj:

Si vienes a Leganés
a la del Butarque implora
que hay un alcalde, desastre,
que se apellida Montoya.

Si sales de Leganés
cuidado con las rotandas
con mucho arte de Ráez
que vuelve a la gente loca.

Es verdad dice tonterías sin son,
por batir el record de Legacóm.
Anónimo ha dicho que…
DIRECCIÓN DIMISIÓN!!!!!
Anónimo ha dicho que…
1000 en la mani, jajajajaja, 400 segun la poli, convocados por alumnos, padres, UGT,PP,ULEG,CxC, y los que vinieron de Humanes a defender a 16 profesores con familias, hijos y amigos en la mani. cuantos había de la Escuela que tiene mil alumnos. Veis como manipulais y decis mentiras, toda esta movida. la movida de la escuela son 50 padres, los profesores y los alumnos manipulaos por ellos, el resto pasa de la presión de UGT y su lideresa.
Anónimo ha dicho que…
Dejaos ya de UGT y de meterse con gente que se merece un respeto.....

Pues quién sino iba a haber en la manifestación? pues padres, madres, alumnos que nos preocupamos por nuestra escuela y nuestros profesores, por esos profesores por los que algunos podremos y podréis tener un buen futuro como músicos...

Ese argumento no llega a ningún sitio.....
Anónimo ha dicho que…
No entiendes ni mu, te digo que con tantos convocantes erais cuatro gatos haciendo ruido, manipulados por intereses personales como ha dicho otro anónimo, y creyendo que lo que teneis delante es lo mejor, eso es lo que os venden, yo se lo que es la escuela, me echaron algunos de esos mitos que teneis ahora, solo porque critique algunas cosillas de clase a D. vicente, desde entonces ya no valía y el que no vale ni para tomar por culo como profesor es el, los he conocido mil veces mejores en otras escuelas y conservatorios, incluso aunque no sean mejores al menos no se iban de clase cada tres minutos.
Anónimo ha dicho que…
Qué penita que das... sigue vertiendo mierda sobre profesionales como la copa de un pino, inventándote sandeces, estoy seguro que no tendrías narices de decirle esas cosas a la cara... triste triste triste
Anónimo ha dicho que…
Si no fuera por Vicente, desde que se fue D.Manuel la escuela no habría salido de Sevilla la Nueva.
Si la Poli del Monty dice 400 podeis estar seguros que habría el doble y que alguien me diga cuál fue la última manifa con tanta gente en Leganés. Si fuera una cantidad tan insignificante como dicen, no les estaría doliendo tanto como lo parece por vuestros comentarios. Seguiremos en lucha hasta el final!!!!

DIRECCIÓN DIMISIÓN!!!!

(P.D.: que peli más buena esa de "cuando callan las trompetas")
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Si, si, si, lo del pkuriempleo y la directora y la misma mierda de siempre... Vamos a innovar, que decir los nombres y apellidos de la gente e la foto es más de los mismo. Y os dire algo: NOS DA IGUAL, QUEREMOS A NUESTROS PROFESORES!!!!
Anónimo ha dicho que…
Vicente siempre ha sido un pelota y siempre lo será y si saca beneficio de la quema pues mejor.
Anónimo ha dicho que…
Puestos a dar nombres, igual podemos dar los de los miembros de la big band que se quedan a ensayar en la Escuela PAGADA POR TODOS LOS CIUDADANOS DE LEGANÉS a partir de las 10 de la noche...querési que demos los nombres, o a los hijitos del director y la marquesa-auxiliar hay que dejarlos a parte?
Tan dolidos estáis con la mani y el encierro que ya no os queda otra que difamar con nombres y apellidos? Y los que se quedan sin trabajo, esos no salen en la foto o NO INTERESAN?
Anónimo ha dicho que…
CON VUESTROS COMENTARIOS DIFAMATORIOS OS RETRATÁIS.
ESTÁIS DEJANDO CLARO QUE ESTO ES UNA CAZA DE BRUJAS.
OS CIEGA LA RABIA Y LA SOBERBIA, RECORDÁIS LOS PEORES TIEMPOS DE LA DICTADURA FRANQUISTA, SI VOSOTROS, QUE OS AUTOPROCLAMAIS DE IZQUIERDAS Y LO QUE OS APETECE HACER ES LLEVAR A ESTOS PROFESORES (COMO EN ESOS TIEMPOS) ANTE LAS TAPIAS DE LA ALMUDENA A FUSILARLES.
SOIS UNOS FASCISTAS, INCULTOS E INÚTILES QUE DISFRUTÁIS DE VUESTRA POLTRONA Y DE LA DE VUESTROS CARGUITOS DE CONFIANZA, ESOS SI, PUESTOS A DEDO.
TE VOY A DECIR UNA COSA, A ESE QUE HABLA DE D.VICENTE Y D. JOSÉ: PARA HABLAR DE ELLOS DEBÍAS LAVARTE LA BOCA, TU POR MUCHO QUE HAGAS EN LA VIDA NO LES LLEGARÁS JAMÁS NI A LA SUELA DEL ZAPATO, !TONTO DE BABA!
MENTIROSOS, MENTIROSOS, MENTIROSOS
!LA DIFAMACIÓN NO ES UNA RAZÓN!
!NUESTROS PROFESORES, SON LOS MEJORES!
Anónimo ha dicho que…
Lo del pluriempleo es una sucia estrategia para desviar la atención. Callan como perros cuando se habla de los varios trabajos de uno de los suyos: José Antonio Castaño.

Este ayuntamiento está llevando adelante un ATROPELLO más dentro de una larga lista. Y Leganés está tomando buena nota
Anónimo ha dicho que…
qué vergüenza, insultar y/o dejar que insulten al que fue tu profesor, luego tu compañero y que tantas veces te sacó las castañas del fuego, porque tú si que no vales ni como músico, ni como (por supuesto, si no sabes ni escribir) profesor, ni como gestor y lo que es peor, NI COMO PERSONA. Me avergüenzo de ti, no se puede caer ya más bajo.
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué no hablan de la reunión con los padres? Que fue grabada y en la que multitud de padres les pusieron las cosas claras a Castejón y MOntoya?
Eso no interesa. Cuatro gatos dicen. Lo que no tienen en vergüenza.
No no van a callar. Como dice el anónimo anterior nos tendrán que fusilar.
La gente no es idiota, y por mucho que ladréis no vais a conseguir que dejemos de reconocer y de admirar a nuestros profes. Desde luego vosotros no tendréis nunca nadie que os defienda . Panda de mafiosos.
Anónimo ha dicho que…
HABÉIS TOCADO FONDO, pero tranquilos, que todo esto deja claro que responde a una VENGANZA (o es Benganza, JM?) y nos BENEFICIA (¿veneficia?), así que GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
Hablando de huevos:
¿Que nos expliquen el tema de la Leganés Big Band?
Ensayan en horario en que la escuela cierra, pero llega un guardia jurado que alguien pagará, supongo, para que los huevos del dire y sus amigos ensayen tranquilamente después de clase. Se les proporcionan las mejores actuaciones, mientras que a otros grupos hasta se les prohibe ensayar en horario lectivo. Tienen instrumentos propios, según el director de esta agrupación pagados por la junta de distrito de San Nicasio.
HABLEMOS DE HUEVOS, HABLEMOS DE HUEVOS...
Anónimo ha dicho que…
400 dicen.
Seguid mintiendo, os queda poco.
Si se echase al Director, saldrían 400 personas a la calle a defenderle? O 200? o 50? No hay más que ver su despacho por las tardes (bueno, cuando va), eso sí que es un solar...
Anónimo ha dicho que…
hay un programa en telecico que se llama "enemigos íntimos". Os podían invitar a ambas partes y así os repartíasis mierda unos a otros.Lamentable y bochornoso el espectáculo que estais dando todos.
Anónimo ha dicho que…
DIRECTOR DIMISÓN!!! SI ES QUE AHÍ ES DONDE EMPIEZA Y ACABA TODO...
Anónimo ha dicho que…
La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto.

Jean de la Bruyere
Anónimo ha dicho que…
Aquí no se trata de ser el mejor, ni de creérselo, ni de pensar que no hay nadie mejor... Yo no digo que los profesores que puedan venir en la otra empresa sean buenos o malos, porque sinceramente eso no lo sé ni puede saberse... lo que sí que sé que va a ser peor, son las condiciones de contratación que van a tener estos nuevos profesores, y también estoy seguro de que estas nuevas condiciones de contratación serán las que harán que la situación de esos profesores en la escuela y su implicación sea muy inestable. Cuando se dice que una asociación es sin ánimo de lucro y presta el servicio a través de un convenio en el que equipara las condiciones de contratación con las del personal municipal, se dice porque son esas condiciones las que han permitido una alta estabilidad en la plantilla, hasta el punto de que muchos de estos profesionales llevan en el centro desde su fundación, hace ya más de 38 años. Si lo que se está intentando decir es que NO SE RESPETA a profesores con una trayectoria profesional impecable y con una implicación en el centro que suponen esos 38 años de trabajo y vinculación, pues sinceramente, me parece muy triste y muy mezquino. Yo personalmente considero que la llegada de una empresa privada a nuestra escuela supondrá un antes y un después y será algo enormemente negativo para la Escuela. No hay que ser muy listo para saber que una empresa privada pensará primero en su beneficio económico y después "con lo que quede" ya se verá en qué condiciones se dará el servicio. Esto es muy diferente a lo que ocurría hasta ahora con la asociación. Los impuestos de los ciudadanos estarán primero destinados a lucrar a las accionistas de la empresa, y no destinados a prestar el servicio en su totalidad. Las empresas que quieran ganar dinero en la educación que lo hagan, pero invirtiendo en la construcción de un centro, y no viniendo a llevarse el dinero de los contribuyentes sin arriesgar ni un duro, y luego dar el servicio vaya usted a saber en qué condiciones. Esto de meter empresas en servicios que tengan que ver en la educación no suena muy bien viniendo de izquierda unida ¿verdad?