ULEG apoyó la marcha 'Salvemos la Escuela de Música de Leganés'

Unión por Leganés (ULEG) estuvo en la manifestación “Salvemos la escuela de música de Leganés”, apoyando las reivindicaciones de los padres y alumnos.

Su concejal y portavoz, Carlos Delgado, fue acompañado, entre otros representantes del partido independiente, por el secretario de Comunicación, Ricardo López, la secretaria de Cultura, Virginia Benito, y el secretario de Relaciones Institucionales y antiguo alumno de la escuela Pablo Casals, Antonio Almagro.

El miércoles 10 de noviembre más de mil personas recorrieron las calles de Leganés en una manifestación cuyo lema era ‘Salvemos la escuela de música’, señalan desde ULEG. "Como no podía ser de otra forma la música fue la protagonista durante todo el recorrido que transcurrió entre la Plaza Mayor y Plaza España acompañada de otros cánticos en contra del alcalde de Leganés (PSOE), Rafael Gómez Montoya, y el concejal de cultura (IU), José Castejón Huete, como responsables del camino emprendido para la privatización de la escuela de música y la entrada de una entidad con ánimo de lucro en el proceso educativo", indica.

En todo momento el comportamiento de los asistentes fue ejemplar y no se registró ningún tipo de incidente. ULEG afirma que fue el único de los grupos políticos del Ayuntamiento que apoyó explícitamente las reivindicaciones de las madres, padres, alumnos, profesores y la Asociación Pablo Casals y varios de sus miembros se unieron a esta multitudinaria manifestación.

“Estamos del lado de los padres, de los alumnos y de los profesores al cien por cien. No podemos consentir que la actuación precipitada y premeditada orquestada por el alcalde y el concejal de Cultura salga adelante y termine con las esencias de una institución magníficamente valorada por todos los vecinos como es la Escuela de Música de Leganés”, comentó Delgado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este vividor liberado y pagado por todos no para de hacer demagogia aquí y allá. Cual es tu propuesta para solucionar el conflicto, Mr. Delgado, porque no la conocemos.

Dar la razón a todos te vale con algunos, pero no con la ciudadanía de Leganés, que te ve llegar de lejos.

En mayo tendrás que volver a tú "trabajo". Y tu amigos y allegados a los que colocas.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena.

Esta donde tiene que estar, al pie de la calle.


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Si, está donde quiere estar. Diciendo a todos que si. ¿Pero cual es su propuesta, que habría hecho el si gobernara?. Pues está claro. Poner a su tio o primo como director de la asociación, a un par de amigos a tocar la flauta y luego pasarlo a la empresa de algún amiguete.
Anónimo ha dicho que…
¡Que cachondo!. Le damos la enhorabuena por ir a hacerse la foto... ja ja ja.

A lo mejor ha hecho algo más que ir a hacerse la foto y no lo sabemos...
Anónimo ha dicho que…
Pues si en mayo, que no lo creo tiene que volver a su trabajo, por lo menos tiene un oficio y un sitio donde volver. ¿A dónde volverán todos aquellos que gobiernan y que se les va a acabar el chollo en mayo?

No creo que a todos diga que si, y tampoco pienso que coloque a nadie. En cualquier caso porque a los que piensan de esta forma estando en su pleno derecho no miden con la misma regla a los que gobiernan.

¿Por qué admitimos, asumimos y damos por hecho que los que gobiernan nos estén metiendo la mano en el bolsillo?

¿Por qué damos por hecho que si Uleg tiene responsabilidad de gobierno, va a colocar a gente o a llevárselo crudo?

Y lo que quizá es más intolerable es que califiquen a un concejal democráticamente elegido como vividor. ¿Por qué? ¿quizá porque no representa las ideas de las personas que así lo califican?
Supongo que estas personas piensan que todos los politicos son unos vividores. Lo que ocurre es que el PSOE e IU llevan siendo unos vividores demasiado tiempo
El Cabra
Anónimo ha dicho que…
Carlos Delgado ha ido a hacerse la foto, si pero no de la mano de La Plaza, como Alarido, Montoya y compañía van a los sitios a hacerse la foto.

¿Por qué Alarico no va a hacerse la foto cuando la caldera del Quevedito no funcionaba? (no funcionaba porque la que se compró no era suficiente y hubo que gastar el dinero en poner otra)

O mejor porque Alarico no se hace la foto en la escuela infantil el Rincón cuando llaman a los padres que para que se lleven a sus hijos por falta de cuidadores. (El Rincón está gestionado directamente por el Ayuntamiento)

Lo de este hombre se llama previsión.

Como ya he dicho la foto oficial con dinero de todos se la hacen los que gobiernan que montan una fundación para hacerse fotos con famosos. O dan premios a diestro y siniestro, inauguran plazas y estatuas para hacerse la preceptiva foto.

¡Que se hagan la foto pero solucionando los problemas de Leganés!

El Pai
Anónimo ha dicho que…
Esto es muy simple.

Se ponga como se ponga quien se ponga

Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda

Así de claro y así de sencillo

6 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Este liberado no tiene trabajo. Solo obedecer a su mecenas, ese es su trabajo.

Va a hacerse la foto, porque ni explica cual es su alternativa a esta problemática, ni hace nada por resolverla. Solo va para decirles: "conmigo no habría pasado". Y lo malo es que nadie se lo cree.. con él sería igual.

Yo creo que a este pájaro le desacreditamos unos cuantos, porque sabemos de que va. De vivir de esto, diciendo a todos que si.. la pena es que no vamos a ver lo mal que gobernaría, porque la gente de Rosa Díez (otra que tal baila) le va a dejar fuera en mayo.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 18.29, no confundas deseos con realidades.
Los que se van a la calle son los chicos de IU, todos en las listas del PP porque no pueden ser más derechas.

Y aquí el único mecenas es el tito floren, que se hacía fotos en carteles electorales con el sr. Calle, ése sí que es un liberado...
De Monty ni hablo, ya hablan por él sus cargos de confianza cuando pretenden insultar y desprestigiar a Delgado, pero es una tarea inútil, porque van a tener que soportar como ULEG gestiona este municipio y además lo hará bien.
poejosman ha dicho que…
Cantan los gallos al atardecer, y rumia la vaca que al sol no ve.

Si le dais más publicidad a Carlos os come otro escaño.

¡Ay colmeneros, la miel de mayo os sabrá a veneno!
Anónimo ha dicho que…
Carlisto es un vividor
tanto como Cenamor
dicen que tiene un trabajo
pero se dedica a mover el badajo

Gómez es un fascista
y el PP le pone el primero de la lista
mandará a todos a campos de concentración
como racista y fascista no tiene parangon
Anónimo ha dicho que…
Hemos tenido conocimiento de que los profesores no van a permitir que se corte el proyecto que han llevado a cabo estos años por la incompetencia de los políticos que nos gobiernan. Van a crear una Escuela de Música con sede el Leganés para poder continuar con el proyecto, ya están mirando el local para la sede, van a crear la Fundación “ Manuel Rodríguez Sales “. Contarían con financiación a través de colaboraciones y convenios con empresas. Animo y contar con todos nosotros.