Tercer partido consecutivo ganado por el Club Balonmano Leganés: 32-30 al Elche

La próxima jornada será el 6 de noviembre con visita al colista, BM. Móstoles, a las 18,30 horas en el pabellón Villafontana.

El conjunto pepinero se sitúa 4º en la tabla, empatado con el tercer clasificado.


El Club Balonmano Leganés, de División de Honor Plata Femenino, ha logrado su tercera victoria consecutiva al vencer 30 a 32 a BM. Elche Torrellano.

Las jugadoras de Óscar Fernández han ganado ante unos 200 espectadores en un partido difícil, con más emoción que juego, en el que se presentó la nueva equipación para esta temporada 2010/2011, según señalan desde el club.

Desde el principio el Club Balonmano Leganés, lideró el marcador, manteniendo a lo largo de prácticamente todo el partido una diferencia a favor de entre 2 y 4 goles.

Únicamente la floja defensa y las rápidas transiciones de las jugadoras del BM. Elche Torrellano que aprovechaban los cambios ataque/defensa para hacer goles fáciles, impedían aumentar esta renta. Sólo en los primeros minutos del segundo tiempo, tras una salida en tromba consiguieron la máxima diferencia de 6 goles.

Cuando el partido parecía encarrilado algún desatino arbitral, con dos exclusiones que dejaron al Club Balonmano Leganés, más de 1 minuto con sólo 4 jugadoras, permitieron al BM. Elche Torrellano, conseguir a falta de 5 minutos un parcial de 0 - 3, que las volvió a meter en el partido.

No obstante la vuelta al campo de las jugadoras excluidas volvió a poner las cosas en su sitio, y de nuevo se mantuvo hasta el final, la ventaja de 2 goles.



Club Balonmano Leganés 32 - BM. Elche Torrellano 30

Laura(3), Alicia(2), Begoña(5), Sonia, Ariana(1), Analía(3),
Leticia(4,3P), Marta(2), Ana Belén(4), Andrea(1), Sara(4), Alba.

Árbitros Víctor Rollán Martín y Diego García Vitores del Colegio de
Castilla y León.

Comentarios