Servicio Público: ¿Eres moroso del Ayuntamiento y no lo sabes? ¡Defiéndete!

DLEGANÉS ofrece a todos sus lectores, como servicio público, el listado completo de morosos con el Ayuntamiento. Se trata de un archivo PDF (de 133 páginas), que contiene 6.606 asientos con los nombres de personas y empresas, colocados por orden alfabético.

LEGANES MOROSOS AYTO

Todos los que comprueben que aparecen en dicho listado tienen, desde el 6 de noviembre, un plazo de 15 días naturales para presentarse en la Recaudación Ejecutiva del Ayuntamiento (calle Getafe, número 15) al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el Procedimiento Ejecutivo de Apremio que se les sigue.

El Boletín Oficial de la Comunidad (BOCAM) "advierte a los interesados que si no se hubiese comparecido en el plazo señalado,la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento de dicho plazo".

"Contra los actos que motivan los procedimientos referenciados, podrá interponerse recurso de reposición ante el tesorero, en el plazo de un mes a contar desde el día en que tenga efectividad la notificación de dichos actos", concluye el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ja, ja, ja... me parto
Anónimo ha dicho que…
Pues yo no me reiría tanto. Mira tio, yo aparezco en la lista, tengo dos hijos, mi mujer y yo estamos en paro desde hace dos años, y a duras penas llegamos a fin de mes. NO voy a pagar, no puedo, y que hagan lo que quieran, pero cuando se esta en esta situación desesperada merecemos un poco de respeto.
Ojalá no te veas tu así, a ver si entonces te partes de risa.
Anónimo ha dicho que…
Pues tú eres moroso y estás en el paro y yo, fíjate, soy uno de los que te dan de comer, te compran la ropa y mantiene a tus hijos en el cole, por supuesto con los servicios del centro de salud y el hospital a punto, por si algo te pasa. Pago también tu seguridad, tus carreteras, tus edificios públicos y hasta la pensión de tus padres, porque tú ya no la puedes pagar.


Lamento tu situación, no haber votado a ZP.

Pero que aparezca tu nombre en una lista de morosos, me parece de justicia. De hecho, cuando pague mis impuestos me dará más gusto pensar que te estoy alimentando justamente a ti.

En cualquier caso te acompañan muchos con 17 empresas, como el sobrino de Ráez. No creas que estás rodeado de muchos parados, de hecho te rodean bastantes millonarios y un montón de simples frescos.
Anónimo ha dicho que…
También lamento tu situación, pero yo no tengo coche ni casa y he aparecido en los apremios ejecutivos de Hacienda y los he pagado, y no he votado a ZP, y no he cobrado el paro ni ningún subsidio ni jamás trabajé para ninguna administración pública.

Pero tampoco quiero pagar tu deuda con mi IRPF. Hay derechos y también obligaciones.
Anónimo ha dicho que…
Además de bestia, borrico. ¿Qué tendrá que ver encontrarse en una mala situación económica con votar a una partido político u otro? La vida da muchas vueltas y no sabemos adónde nos puede llevar.
Anónimo ha dicho que…
Tiene que ver mucho: votar a ZP es votar al campeón de europa en generación de parados. 9 de cada 10 parados de Europa son de la España ZP, aunque la crisis sea global el globo lo tiene enterito el señor presidente. Así que insistir ahí será ir a por el 30 o 35% de parados. Toda España como Andalucía, qué horror.
Anónimo ha dicho que…
Que curiosa la página 15. El "Gran Hermano" que le debe al Ayuntamiento. Eso no se lo ha tocado su cuñado.. Vaya, que mala suerte.
Anónimo ha dicho que…
El publicar nombres en el bocam por parte del ayuntamiento es ilegal, tiempo al tiempo.
Buen artículo DLeganés.