'Salvemos la escuela de música', lema de la manifestación del este miércoles

'Salvemos la escuela de música' es el lema de la manifestación que alumnos, padres y profesores convocan este miércoles 10 para protestar por el procedimiento que se está llevando a cabo para “privatizar” la Escuela Municipal de Música Pablo Casals, según explican los padres y la Asociación Músico-Cultural Pablo Casals.

El recorrido irá desde la plaza Mayor hasta la plaza de España a partir de las 19,30 horas. Piden que no se privatice la gestión del centro y que permanezcan todos los profesores actuales.

ULEG apoya esta convocatoria.

Este es el comunicado de los convocantes:

"El 1 de enero de 2011, los 16 profesores de la Asociación pablo Casals dejarán de prestar servicio docente 15 años después, lo que afectará al 100% de los alumnos a las que se les cambiará el claustro en pleno curso.

El próximo 10 de noviembre a las 19,30 horas la Asociación Músico Cultural Pablo Casals y los padres, madres, alumnos y alumnas de la Escuela de Música Pablo Casals de Leganés, han convocado una manifestación en la Plaza Mayor de Leganés, en la que los alumnos acudirán con sus instrumentos bajo el slogan “Salvemos la Escuela de Música” por los motivos que se detallan a continuación.

1º.- Con fecha 1 de enero de 2011, los 16 profesores de la Asociación Pablo Casals (un 70 % del profesorado), dejarán de prestar el servicio docente en la Escuela de Música de Leganés, que se venía desempeñando desde el año 1995 a través de la firma de un convenio con el Ayuntamiento, debido a la contratación, actualmente en trámite, de una nueva empresa privada.

2º.- Este proceso, a mitad de curso, que va a afectar al 100% de los alumnos, y que en muchos casos supone la sustitución para los alumnos de todos sus profesores, nos preocupa a los padres dadas las peculiaridades de la enseñanza musical, en la que debe existir una compenetración entre profesor-alumno. Dudamos que a finales de junio se puedan alcanzar los objetivos del curso, significando para muchos de nuestros hijos la pérdida del mismo.

3º.- Ante la repetida excusa del concejal de Cultura, de que esta modificación obedece al “imperativo legal”;la Asociación ha hecho llegar al concejal Pepe Castejón otras vías legales para solucionar la permanenencia de la Asociación en la Escuela de Música. No habiendo recibido respuesta hasta el momento.

4º.- El pasado 28 de octubre, los padres solicitamos al alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, una reunión con una comisión de padres y alumnos para hacerle llegar nuestras propuestas. La única respuesta recibida por parte del primer edil de la ciudad ha sido convocar una Asamblea, que de ninguna forma, puede sustituir a un equipo de trabajo.

Para hacerle partícipe a nuestro alcalde, de hasta donde alcanza este problema suscitado desde la corporación municipal, ya le hemos hecho entrega de 1.500 firmas de la ciudadanía de Leganés, solicitándole una solución. Algo que seguiremos haciendo en los próximos días y que le haremos llegar.

Y mientras, el proceso de contratación sigue en marcha, con lo que nos vamos a encontrar dentro de unos días, con la adjudicación a una empresa privada de un servicio que debe ser público.

Todos los puntos anteriores, son los que nos llevan a la convocatoria de dicha manifiestación cuya concentración se producirá el próximo miércoles 10 de noviembre a las siete y media de la tarde (19:30) en la Plaza Mayor, en la Casa Consistorial.

Por todo ello, y con el mensaje que ya hemos difundido:
POR LA PARALIZACIÓN DEL PLIEGO DE CONDICIONES
POR LA MUNICIPALIZACIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA
POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA DE CALIDAD
POR EL MANTENIMIENTO DE NUESTRA ESCUELA
POR LA CONTINUIDAD DEL CLAUSTRO DE PROFESORES
POR LA DIGNIDAD PROFESIONAL
POR LOS DERECHOS DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS
PARA QUE LOS POLÍTICOS ESCUCHEN LA DEMANDA DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS

El miércoles 10 de noviembre de 2010, a las 19,30 h., estaremos en la Plaza Mayor de Leganés, con el fin de que nos escuchen los miembros del gobierno de nuestro Ayuntamiento, a los que consideramos responsables directos de esta situación para nada deseable y de la esperamos una solución satisfactoria".

Por su parte, el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ha declarado: “Respaldamos al cien por cien el lema y objetivo de la manifestación ('“salvar la Escuela de Música de Leganés y la permanencia de todo el profesorado'), porque resulta indecente e impropio de quienes se dicen de izquierdas, lo que están haciendo con la escuela de música".

Y añade: "Es de un cinismo vergonzoso y una clara demostración de la hipocresía del PSOE e IU en Leganés, quienes critican y se ponen detrás de la pancarta cuando entienden que se privatizan servicios, pero son ellos lo que privatizan y quieren poner en manos de entidades lucrativas incluso hasta cuestiones tan sensibles como la educación, en este caso musical, pero que lleva implícita una educación en valores”.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
ES TRISTE ESTA SITUACIÓN, Y CONFÍO QUE NUESTRO CONCEJAL,JOSÉ CASTEJÓN SEPA SALIR DE ELLA SIN PRIVATIZARLA.
YO ASISTIRÉ A LA MANIFESTACIÓN. PERO ANTES LEERÉ SUS DECLARACIONES.

"para dialogar, preguntad primero, después escuchad" decía A. Machado.

SALUDOS Y SUERTE.

josman.
Anónimo ha dicho que…
Josman que no te enteras, que hasta el alcalde fue a la escuela de musica a intentar engañar a padres y alumnos sobre las ventajas de su privatización y desmantelamiento.
Escucharon, vieron pero no les convencieron. ya no engañan a nadie con rollos, con mentiras envueltas en terminos burocraticos.
Anónimo ha dicho que…
Montoya, Castejón, Castaño: IROS YA!
Anónimo ha dicho que…
José Antonio Castaño (Jefe técnico de la sección de cultura)... este hombre junto al Director de la Escuela, es el responsable de la redacción de la parte técnica del pliego de condiciones que ha dejado fuera a la asociación Pablo Casals y que traerá a una empresa privada para que se haga cargo de la mayoría del servicio a partir de Enero. Señor Alcalde y señor Castejón ustedes son los responsables de que estos técnicos destruyan el trabajo a base de décadas de esfuerzo de una escuela que ya nunca será igual, una escuela que ya no tendrá la calidad y el compromiso de todos sus profesores como señas de identidad... La tropelía está apunto de consumarse
Anónimo ha dicho que…
Así nos va con esta banda. La prioridad de Montoya durantes estas semanas es la Feria del Marisco. Política de altos vuelos, digo yo.
Anónimo ha dicho que…
TODOS A LA MANIFESTACIÓN. NO VAMOS A PERMITIR QUE LA SINRAZÓN ACABE CON 40 AÑOS DE TRABAJO
poejosman ha dicho que…
Tras conversación personal con Alarico Rubio sobre lo publicado en prensa sobre su persona, el no es responsable de la adjudicación de la concesión de una obra, que se dice que se adjudicó a un amigo suyo, ya que el expediente lo firma él por ser de su competencia - Enseñanza- pero que el mismo ha seguido el cumplimiento de la legalidad.

Pensemos todos antes de acusar.

Al tiempo que una nota mía, sobre las escaleras de incendios en centros escolares, en que le solicitaba a él y al alcalde su construcción, la misma es competencia de la Comunidad de Madrid.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Y ESO QUE TIENE QUE VER CON EL PUCHERAZO DE LA ESCUELA DE MÚSICA?

HABLEMOS CON TODOS ANTES DE POSICIONARNOS, PERO CON TODOS.

"SALVEMOS LA ESCUELA DE MÚSICA"
"POR LA PERMANENCIA DE TODO EL PROFESORADO"
Anónimo ha dicho que…
Josman, ¿qué esperas que te diga el propio interesado? No va a decir que le dieron apariencia de legalidad para beneficiar al amigo.
Anónimo ha dicho que…
De qué escuela de música se está hablando? Esa que hasta el año1996. todo el profesorado era municipal? Y que por cuestiones de la legislación sobre incompatibilidades del personal, parte de su profesorado pasa a depender de la asociación, la cual acepta un convenio con el ayuntamiento y la otra parte sigue siendo municipal? Entonces, que es lo que se está privatizando ¿ si no dependen desde hace 15 años al ayuntamiento sino que son de una asociación sin ánimo de lucro? Que cobra de un convenio con el Ayto. y que paga sueldos a sus representantes, secretarios etc. Algunos por más de 30.000 € al año, que es lo que se está privatizando, por favor que alguien me lo aclare, no entiendo nada.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior anónimo:

Se PRIVATIZA cuando un servicio se presta a través de una empresa, se externaliza.

Se PRIVATIZA cuando no se quiere prestar el servicio público con personal municipal.

¿Se entiende que se imparta la enseñanza de un colegio público por medio de profesores dependientes de una empresa privada?

En el caso del concejal de cultura si se entiende ya que él es trabajador de un COLEGIO PRIVADO.

Pero no es lo único que se va a privatizar en Cultura.

Los Centros Culturales en Leganés-Norte y Arroyo Culebro que se van a entregar a las Casas Regionales.

¿O eso como es a través de CONVENIO, el concejal entenderá que no es PRIVATIZAR?
Anónimo ha dicho que…
Exactamente, no entiendes nada.
Anónimo ha dicho que…
Josman, estás tan enamorado que no te deja ver la realidad.

¿Como que tu pipiolo Alarico no es el responsable de adjudicar la obra a un amigo suyo?

¿Quien pide las tres ofertas? La Casa Blanca NO

¿Porque hasta entonces no conseguía ninguna adjudicación a las que se presenta el Mati?

Si conocieras el expediente te aclararías...
Anónimo ha dicho que…
Josman estos no tienen nunca culpa de nada:

- De la adjudicación de la obra a sus amigos. Arman y firman el expediente.
- De la escalera del colegio. La Comunidad de Madrid.

Y de todo lo demás, tienen la responsabilidad los que gobernaron Leganés desde el paleolítico.


Pero Josman, lo del amigo es de ahora, como lo de la PRIMA, como lo de contratar a familiares, como lo de...
Anónimo ha dicho que…
De que personal municipal hablas, de los profesores de la escuela de música que tienen dos y tres curros? de esos que no quieren que se sepa en cuál es su otro curro? porque de eso hay mucho que hablar, o de la secretaria de la asociación sin ánimo de lucro que cobra más de 30 mil€ del ayuntamiento por medio de un convenio, con dinero de todos los ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
En el aula 15 de la Escuela de Música en 1995 el concejal de cultura de entonces, D. Eduardo Cuenca Cañizares propuso a los profesores municipales, todos, de la Escuela que ya que había sido denunciado el coronel Grau sobre incompatibilidad de dos puestos de trabajo oficiales, profesor municipal y coronel del ejercito, que la única forma de mantener ambos trabajos era mediante la Asociación Pau Casals, todos los que tuvieran dos trabajos, 11 en total entonces y ahora, dejaran de ser municipales y se integraran en la Asociación que meses antes cambió sus estatutos para poder dar el servicio docente en la Escuela. Guindel, en su gestoría privada, pergueño el Convenio. Lo que era totalmente municipal se desmunicipalizó para que esos privilegiados con dos trabajos pudieran seguir. Hasta ahora en que la ley de contratos impide seguir con los convenios a la carta. De aquellos polvos políticos del Cuenca estos lodos. Y los del pluriempleo lo tienen mal pero quiza con el paro que hay es normal que pierdan un trabajo y se beneficien otros, aunque sea a través de empresas privadas, incluso una dirigente de UGT de las que alienta el conflicto en la escuela ya les dijo hace un año que por la ley de incompatibilidades, eran ilegales.
Anónimo ha dicho que…
Que el Gurtell es del PP de Villaviciosa, Pozuelo, Arganda, Madrid, Fundescam, Valencia, Rajoy, el tesorero del PP y toda la banda de fachas que han metido la mano en la caja.
Anónimo ha dicho que…
Y dale con los pluriempleados! ¿Y qué va a pasar con los chavales jóvenes que van a venir de profesores ahora a cuatro duros la hora? Más les vale ser pluriempleados si quieren sobrevivir!
Anónimo ha dicho que…
Pues van a cobrar lo mismo que cobraban los de ahora porque la oferta económica ha sido casi la misma, menos el sueldo de la administrativa -presidenta de la Asociación.
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero ser militar, guardia civil, jubilado, profesor de la banda sinfónica de Madrid, profesor de instituto etc...... y profesor de la escuela de Leganés y por 4 horitas diarias llevarme a casita un segundo sueldo que ya lo quisieran los mileuristas.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
El de Uleg apoya este chiringuito, pero no estaba buscando mierda para denunciar y limpiar el Ayuntamiento. Este para sacar un voto se vende por una migaja.
Anónimo ha dicho que…
o sea que se cambia todo un sistema para quitar un trabajo a varios pluriempleados? Lo próximo: cortar los árboles para que no haya problemas medioambientales?
Anónimo ha dicho que…
Con la nueva contrata el ayto se ahorrará 9.000 euros al año, 1/7 parte de lo que da a fondo perdido a la Fundición para el Deporte año tras año.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Tener dos o tres sueldos es ánimo de lucro?????
Anónimo ha dicho que…
UGT y ULEG, apoyan esto, pero no defienden a los trabajadores y a los vecinos de Leganés, me sorprende mucho que UGT este a favor de defender a jubilados con pensión que cobren un sueldo, a músicos de la banda del REY a que cobren dos sueldos y que incite al ayuntamiento a cometer una ilegalidad, no me lo creo, como tampoco me creo que ULEG pueda defender que el ayuntamiento se salte a la torera la ley de contratos, el que tanto defiende la legalidad, me sorprende muchísimo que pueda apoyar esto, algunos soy unos demagogos mentirosos, UGT y ULG soplo defienden la legalidad de todo momento. NO ME LO PUEDO CREER
Anónimo ha dicho que…
Soy músico profesional (como de ello, pero lo más importante es que por mis venas corre en vez de sangre música inculcada por mi maestro Sales, un VERDADERO MÚSICO, no un sucedáneo (Muñoz Mayoral, les cuento su trayectoria musical??? Es difícil, no la tiene. El monstruo ha crecido), ese SÍ que se ha montado un escandaloso chiringuito apoyado por Castaño, alcalde y concejal de in-cultura, ah…y por su esposa, que no caiga en el olvido). Mis profesores, además de ser grandes profesores, han pertenecido PARALELAMENTE (pluriempleo, como algunos llamáis) a las mejores BANDAS (Municipal de Madrid, que alguno se lave la boca cuando mencione esta agrupación) y ORQUESTAS (Nacional de España). La experiencia se adquiere principalmente fruto de años frente a un atril (tocando y compitiendo en oposiciones serias a nivel nacional y hasta internacional) y esos conocimientos son transmitidos a los alumnos.
Esto plenamente convencido que esta situación es FRUTO de una “vendetta”, VENGANZA llena de odios, envidias, rencores y qué sé yo más de tiempos pasados. TODO lo demás (legalidad de forma, pluriempleo y demás porquerías que digáis) es una completa FARSA.
La vida es larga y al final espero que cada uno, tarde o temprano, quede en su sitio.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, el director no ha dado -ni da nunca- la cara. Teme algo? O tan solo es un incompetente?
Anónimo ha dicho que…
No es cuestion de incompetencia,
solo es poca verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Estimado Pepe Castejón: La has cagado con la escuela.

Mira que era fácil hacer una propuesta atractativa para llevarse a la boca, algo con qué calentar un poco la friadad de tu comportamiento con la Mora, el terremoto y todo lo demás. Lástima de legislatura negra para la cultura en Leganés, que no para la cultureta, esa siempre la has mimado, fuente de votos y demás.

Deja a los músicos en paz. Es un consejo de amigo que te doy gratis, porque tan pequeños como los ves, están creciendo delante de los votantes y convirtiéndose en gigantes.

Deja a los músicos de la escuela, tradición de Leganés, viejo maestro muerto en quien ya te ciscaste, zorro hijo de mil madres. Deja a Leganés su escuela, que está siendo mucho más dura de roer que las piedras de la Mora, y aquí los terremotos inventados no te valen, porque la gente se subleva y se encabrona y, de pronto, una chorrada se vuelve un ariete, y más de pronto aún el ariete te perfora el orondo culo y de paso a tu formación política, que podría quedarse con el techo más cercano al suelo que verse hubiera en esta tierra do moraba el légamo. Porque, viejo profe, listo como una raposa, esta vez te has pasado de frenada, hascreído que los músicos eran memos y no has aplicado bien el master en ratonería. No contabas con los alumnos, los padres, la magia, la escuela. Diciendo que viven de varios sueldos no les atacas, les engrandeces. Pobre Pepe, a dónde has llegado y con qué palabras lo has llegado a decir.

Mientras puedas, záfate de tu gran cagada, demuestra que además de listo eres al menos un poquito inteligente.


Seraf
Anónimo ha dicho que…
Aunque matéis al alcalde, al concejal, al técnico, al director, a todos los que no bailan vuestra música, porque defienden lo que dicen las leyes, porque no hay otra opción por mucho que vendáis burras, ya os lo dijeron vuestros sindicalistas, la Escuela funcionará con o sin vosotros, será pública y los chupóteros del pluriempleo tendrán que conformarse con su sueldo de funcionarios en otros sitios, con otra música más marcial, donde no caben el sindicato vendido que en un sitio defiende al parado y aquí al pluriempleado.
Anónimo ha dicho que…
Donde habrán hecho cursos de formación, dónde se habrán reciclado los profesores si no hay horas del día para ellos con dos trabajos, dirigir o formar parte de bandas, grupos, ensayos. Bueno, son los mejores del mundo, no necesitan estar al día, en leganés no hay nadie como ellos y no han dejado entrar a nadie, por si acaso.
Anónimo ha dicho que…
Pepeeee que deberías estar pensando en la fundación para la música y no en el exterminio selectivo de los profesores que no te caen bien. A ver cómo te explico, en ciertas artes y en la mayoría de las ciencias, ser profesor sin ejercer la profesión es algo así como un tinto de verano sin vino y sin gaseosa, o sea, nada. Cómo quieres valorar a un profesor de cirugía que no opera, a un profesor de nunchaku (en chino shuāng jié gùn) que no pelea o a un catedrático de filología alemana que no habla alemán. Has empleado un argumento tan paleto con esto de los pluriempleos que te has olvidado comprobar que los profes de la empresa que ha ganado esa especie de amago de concurso que pretende quitarnos a los profesores de la asociación, hacen lo mismo y están aún más pluriempleados que los nuestros.

Como ya te han dicho por ahí, reflexiona, anda, y no pongas por testigo a la Ley de Contratos, porque como lo hagas, tus propios socios de gobierno te van a colgar de un pino.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
El servicio ya estaba privatizado, no se privatiza ahora. Y de ello tienen culpa aquellos profesores que hoy siguen, y que pidieron que se hiciera como asociación para mantener su pluriempleo.

En cualquier momento, y especialmente en tiempos de crisis es totalmente indecente que algunos tengan varios trabajos y que otros estén en el paro.

Municipalización del servicio, y oposiciones abiertas para todo el mundo. Eso sería lo justo.
Anónimo ha dicho que…
El chiringuito ha estado bien montado durante 14 o 15 años y los más antiguos ya han dejado a sus hijos en la escuela, las sagas familiares de músicos están bien, pero trabajando en el mismo sitio, huele un poco. nadie se puede creer que los mejores sean el hijo, la hija, el hermano, la mujer, el primo. De verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Ya de paso OPOSICIONES de Director de la Escuela con titulo de director de orquesta y pruebas abiertas a todo el que quiera presentarse para que la calidad de nuestra Escuela sea la mejor. Yo pido un pliego para la PLAZA DE DIRECTOR, con pruebas serias y no el cachondeo que fueron las anteriores -os lo recuerdo, como un sordo va a saber si un intrumento esta alto o bajo, nunca lo supo) y que sea valorado por un tribunal calificador de DIRECTORES de verdad,a poder ser que no sean amiguetes de los que se presenten, y que no se valore la MEJORA DE RELACIONES CON LOS NUEVOS PROFESORES, jajja. Pero que os habeis creido, que somos tontos??? VENDETTA, VENDETTA de MEDIOCRES, y en mayo...todos os vais a la pu.. calle.
El Director no tiene pluriempleo porque no ha sido capaz de entrar en ningun sitio por su valia. Alguien da mas...???
Anónimo ha dicho que…
Tranquilos políticos que la mayoría de los profesores de la escuela viven fuera de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe el nombre y curriculum de los nuevos profes???
Quizas este que esta enterado de los pluriempleados me puede ayudar???
Anónimo ha dicho que…
Pepeeee hay que ver qué caña le metes al tecladito.

Que no, hombre, que no, que ni la Ley de contratos te obligaba a cagarla ni los empleos de los músicos tampoco. Lo que ha pasado es que se te han recalentado los balines, te han echado un pulso de verdades y no puedes consentir perderlo y dejar vivos a los ganadores.


Déjalos en paz ya. Recuerda que muchos fueron obligados a meterse en la asociación. ¿Ya te has olvidado?

Deja la escuela o la escuela te devorará junto al escaso crédito que te queda.

Piensa en tus votantes un poco más y en tus balines un poco menos.

Mira que no es difícil. Amansa la hidra que llevas dentro y de una vez deja a los músicos que forman la escuela seguir siendo la escuela.
Anónimo ha dicho que…
Este Castejón nos ha sustituido a "El Bulli" por un Tele pizza.

Y vamos y nos quedamos tan panchos.

que sí, hombre, que comida son... pero no compares.

¿que por qué lo sé?

Por el pliego.

Un pliego que valora las relaciones con el director (no dice si homosexuales o heterosexuales)

.... y que por el contrario no valora la carrera de piano...


Pues eso, que ya se ve a qué se van a dedicar


A las relaciones, claro.
Anónimo ha dicho que…
En enero 4 personajillos dejan a 16 profesores de la escuela en la calle.
En mayo, Leganes y sus votantes os echaran a vosotros en las urnas por "buena" praxis de vuestras labores y cumplimientos. Vuestra cuenta atras ha comenzado.
Anónimo ha dicho que…
Tan faciel como que, los sindicalistas vayan mañana ha hablar con la interventora y el secretario y que les diga como se debe de hacer, no?
Anónimo ha dicho que…
Sí, ahora las decisiones políticas las tomen los habilitados nacionales, que nos mire las anginas el electricista y que arregle los enchufes .... el político.

Perfecto
Anónimo ha dicho que…
Parece que el ¿señor? Castejón ha dado vía libre a sus secuaces para enmierdar esta noticia. No pierdas el tiempo. El miércoles tendrás a mucha gente enfrente por mucho que patalees
Anónimo ha dicho que…
No las decisiones las toman los políticos, pero cumpliendo la ley, que nos mandan los habilitados, o quieres decir que se incumpla la ley?
Anónimo ha dicho que…
Navidades muy tristes para la Escuela de Música de Leganés, la maltratada por "cultura" porque huele a tradición, a Rodríguez Sales y a bienhacer.

Ojalá las cosas fueran diferentes. Ojalá el Ayuntamiento, en vez de tanto hermano bastardo y tanta cooperación de pega tuviera un poco de mimo con este pedacito de Historia que es la Escuela.
Anónimo ha dicho que…
¿Te refieres a los políticos que hacen la fundación para el deporte pero no se molestan en darle una salida semejante a la escuela de música de leganés?

Bueno, pues verás lo que les pasa a esos políticos en Mayo.
Anónimo ha dicho que…
La aplicación de la ley no tiene nada que ver con habilitados nacionales, sino con la Constitución, la honradez de las personas, sus compromisos. No aplicarla porque no gusta o porque perjudica es cometer ilegalidad, delito, entonces los habilitados tienen algo que decir, para eso están y quien infringe se arriesga a ser denunciado, juzgado y condenado.
El que quiera que se lance, pero que no se lo pida a nadie.
Anónimo ha dicho que…
Los habilitados dicen que una vez que has metido a los caballos en la carrera, deben correr hacia el mismo lado, con un jinete encima y el primero será el que primero atraviese la meta. No se meten en si corren purasangres al lado de pencos, se limitan a que se cumplan unas reglas del juego que ha empezado el político, cuando debía haber respetado una institución antigua, no comparable a la recogida de basuras u otros servicios.
Anónimo ha dicho que…
La pena de esa institución antigua es haberse arrimado al Ayuntamiento. Ha hecho que malviviera hasta nuestros días sin dejar que creciera y ahora se la carga porque le caen mal los maestros.

Quizá su solución sería volver a ser libre e independiente. Complicado pero no descabellado. Y pactar después sus servicios con un Ayuntamiento decente, por ejemplo al que deje fuera a Castejón en mayo.
Anónimo ha dicho que…
Yo toco en la banda. Me gustaría saber qué tiene Castejón en contra de la Escuela. La única vez que le he visto venir a un concierto fue el del 15 de agosto, que por supuesto solo vino a lucir palmito delante de otras autoridades.

Por otra parte, un señor que dice que es concejal de cultura "por accidente" no tiene ninguna autoridad moral para llevar adelante semejante atropello. CASTEJÓN DIMITE
Anónimo ha dicho que…
Buena propuesta, anonimo de las 21.40, ya tengo nombre, podria llamarse la Escuela "Manuel Rodriguez Sales" donde musicos enseñen MUSICA.
Para nada descabellado.
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo un nombre para el Lega, cuando deje de chupar dinero de los contribuyentes de Leganés: Club de fúbol Leganés

Que se financie solito, como la escuela de música

¿hace?
Anónimo ha dicho que…
Que unas personas tan incompetentes como Castejón, Montoya o Castaño puedan llegar a tener responsabilidad política demuestra la absoluta decadencia de la política española. Cualquier estudiante de políticas o de derecho lo haría mejor. Qué asco!
Anónimo ha dicho que…
Mientras haya concejales paletos el deporte será municipal y la música... irá a tomar por el saco.

Leganés será una gran ciudad, pero sus concejales hasta ahora han sido patéticos palurdos, unos con cayenne y otros con seat toledo, la palurdería no está en el monedero sino en la mente.


Quizá un Ayuntamiento con Jesús Gómez y Carlos Delgado no sería tan paleto

¿ustedes qué creen?
Anónimo ha dicho que…
Toros y fútbol, para eso nunca falta dinero público. Es verdad que vienen otros a ocupar las concejalías, pero las trazas son de lo mismo: puros, toros y fútbol municipal.

Ojalá me equivoque, pero esto seguirá siendo la España profunda sin pañuelo de cuatro nudos pero con zapatillas de tacos.
Anónimo ha dicho que…
Si a Castejón le preocupa el Pluriempleo que mire a la PRIMA de su jefe.

Eso si que es pluriempleo, por la mañanas en el ayuntamiento y por las tardes en el despacho suyo y de sus colegas.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo he recogido declaraciones del pp de Jesús López y la Escuela la quieren dignificar, cambiarle el nombre e intentar que sea conservatorio, dándole instalaciones. Lo he leído y lo he oído, así que tengo esperanza. Por lo menos se han fijado en la Escuela y la concejala Alonso lo dijo muy claro en el salón de plenos.
Anónimo ha dicho que…
Seguramente el ayuntamiento iría mejor si entra a gobernar Jesús Gómez y Delgado, de esa forma se quita toda la tontería que tienen algunos, se privatizarían todos los servicios, se quitarían a la mitad de delegados sindicales, eso sería cortar por lo sano, ni escuela de música, ni limpieza, ni escuelas infantiles, solo colegios concertados y privados, y la mitad de la gestión municipal también la privatizaría, ni ludoteca, etc. etc.
Anónimo ha dicho que…
el último anónimo debe vivir cerca de Kostroma.. ¿Puedes decirme que es lo que no hay privatizado? la limpieza, las escuelas infantiles... ¿qué no hay, majete chiquitín?
Anónimo ha dicho que…
La limpieza ya hace mil años que está privatizada.
Anónimo ha dicho que…
Las escuelas infantiles ya están privatizadas.
Anónimo ha dicho que…
Yo privatizaría todo, así se eliminaría a toda una panda de vagos sindicalistas y se ahorraba un buen dinero público en alimentar funcionarios.
Que gobierne Jesús Gómez

VOTEN POR JESUS, Y QUE SE VAYA ESTA PANDA.
Anónimo ha dicho que…
La gestión municipal, véase por ejemplo la recaudación ejecutiva, o sea, las pelas, ya está privatizada.
Anónimo ha dicho que…
Es que hay que ser jeta para decir que la llegada a la alcadía de Jesús Gómez y su equipo provocaría privatización.. Jajaja..

Piscina de La Fortuna, Escuelas Infantiles, Limpieza, Recaudación Ejecutiva... Pero que morro tienes.. coleguita.
Anónimo ha dicho que…
Está privatizado hasta el pirindil en este ayuntamiento progre de la muerte, lo que pasa es que la contratación es fraudulenta desde hace décadas y los concursos los ganan los primos, amiguetes y Mati, el de Alarico. O sea, está todo en manos de cuñados, por eso sale tan mal y encima no se puede reclamar.
Anónimo ha dicho que…
Pero no pueden municipalizar servicios porque los funcionarios de verdad son muy pocos, la mayoría de los que entran por oposiciones ahora son enchufados de la bolsa del psoe, que previamente pasan un periodo en la casa para tener baremo, de esa manera no entra nadie de fuera de la casa y los que entran de la casa son reciclados que no saben ni coger un ratón ni llenar un formulario.

Ya es demasiado tarde para que se recobren funciones externalizadas, nadie sabe ya hacer las operaciones bien y los nuevos administrativos son limpiadoras o consejes.
Anónimo ha dicho que…
Que viva la Internacional!!!
Anónimo ha dicho que…
IU ha vivido bastante cómoda con las cagadas de Montoya. También eran corresponsables, pero sabía escurrir el bulto y echar toda la mierda al alcalde y al PSOE. La táctica, después del despropósito de la moción de censura y haber dado la alcaldía a la derecha, era no hacer ruido y que el desgaste del PSOE le hiciera que los votos refluyeran a IU. Pero la han CAGADO pero bien con la escuela de música. Pepe ha incurrido en un grave error fruto de la prepotencia, la soberbia y la confianza en sus particulares cálculos. Pero se está cubriendo de gloria. Ahora son gente del PSOE, como Laura o Blázquez quienes se ríen y vencomo se va a quemar en la hoguera IU Leganés. Y otros, como Delgado, huelen muy bien la sangre y van a saber rentabilizar la metedura de pata de Castejón y compañía.

Porque el PSOE como el PP aguantan casi todo, pero a IU un par de marejadas y lo dejan fuera de la corporación y sin concejales. Cosa cada día más cercana con el tsunami de la escuela de música.
Anónimo ha dicho que…
Verguenza os tenia que dar, ir a haceros la foto a casa de D. Marcelino Camacho, comunistas de pacotilla, que sabreis vosotros lo que es la izquierda y la lucha!!!
Anónimo ha dicho que…
NO CONFUNDAS, LA MITAD DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS SON AMIGUETES DE UGT, PRIMOS, HERMANOS SOBRINOS AMIGOS, AMOGOS DE LOS AMOGOS, AMIGUITASSS, ETCCCCC
Anónimo ha dicho que…
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: van a venir a la manifa todos los compis de los profes de la guardia real, la banda sinfónica de madrid, la guardia civil de valdemoro, toda la banda de cornetas y tambores de la cuardia real, todos los profes de musica de los institutos y los liberados de Ugt de todo madrid y los trabajadores municipales represaliados por este mal gobierno. Por la dignidad de los profes.
Anónimo ha dicho que…
YUPIIIII, todos de fiesta, fiesta, fiesta,fiesta, ya tenemos el circo. pues como vengan con los violonchelos.
Anónimo ha dicho que…
VOTA PP, el unico partido que os va a subir el sueldo, os va a quitar trabajo, con el que no vais a enfermar, ni necesitar hospitales públicos, no necesitaréis educación, ni colegios públicos, ya están ellos, si alguno se desmadra lo llevaran a campos de reeducación, darán una pistola a cada uno, de abortos, gays y lesbianas ni hablar, si acaso prostitución y para los machotes. De vez en cuando nos traerán al Papa para darnos indulgencias y seremos felices todos. En la escuela de música no habrá ni privatizaciones, los profes trabajaran gratis, dara igual de qué asociación sean, la música militar será obligatoria hasta el conservatorio y los sindicalistas de UGT ya no defenderán el trabajo para todos sino el trabajo gratis, como Díaz Ferrán. El Gurtell del PP les habrá comprado del todo.
Anónimo ha dicho que…
Te dijimos que a partir de las 11 y media de la noche no bebieras. Venga, anonimo noctambulo, a la camita con el biberon.
Duermete, petardin...
¿Sabes lo que es un violoncello, ignorantin? Venga, rezamos el padrenuestro y a dormir, chiquet!!!
Anónimo ha dicho que…
Si te vienes conmigo me tocas el clarinete o me das unos lenguetazos en la flauta travesera, es lo que me corrije la bebida y evita que tenga que insultar a los chupachups de la escuela.
Anónimo ha dicho que…
Lo mio es chupar la caña, te vale eso??? jajaja.
Aviso, si va dura hay que usar la navajita, es el riesgo que hay que correr.
Cuanto vas a aprender hoy, eh?
Anónimo ha dicho que…
Si, si, pero en las próximas os vais a jod... todos los sindicalistas, veréis que bien os va con el PP, ja, ja, ja, ja cuando os quedéis a la mitad y tengáis que currar de verdad. Por cierto me voy a la camita que yo si curro y el despertador suena a la 6:45. Bueno espero pronto poder presentarme a algún plaza en el ayun, y me podáis echar una manita. Me podéis meter en la bolsa de los amigotes primero.
Anónimo ha dicho que…
El Bulli de Leganés es la Escuela de Música, juajuajauaua, y Adriá quien es la flautista de UGT, su hermano. No llegais ni a la charanga del tío Honorio, la pela es la pela, !!!!che vicent¡¡
Anónimo ha dicho que…
Yo me voy de copitas, que tanta gilipollez me estoy poniendo malo.tanto sindicalista suelto, que solo hablan cundo tiene que callar, esos recortes de pensiones, bajdas de sueldo, reforma laboral puag, me dais asco, no confundais más, parececis el sindicato vertical.

me tomare otro gin tonic, para porde tragar tanta falsedad y doble cara.
Anónimo ha dicho que…
Hoy se han puesto las botas los amigüetes del pucherazo, eso debe ser que están un pelín cagadillos con lo que les espera le Xiércoles. Seguid, Seguid, pero coño, evitad las faltas de ortografía.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Espero que el Administrador de esta página elimine ciertos comentarios llenos de insultos y descalificaciones.
Anónimo ha dicho que…
Mientras vosotros difamáis, nosotros seguimos trabajando para SALVAR LA ESCUELA.
EL MIÉRCOLES TODOS A LA MANIFESTACIÓN

"SALVEMOS LA ESCUELA DE MÚSICA"

"POR LA PERMANENCIA DE TODO EL PROFESORADO"
Anónimo ha dicho que…
Después de leer todo esto no me queda ninguna duda de que a estos profesores se les va a echar por motivos personales, por odio y rencor... tantas descalificaciones e insultos... cupópteros dicen, hay que tener muy negra el alma para calificar a un profesor así, por mucho que se diga que tiene dos trabajos. Por Dios, estos profesores merecen un respeto, respeto por haber mantenido el prestigio de esta institución durante tanto tiempo, respeto por la gran cantidad de alumnos que se encuentran en sus manos, las manos a las que confiamos nuestros hijos... De verdad que me entristece muchísimo ver como se trata a estos profesionales, es vergonzoso. En este país parece que no aprendemos nada, que no respetamos nada, ni siquiera a nuestros profesores, que triste.
Anónimo ha dicho que…
AHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Que esta es la respuesta a la Mani del Xiércolessssss!!!
Pues sencillamente PATÉTICO, el mismo argumento de los pluriempleados escrito 30 veces, bla bla bla o mejor dicho, vla, vla,vla
Tranquilos, chicos, es pensar en Mayo2010 y se le ponen a uno los nervios de punta, jaja!!
Anónimo ha dicho que…
Pues ya no hace falta que nos expliquéis nada más: está claro que de legalidad naranjas de la China, son problemas personales cien por cien
Anónimo ha dicho que…
Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.
TODOS A LA MANIFESTACIÓN "SALVEMOS LA ESCUELA DE MÚSICA"!
Anónimo ha dicho que…
LAS INJURIAS SON LAS RAZONES DE LOS QUE TIENEN CULPA

Jean Jacques Rousseau
Anónimo ha dicho que…
EL INSULTO DESHONRA A QUIEN LO INFIERE, NO A QUIEN LO RECIBE

Diógenes de Sínope
Anónimo ha dicho que…
Pepe Castejón la ha cagado.


Yo.
Anónimo ha dicho que…
Para mí Izquierda Unida ha perdido toda la credibilidad que le quedaba con este asunto, jamás volveré a votar IU en Leganés, y que no traten de engañarme con lo de los imperativos legales y esas historias, que soluciones había y todo esto podía haberse hecho de otra forma. No sé cómo me las voy a apañar para seguir votando a una formación que siga representando a la Izquierda en este municipio, está difícil la verdad, pero desde luego está claro que estos que hay ahora mismo no representan nada... Muchas fotitos con Marcelino, eso sí, luego, cuando se trata de gestión, van y meten una empresa en la Escuela de Música. Menudas incoherencias.
Anónimo ha dicho que…
S A L V E M O S L A E S C U E L A D E M Ú S I C A

Para los alumnos, para las alumnas, para los profesores, para las profesoras, para la gente de la banda, de la orquesta, del coro, de la banda de cornetas, tambores y gaitas, para la gente de todas las agrupaciones musicales, para los papás, para las mamás, para los abuelos, para las abuelas, para los antiguos y las antiguas alumnas, para todos y todas las que aman la música, para los ciudadanos y ciudadanas comprometidas con una enseñanza de calidad, para aquéllos que defienden los servicios públicos frente a una privatización progresiva de lo que ES NUESTRO.

HOY ES LA ESCUELA DE MÚSICA, PERO MAÑANA PUEDE SER LA BIBLIOTECA DONDE TRABAJA TU MADRE, EL COLEGIO DONDE VA TU HERMANO, EL CENTRO CULTURAL DE TU BARRIO, O EL CENTRO DE SU SALUD DE TU ZONA […]

DEMOSTREMOS AL MUNDO QUE EN LEGANÉS NO SOMOS MARIONETAS, AUNQUE HAY GENTE QUE TRATE DE CONFUNDIRNOS, QUE NO SOMOS PASIVOS, QUE TENEMOS CORAZÓN Y QUE LO SENTIMOS, DEMOSTREMOS QUE SOMOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS COMPROMETIDAS, QUE TENEMOS VOZ PARA DECIR QUE LA ESCUELA NO QUEREMOS QUE NOS LA VENDAN, Y QUE NO NOS CONFORMAMOS Y QUE SABEMOS PELEAR.

A TODAS Y TODOS ESOS ALUMNOS QUE VAN A VER CÓMO ROGRESIVAMENTE SU EDUCACIÓN MUSICAL SE VA A VER AFECTADA POR UN SISTEMA INJUSTO.
A TOD@S ESOS PADRES QUE QUIEREN UNA ENSAÑANZA DE CALIDAD PARA SUS HIJOS Y PARA SUS HIJAS
A TODAS Y TODOS AQUELLOS QUE AMAN LA MÚSICA Y A NUESTRA ESCUELA.


POR LA PARALIZACIÓN DEL PLIEGO DE CONDICIONES
POR LA MUNICIPALIZACIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA
POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA DE CALIDAD
POR EL MANTENIMIENTO DE NUESTRA ESCUELA
POR LA CONTINUIDAD DEL CLAUSTRO DE PROFESORES
POR LA DIGNIDAD PROFESIONAL
POR LOS DERECHOS DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS
PARA QUE LOS POLÍTICOS ESCUCHEN LA DEMANDA DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS



ACUDE A LA MANIFESTACIÓN

MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 19,30 (PLAZA MAYOR)

Los padres y madres, alumnos y alumnas de la Escuela de Música de Leganés
Anónimo ha dicho que…
Vamos a dejarnos de tonterías: la escuela de música al ayuntamiento de Leganés le importa un pepino,al concejal y a todos los ediles del equipo de gobierno. Al director tampoco le importa nada, por eso va tanto por allí, soy padre de alumnos y tengo la suerte de que mis hijos van a clase los martes y los jueves y nunca está en la escuela, por suerte para ésta.
Se va a echar a los profesores por motivos exclusivamente personales, no le caen bien al director, porque son críticos con su gestión,evidentemente tampoco a su mujer que es quién verdaderanente dirige la escuela junto con Castaño y el concejal deja hacer porque como ya he dicho le importa un bledo la escuela.
Por cierto, conozco muy bien a la que esta gente llama la sindicalista, es Ana, y es una persona excelente que se preocupa por la escuela mucho más de lo que jamás llegará a preocuparse nadie de los que la vilipendian y además es infinítamente mejor músico que el inepto del director.
Hay muchas formas de pasar a la historia, Manuel Rodríguez Sales ya ha pasado como el creador de la mejor escuela de música que haya habido nunca en la Comunidad de Madrid, junto con profesores de la categoría profesional y humana de Pepe García, el entrañable don José, y del gran maestro Vicente Llorens,a quienes van a echar con el agravante de insultarles y menospreciarles primero;el actual equipo de gobierno junto con los técnicos del ayuntamiento y el absolutamente torpe del director(y su ambiciosa mujer)han decidido pasar a la historia de esta ciudad como los destructores de nuestra querida escuela. Como decía Unamuno:Vencereis pero no convencereis.
Posdata:Josemari, Unamuno era un escritor y un filósofo, no jugaba en el Athletic de Bilbao
Anónimo ha dicho que…
Pepe Castejón está echando un pulso a la ciudad, sostenella y no enmendalla. Vaya político!!!

O vaya recaudador, pongámosnos en lo peor.
Anónimo ha dicho que…
Es la primara vez que con un concejal de IU, Castejón, se echan trabajadores a la calle.
En todas las privatizaciones que ha habido hasta ahora, nunca se han echado trabajadores a la calle, estos han sido subrogados por la nueva empresa.
CON IU LOS TRABAJADORES A LA CALLE
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Castejón la ha cagado.
Anónimo ha dicho que…
Solo piensan en lo suyo, no en lo de los ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
Irán los de IU o PCE -tan defensores de lo público- a manifestarse contra la privatización de la Escuela Municipal de Música Manuel Rodríguez Sales?
Anónimo ha dicho que…
Pienso ir a la manifestación por la Escuela, tal y como es hoy, con los profesores y los alumnos que a forman y que seguramente en Navidad, en medio del curso, se despiden.

Conocí a Rodríguez Sales y cuando no se quiso poner su nombre a la institución, me olí lo peor.

Lo peor son la envidia y los celos, en este caso de una institución que se ha autodegradado como el Ayuntamiento y concretamente la Delegación de Don José Castejón, que además del proceso general de degradación sufre otro propio de colapso y picnosis. Se ha llegado a esta situación por endogamia, por contratitis, por financiación irregular del partido y por caída de la confianza de los que ponen el dinero. El análisis lo dejaré para cuando todos los datos sean públicos, para explicar bien quienes y qué.

Voy a la manifestación porque soy de Leganés y aunque ya no tengo familia que estudie ni que imparta en esa materia, sí tengo ojos para ver cómo se manipula.

Se ha pretendido dar una lección a los profesores de una escuela de prestigio, aunque con escasos medios, como si se tratara de la limpieza de pozos negros o vaciado de las papeleras.

UNA ESCUELA NO ES UN SERVICIO CUALQUIERA, INTERCAMBIABLE, LAVABLE Y BIODEGRADABLE
Anónimo ha dicho que…
Yo difiero de la convocatoria en una cosa: lo público y lo privado pueden ser muy muy prestigiosos, muy válidos y cumplir su papel educativo y social con solvencia, maestría y excelencia.

No creo que haya que caer en la trampa de despreciar a las escuelas de música privadas que hay por todo el mundo, eso sería de un paletismo imperdonable.


Creo que hay que defender la tradición de Leganés. La escuela no comenzó como pública, pero llegado el momento se asume por una entidad, el Ayuntamiento. Si volviera alguna vez a deslindarse, tendría que hacerse con un protocolo y a lo largo de una serie de años. Lo que no puede hacerse es municipalizar un servicio y luego cargárselo.

Imaginemos que se municipaliza el comedor de Paquita, otra institución muy leganense. ¿sería digno municipalizar el comedor y al año siguiente o en los años siguientes cerrarlo?

Yo voy a ir a la manifestación porque creo que se hace una injusticia, porque se quieren cambiar las normas de funcionamiento de una entidad que se asoció al Ayuntamiento pero en su origen no era municipal. Todo puede hablarse, pero no cambiarse unilateralmente en un curso escolar. La escuela debería buscar un abogado que le diera al caso este enfoque.

Voy a la manifestación porque los gestores municipales son unos zarrapastrosos.
Anónimo ha dicho que…
Soy músico. Me han indicado este foro. Yo soy de Coslada y voy a la manifestaci´n en defensa de la Escuela de Leganés. Allí nos veremos. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Me parece bien que entren nuevos músicos. Si el concejal ha encontrado candidatos, que los examine un tribunal profesional y se incorporen los que la escuela necesite.

Ese es el camino, no meter otra gerencia y una plantilla de músicos impuesta por una ETT de turno.

Esto es una escuela, no un espectáculo veraniego que haya que cubrir a toda prisa.
Anónimo ha dicho que…
Ay Pepe, qué torpe! Con todos estos insultos, calumnias y difamaciones lo único que estáis consiguiendo es que la gente se de cuenta (si no lo sabía ya) de que los motivos para echar a los profesores no eran de índole legal, que obedecen a venganzas, odios, envidias que han trascendido de lo personal a lo profesional, y tú lo has consentido y lo has alentado.
Son pocos, son músicos (de los de verdad) y los habéis menospreciado y despreciado, pero tienen algo que vosotros no tenéis, ni por asomo, honradez, trabajo bien hecho y el reconocimiento y el cariño de sus alumnos.Dentro de unos años se seguirá hablando de ellos como buenos profesionales y grandes maestros, como del fundador de la Escuela D. Manuel Rodríguez Sales y de vosotros no se hablará porque lo único que estáis haciendo es destruir.
Muy torpe Pepe, muy torpe...lo único que estás consiguiendo es llenar la manifestación.
MANIFESTACIÓN SALVEMOS LA ESCUELA DE MÚSICA
TODOS A LA MANIFESTACIÓN
Anónimo ha dicho que…
Yo aviso: esta iniciativa de manifestarse músicos es una novedad que va a llevar a Leganés al Telediario.
Anónimo ha dicho que…
Castejón e IU se han metido con gente preparada y por eso reciben lo suyo
Anónimo ha dicho que…
Una torpeza más de IU de Leganés. Una despedida de la política con traca.
Anónimo ha dicho que…
Hay figuras de la música que acompañarán a los manifestantes, padres, alumnos y profesores.

Yo aviso: Castejón, reflexiona.
Anónimo ha dicho que…
Es la primara vez que con un concejal de IU, Castejón, se echan trabajadores a la calle.
En todas las privatizaciones que ha habido hasta ahora, nunca se han echado trabajadores a la calle, estos han sido subrogados por la nueva empresa.
CON IU LOS TRABAJADORES A LA CALLE
Anónimo ha dicho que…
El concejal es profe en un instituto privado y carero por eso le gusta privatizar.
Anónimo ha dicho que…
Por fin, mañana tenemos todos la oportunidad de manifestarnos en contra de lo que es una pésima gestión de un servicio que pertenece a TODOS los Leganenses. Tenemos la oportunidad de decirle a los políticos que NO ES ASÍ como queremos los ciudadanos que hagan las cosas. Tenemos la oportunidad de mostrar toda NUESTRA INDIGNACIÓN con lo que supone un atropello a la calidad de la formación musical que siempre ha existido en este municipio.

NOS VAN A OIR

TODOS A LA MANIFESTACIÓN

POR LA DIGNIDAD PROFESIONAL

POR UNA ENSEÑANZA PÚBLICA DE CALIDAD

POR EL RESPETO AL TRABAJO BIEN HECHO
Anónimo ha dicho que…
El concejal es profe de un cole privado en la actualidad? Y cobra de concejal? Eso no se llama PLURIEMPLEO? Uno de IU currando en lo privado? Lo que digo: la burguesia neo-comunista, comunismo del choricito, la panceta, los carros con musica en fiestas y Loquillo. De cultura y musica clasica...NA DE NA!!! Y la tripita bien llena, claro!
Anónimo ha dicho que…
Trabajadores a la calle con IU? Nooooo, solo se trata de erradicar el pluriempleo, dicen!!! Jajaja, ni un preescolar se creo YA eso.
Creo mas bien lo contrario, se trata de erradicar el buen hacer y la PROFESIONALIDAD!
Laura Martínez ha dicho que…
Me solidarizo con los músicos de Leganés.


Un músico de Benejúzar Alicante.
Anónimo ha dicho que…
¡SALVEMOS LA ESCUELA DE MUSICA DE LEGANES!

¡POR LA PERMANENCIA DE TODO EL PROFESORADO!

LA SECCION SINDICAL DE UGT DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANES APOYA LA MANIFESTACIÓN QUE BAJO EL LEMA ¡SALVEMOS LA ESCUELA DE MUSICA DE LEGANES! ¡POR LA PERMANENCIA DE TODO EL PROFESORADO! han convocado para el próximo miércoles día 10 de noviembre a las 19:30 las madres, padres, alumnos y profesores de la Escuela, con inicio en la Plaza Mayor de Leganés. Os pedimos vuestra colaboración y asistencia.
Anónimo ha dicho que…
SI SON PLURIEMPLEADOS COMO ESTOS, DURO CON ELLOS. CON 4 MILLONES DE PARADOS ESTARÍA COJONUT QUE SE LES MANTUVIERA. NI QUE FUERA TAN IMPORTANTE LOS MÚSICOS QUE ADEMÁS SON MILITARES, PROFESORES DE BANDAS, GUARDIAS CIVILES, ETC..
Anónimo ha dicho que…
Sigue, sigue, sigue llenando la manifestación de gente.
Es verdad, duro con ellos, que deberían vivir con medias jornadas.

!Total si son músicos y los músicos han vivido siempre de la limosna.!

¿Por qué no habláis de los sueldazos de los concejales o de los asesores puestos a dedo.? Esos no necesitan tener dos trabajos para subsistir: tienen un sueldazo y sin dar palo al agua.
Anónimo ha dicho que…
Esto es una verguenza, 16000 parados en Leganés y os preocupan 16 privilegiados con dos sueldos o más. Si estos tuvieran huevos os mandaban a todos a la puta calle. Lo que tienen que hacer es sacar los nombres, apellidos, salarios e instituciones públicas de esos parasitos sociales que están riéndose de los que están en el paro y a continuación ir a denunciar a uno por uno a sus empresas o instituciones para que les aprieten las clavijas. O sea, que hay que aguantar a un guardia civil y encima profesor, a un profesor de instituto y encima en la escuela, un jubilado y los que se han puesto por ahí. Los que defienden a estos que son sus hijos, familiares, porque quien tenga sentido comun no puede caer en esta sinrazón.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuánto cobra un asesor puesto a dedo? Seguro que el doble que uno de esos pluriempleados.
Menudo discursito... y que los fusilen, los lapiden y los escupan encima. Sinvergüenza!!!
Anónimo ha dicho que…
Esto es muy simple.

Se ponga como se ponga quien se ponga

Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda

Así de claro y así de sencillo

6 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
QUE NO OS ENGAÑEN CON LO DEL PLURIEMPLEO, HAY PROFES CON UN SUELDO (UNO) NI MILEURISTA QUE VAN A LA CALLE
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
SALVEMOS LA ESCUELA DE MÚSICA

POR LA PERMANENCIA DE TODO EL PROFESORADO.

MANIFESTACIÓN

10 DE NOVIEMBRE
19:30 H. PLAZA MAYOR

CONVOCAN: Madres, Padres, alumnos/as, profesores/as de la Escuela de Música, y Asociación Músico Cultural Pablo Casals