Rafael Gómez Montoya, el quinto peor alcalde de España

Lo que nunca publicará la revista municipal La Plaza, que cuesta a los vecinos dos millones de euros anuales..

Un estudio a nivel nacional sobre los alcaldes menos valorados por los ciudadanos refleja que Rafael Gómez Montoya está entre los cinco peores. El ránking lo conforman los 81 regidores de las principales ciudades españolas.

Por la cola, entre los alcaldes que menos simpatías despiertan entre sus vecinos, está el último -y por tanto peor, según este ránking-: el de Jerez de la Frontera.

Después como peor valorados figuran los regidores de Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Léón, Leganés y Alcorcón.

El mejor, para los vecinos, es el de Ceuta, seguido por los primeros ediles de Cádiz, Bilbao, Lleida y Melilla.

La encuesta ha sido realizada por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y nos sorprende?


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Ahora empieza la cortina de humo para desviar la atención sobre el desmantelamiento de la Escuela de Música.

El director...

Que no es ese el problema, el problema es el desmantamiento de la Escuela de Música.
Hombre sencillo ha dicho que…
¡¡ Qué desagradecida es la gente!! Mira que valorar mal al alcalde...Él que nos ha puesto entre las ciudades taurinas y ha creado la Fundación deportiva. También ha hecho otras cosas. Pero, no me acuerdo. Pregunten a los usuarios de la escuela de Música, a los que tienen fobia a las HORROROSAS esculturas, a los que reclaman más limpieza viaria, a los que no soportan tanto gasto en prensa y propaganda, a los opositores sin padrino, etc.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Para algún otro medio, la noticia es que Fuenlabrada y Móstoles están entre los 25 primeros, pero del que cobra ni citarlo. Qué cara más dura tiene el colega. Asi se gana uno la credibilidad, sí señor.
Anónimo ha dicho que…
Es el peor, pero en cambio, es el más chulo. En eso es el mejor.
Anónimo ha dicho que…
Y además, el que pasará a la historia por bajar a 3ª división a la Escuela de Música. ¡casi ná!
Anónimo ha dicho que…
Sus proyectos: una cárcel, un cochazo de 81.000 euros, 62 cargos de confianza, Alazar, Caso Facturas, chalete comprado a una familia en ruina, viajes-hermanamientos, contratos a amiguetes (Toone y No solo de pan vive en hombre), encuestas manipuladas, derroche en la Fundición de otro coleguita, plaza de toros... así ha cumplido el 50% de su programa electoral
Anónimo ha dicho que…
Al último mensaje se le olvida poner los amaños en las oposiciones, para que entren en le Ayuntamiento toda la tropa de babosos-enchufaos
Anónimo ha dicho que…
Tambien se os olvida que es un mentiroso compulsivo, niega la evidencia y cuando se lo demuestras con papeles dice que no se acuerda.
Anónimo ha dicho que…
DLEGANES, el peor panfleto del mundo, ja,ja,ja,ja,ja,
Anónimo ha dicho que…
Esto es muy simple.

Se ponga como se ponga quien se ponga

Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda

Así de claro y así de sencillo

6 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Otro logro para Leganés. Enhorabuena alcaide. Estará orgulloso y lleno de satisfacción
Anónimo ha dicho que…
¿QUIEN HA HECHO ESA ENCUESTA?
¿LA FAES?
Anónimo ha dicho que…
No nos hacía falta encuesta para saber que este alcaide no sirve ni para una carcel.
Anónimo ha dicho que…
te estas cubriendo de m......

6 meses y descontando

TIC,TAC,TIC,TAC
Anónimo ha dicho que…
Curioso quien hace el estudio:
¿Qué es Merco?

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) es un instrumento de evaluación reputacional similar al que publica Fortune en Estados Unidos. Desde 1999, Merco se ocupa de medir la reputación de las empresas que operan en España.

Uno de los intervinientes es el grupo Vocento, propietario de ABC, qué casualidad, donde han puesto la noticia, de derechas hasta la médula. Claro, ahora entiendo porqué los alcaldes del PP están arriba y los del PSOE abajo, mayoritariamente.
Anónimo ha dicho que…
Preguntale, último anónimo, que convenio tiene ese periódico de derechas con el quinto peor alcalde de España. Que te cuenten, majete, y luego criticas.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Bien por el último anónimo. De acuerdo contigo.
Anónimo ha dicho que…
Bien pues con todo eso vereis como saca en las próximas elecciones de mayo, en coalación con IU, nueve concejales, es decir, izquierda unida uno (como mucho) y el psoe ocho (como mucho). Claro está que de aquí a mayo queda tiempo de remediar lo irremediable, y en concreto: QUE LOS VECINOS LES MANDAREMOS A TOMAR ...... Caramba ya está bien de tantos abusos, engaños, apaños, amaños, etc.etc. En mayo 2011 al menos, yo NO OS VOTARÉ psoe-iu.
Tic, tac, tic, tac; y descontando.
Anónimo ha dicho que…
No se de qué os sorprendéis, si incluso los socialistas de Leganés querían unas primarias para intentar deshacerse de él por el daño que le está haciendo a la imagen del PSOE en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Está claro que es un mal alcalde. Mucho peor podría haberlo sido Gómez, de no ser por su metedura de pata con el artículo ese donde fusila a los comunistas.

Este estudio es una manipulación. Los alcaldes del PP son mucho peores para los trabajadores, y mucho mejor para la patronal. Aquí y en Pamplona.
Anónimo ha dicho que…
Claro, claro, primero aprende a leer; después lee, luego analiza; posteriormente descubre quién es Gómez; y cuando ya no se te haya cortocircuitado el cerebro, te das un paseo por esta gran ciudad en la que no hay droga, está limpia, no matan a nadie nunca, está bien vigilada, no hay desigualdad, ni gente durmiendo en la calle, donde todo el mundo está atendido en igualdad y,cuando dejes los estupefacientes, te vas a un curso de Alcohólicos anónimos.

Pero cuanto mamarracho, chupatetillas de la misma leche. Menos mal que os vais a ir todos, a tomar por donde amargan los pepinos. Si es que no se puede tener menos luces.