Primera derrota del CD Leganés Fútbol Sala femenino ante CD Afar4 Majadahonda

El equipo pepinero recibirá el 6 de noviembre al ADAE Simancas en el polideportivo de La Fortuna.

El principal equipo del CD Leganés FS sumó su primera derrota de la competición liguera en su visita a la cancha de CD Afar4 Majadahonda, conjunto duro que peleará esta temporada por los puestos altos de la clasificación.

El Leganés femenino realizó una primera parte bastante floja, pese a lo cual el resultado en el descanso fue tan solo de un gol a cero para las locales. Y se pudo ir con empate, ya que a falta de menos de 2 minutos el equipo gozó de superioridad numérica por la expulsión de una jugadora del Majadahonda, pero las visitantes no consiguieron aprovechar la oportunidad.

En el descanso se subió la línea defensiva y el equipo gozó de algo más de posesión de balón. A los pocos minutos, se consiguió el empate con un tanto de Aida. Pero de nuevo algunos errores defensivos permitieron al Majadahonda volver a adelantarse en el marcador hasta ponerse con una diferencia de 3 goles a 1.

Fue cuando Ángel Parada decidió jugársela optando por la portera-jugadora. Pero un corte de balón del Majadahonda permitió a las locales ampliar aún más la ventaja.

El equipo supo reaccionar y recortó distancias con gol de disparo lejano de Stopy y más tarde con otro de Aida en un mano a mano frente a la portera. Aún quedaban 3 minutos para el final, pero una vez el poste y otro la portera impidió la remontada.

Comentarios