Desde el año 2008

.

.

Otro récord de Leganés: la ciudad con más asesinatos en 2010, después de Madrid capital

Leganés ostenta un triste récord: la ciudad con más homicidios en 2010 después de la capital: seis. En Madrid, con 15 veces la población leganense, se han registrado 15 crímenes.

Estos son los crímenes cometidos hasta el 10 de noviembre:

10 noviembre: el cadáver de una mujer aparece con el cuello cortado en un contenedor de Zarzaquemada.

14 julio: Asesinado a golpes un anciano de 94 años. Moisés G.M., de 84 años, presuntamente mató a golpes a Fermín B.E., de 94 años, en la residencia Geriatros -que cuenta con 180 plazas y está concertada con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad-.

27 junio: En La Fortuna un joven de 21 años mató al novio de su madre, de 39, tras arrojarlo por las escaleras del piso que ocupaban. Ambos contaban con antecedentes. El fallecido era un ex toxicómano que había salido de la cárcel hace poco, según fuentes de la investigación.

Unas horas después José L.P., de 63 años, resultó muerto por una herida de arma blanca a manos, presuntamente, de su hija de 29, detenida por su implicación en los hechos.

18 de febrero: murió una mujer búlgara de 26 años apuñalada por su ex novio, que luego trató de suicidarse en una vivienda de la avenida Doctor Fleming.

4 de febrero: una mujer de 73 años fue apuñalada en Zarzaquemada por su hijo que sufría problemas psiquiátricos y que, tras cometer el crimen, se quitó la vida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, la ciudad más segura, eso decía el alcalde recientemente, gracias a vosotros somos la ciudad más segura, lo que no tenemos claro es con quien se comparaba.

Y dicho esto, que pena que se pierdan vidas.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.