Montoya y su séquito hacen el ridículo en una asamblea en la Escuela de Música

ESCÁNDALO: Se descubre que el técnico que preparó el Pliego para adjudicar la Escuela (José Antonio Castaño, número 2 de Castejón, IU) es cargo de responsabilidad socialista y fue concejal en Sevilla la Nueva, y además mintió ayer a la Asamblea: "Yo no soy político, ni me voy a presentar, ni voy a pedir votos" dijo, engañando a todos los presentes.

José Antonio Castaño en la foto oficial de la lista socialista en Sevilla la Nueva, donde fue concejal de Cultura e hizo una operación similar.

A las 20 horas comenzó, este jueves, en la Escuela de Música una numerosa asamblea, convocada por el equipo de gobierno municipal. Existe preocupación por la repercusión que este problema pueda tener para la coalición IU-PSOE, a 6 meses de las elecciones. Acuden el alcalde con un numeroso séquito, tanto de PSOE como de IU: Manolo Campos, Manuel Hidalgo, Reinaldo, Atienza, Diana, Miguel Angel Gutierrez (el censor DLEGANÉS en instalaciones municipales), Inmaculada, José Antonio Garcia, Alarico Rubio, Marta López, etc...

Teleganés y un empleado de Legacom (extrabajador de Canal 33) se disponen a grabar el acto, incluso se ha instalado una gran pantalla para que pueda verse tipo "tengo una pregunta para Vd.". Dos personas más hacen las funciones de azafatas. En el centro, en la mesa que "preside" esta asamblea, se sientan el alcalde Montoya, el concejal de Cultura, Castejón (IU) y Manolo Campos, este último es quien hace de moderador.

Discursos largos, muy largos, del alcalde Montoya, sonrisas de Pepe Castejón, y enfado de profesores, padres y alumnos asistentes (unos 150 aproximadamente). En un momento dado estallan algunos de los presentes. "No hemos venido a escuchar mítines. Vds. hablan 15 minutos y nos dejan a nosotros solo 1 minuto". Otro asistente protesta y se encara con el alcalde: "Yo creía que eras un hombre de palabra, ahora realmente te conozco. ¿Qué compromiso tienes con IU para tener que soportar esto?" preguntó enfadado. La tensión protagonizó las 2 horas intensas que duró esta asamblea. También hubo muchas descalificaciones hacia el alcalde a quienes los presentes tacharon de mentiroso y manipulador. A Castejón le increparon y preguntaron: "¿por qué se está riendo todo el rato cuando nosotros hablamos? Mírenos a la cara Sr. Castejón".

Una hora antes de comenzar la asamblea el alcalde quiso reventarla prometiendo que ahora mantendría a todos los profesores hasta fin de curso. Esta promesa todavía calentó más el ambiente pues a juicio de los presentes prueba dos cosas:

1.- Que el tema legal no es tan importante y ahora, tras la manifestación de ayer, puede posponerse 6 meses.

2.- Que PSOE e IU no tienen proyecto educativo alguno y van improvisando según se les presiona.

Algunos de los presentes no pudieron soportar los discursos del alcalde y se levantaron y abandonaron la sala gritando "nos veremos en las urnas".

El concejal de ULEG, Carlos Delgado, asistió a esta asamblea invitado por padres y alumnos, pero antes tuvo que sortear la oposición de Pedro Atienza, coordinador del grupo municipal socialista, y Manuel Campos, jefe de protocolo de Alcaldía, ambos no veían correcta su presencia en este foro. Sin embargo, alguno de los presentes quiso cederle la palabra. Se produce aquí un enfrentamiento. El moderador, Campos, pregunta: "¿por qué quiere que hable él de ULEG? ¿es vd. su representante?. La contestación no se hizo esperar, en voz muy alta: "No, no soy su representante. Es más no le conozco de nada. Soy votante socialista, mejor dicho era votante socialista. Nos veremos en mayo sr. alcalde".

"Sr. alcalde no de explicaciones, queremos soluciones" fue otra de las frases más escuchadas, además de "es vd. un manipulador, un mentiroso compulsivo".

Al final, cuando finalizó esta asamblea, en torno a las 22 horas, profesores, padres y alumnos se encontraban animados pues saben que están cerca de tumbar al equipo de gobierno y que den de marcha atrás. Pues como alguien espetó a Montoya: "Vd. pasará a la historia como el alcalde que se cargó la escuela de música".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A Castejón y a Montoya sólo les ha faltado llorar. Vaya rapapolvo se han llevado. El alcalde no paraba de decir que se valorara que daba la cara y que no decía las cosas que querían oír los que allí estaban. Lo que no se daba cuenta lo que quiere la gente no es que diga esto o lo otro SINO QUE SE VAYA DE UNA P VEZ DEL AYUNTAMIENTO. Muchísimos le han dicho que le verían en las urnas para "valorarle".
Anónimo ha dicho que…
Decía el cantautor revolucionario Quintin Cabrera que la izquierda sumisa fue secuestrada por la derecha y ahora padece el síndrome de Estocolmo.

Señores de PSOE e IU, dejen de desprestigiar a la izquierda. Son ustedes un cáncer. Hace mucho que se vendieron al capital por unas poltronas.

Firmado: un comunista de Leganés
Anónimo ha dicho que…
Si, si, que se carguen la escuela. Eso es lo que quiere IU, sabe que cargándose la escuela el psoe se hunde en votos, y a ellos les da igual, pues piensan que los van a votar igual o que se les arrimará algún voto socialista.

Pero no nos engañan, tanto psoe como iu se están cargando la escuela.
Anónimo ha dicho que…
¿Y ahora vienen con estas? Es el colmo de la manipulacion y la poca verguenza.
Soy de izquierdas, por lo general he votado pocas veces en las autonomicas-locales, pero estoy aguardando impaciente que llegue mayo. Leganes como un solar en todos los ambitos por estos ineptos integrales!!!
Animo a la Escuela de Musica, por lo que fue y por lo que volvera a ser.
Anónimo ha dicho que…
Vaya panda de pseudo progres en la Escuela de Música, la mamá defendiendo al profe de la nena que le "enseña" muy bien, el ultraizquierda municipal que es un vago de siete suelas y aqui defiende a pluriempleados, no sabe el paro que hay, las sindicalistas de UGT que quieren dirigir la Escuela y manipulan y venden mentiras y con 50 años descubren el amor a la música, los trabajadores municipales que llevan gratis a sus nenes a que aprendan música y que entraron en sus plazas por enchufe y ahora quieren que sigan los de tres sueldos. Algnos padres han alucinado con los datos que han oido de Montoya y Castejón y han descubierto las mentiras que les han dicho los profes. Conclusión, como sigan dando la brasa no solo se van a cargar la escuela sino que además van a conseguir que los echen a la mayoría, de momento los 11 pluriempleados pueden empezar a tener problemas en sus trabajos.
Anónimo ha dicho que…
Sigue anonimo de las 0.55. La cuenta atras continua. Adivina hacia donde van a ir los votos de IU y PSOE, adivina. Jejejee. Y bebe un poco de agua no sea que tu propia bilis te envenene, si ya no lo estas. Ale, a la cama, putrefacto falton!
Anónimo ha dicho que…
Tener dos o tres sueldos es ánimo de lucro. Porque la Presidenta se mete los dos sueldos de su esposo, militar y profesor por las tardes más el carguito que se ha inventado ella de administrativa de la Asociación, pero qué administra si luego les lleva todo una gestoría.
Esto es lucro o lo dejamos en supervivencia ( Unos 5000 euritos mensuales)
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de la 0,59, debes votar a la derecha fascista de este pueblo, y cuando te cobre más en la escuelita por llevar al nene a soplar protestas, cuando te privatice toda la escuela protestas, cuando no te quede vaselina para que te sigan dando protestas y cuando no tengas ya ganas de protestar de cansancio de las protestas, te dedicas a soplar, beber o te chutas. 300 manifestantes en una ciudad de 190.000, sois tontos de operación.
Anónimo ha dicho que…
Pues vaya sequito que se presento a convencer a los humildes padres!!! Y en esta no llamaron a la Policia Nacional por si habia que disolver!!! Pandilla de chupones a costa de nuestros impuestos!
Anónimo ha dicho que…
Parece que el ayuntamiento ha dejado abierta la puerta de los perros esta noche.

¿Por qué no habláis de los profesores que solo tienen este trabajo, a jornada parcial, y que sobreviven como pueden?

A los profesores jovenes nuevos que vengan y les paguen una miseria y necesiten trabajar en más sitios para tener techo y comida, ¿también les insultaréis así?
Anónimo ha dicho que…
300 manifestantes??? 300, bonito numero, siempre me gusto el 3. Casi, casi los votos que va a sacar IU en mayo.
Anónimo ha dicho que…
Esto es muy simple.

Se ponga como se ponga quien se ponga

Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda

Así de claro y así de sencillo

6 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Tenéis mala memoria, pero se os olvida que tenéis a unos en el Ayuntamiento igualmente pluriempleado con incompatibilidad de horario, CON EL VISTO BUENO de todos vosotros, CONSENTIDORES E HIPÓCRITAS. Os ha caído la del pulpo, por eso estáis tan rabiosos...ale, seguid así que ya estamos preparando la siguiente y no va a haber alcantarilla en todo Leganés donde os podáis esconder!
Anónimo ha dicho que…
¡Qué pesados con el pluriempleo! ¿Le dáis tanta brasa a vuestro amiguito José Antonio Castaño? Para el que no lo sepa Castaño es:

- El técnico de cultura del ayuntamiento de Leganés que ha elaborado el pliego
- Concejal en Sevilla la Nueva por el PSOE
- Secretario de política institucional del PSOE en Sevilla la Nueva.

Todo el mundo lo puede ver aquí:

http://www.socialistasdesevillalanueva.com/
Anónimo ha dicho que…
Una Preguntita rápida a anónimo de las 00:55. Puedes enumerarme los padres que han alucinado con las manifestaciones de Montoya y Castejón?. Y otra cosa: En qué sentido dices lo de alucinar?. Porque lo mismo no nos estamos entendiendo.
Por cierto, VIVA EL ULTRAIZQUIERDISTA, Que mala es la envidia.....
Otra cosa, joder, no paro (es que tu comentario da para mucho) Que es eso de descubrir el amor a la música a los 50?. Ni lo entiendo ni sé que tiene de malo, las hay que lo intentaron a los 40 y tantos pero ...... ERROR fracasaron estrepitosamente. Se siente, así es la vida, cada uno vale para lo que vale, algunos no valen para nada.
Anónimo ha dicho que…
Esto es muy simple.

Se ponga como se ponga quien se ponga

Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda

Así de claro y así de sencillo

6 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC

BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA.
Anónimo ha dicho que…
Que escriba una "poesía" el Josman, necesito reírme.
Anónimo ha dicho que…
Si existe una solución provisional existía hace meses y no se ha querido dar hasta que no ha escuchado "alcalde, por esto, te va a costar el puesto".

Esa solución podría haberla propuesto el día que mandaron a la policía, o el día que una niña le saco los colores.

Antes, no; ahora, sí. "Por imperativo legal" decía Castejón tocame el trombón, ¿ahora ya no hay imperativo legal?
Anónimo ha dicho que…
Yo estuve de principio a fin ayer en el debate. Se puede estar de acuerdo o no con lo que cada una de las partes decía. Personalmente, me inclino por la permanencia del profesorado en la Escuela pero es justo valorar la convocatoria por parte del ayuntamiento de un acto así (aunque probablemente tarde), eso es democracia. Cada uno es libre de votar a quien quiera, faltaría más.
Si se está inclumpliendo la legalidad, lo desconozco, alguien debería presentar algún recurso en el juzgado cuanto antes y si no es así, debería de dejar de lanzar mensajes equivocados.
Que en un momento de la reunión el 40% de las personas se marchasen, permitió al alcalde y concejal crecerse, creo que no fue acertado, se perdió fuerza, era una gran oportunidad de acorrarles, me pareció poco serio (mi opinión). Por encima de todo está el respeto, no tenemos rebajarnos al mismo nivel que los políticos, siempre hay que demostrar que somos personas respetuosas e inteligentes y así conseguiremos más cosas que lanzando mensajes populistas, equivocados, que hacen solo "unos pocos" pero con mucho ruido (debemos demostrar que los mediocres son ellos, no nosotros, algo que cada uno valorará en las próximas elecciones)
Anónimo ha dicho que…
No te equivoques anónimo de las 9:03.

Un acto de democracia habría sido convocar una reunión así hace meses, exponiendo la cuestión y permitiendo a la comunidad educativa de la Escuela participar de una solución. Pero no. Lo de ayer solamente fue una reunión para "explicar" hecho consumados. Eso no es democracia. Es un poco como la psuedodeomocracia del Parlamento, donde las discusiones no sirven de nada, ya que las votaciones están decididas de antemano.
Anónimo ha dicho que…
Bochornosa la actitud del alcalde, proponiendo cerrar el curso en junio y aplazando así el problema que tiene delante. ¿es que ya no hay un imperativo legal de cumplir la Ley de Contratos? ¿Por qué soporta ese retraso la empresa adjudicataria? A ver si va a resultar que la empresa adjudicataria está emparentada con la empresa adjudicataria de Sevilla la Nueva, y ya es que me parto.

El pluriempleo que Pepe Castejón está esparciendo como casus belli resulta que es muchísimo peor entre sus esbirros, cargos y carguetes. Los CV de los profesores de la contrata ya están siendo analizados y habrá muchas sorpresas pluriempleadas. Normal, este empleo tiene características muy especiales, aquí no vale una oficina y un ordenador. Los alumnos tienen derecho a "catar" profesores que sean músicos en activo y con responsabilidades en orquestas, bandas y grupos. Lo que pasa es que algunos de los que además de municipalizarse se han "afuncionariado" y acomodado a la nómina y ya está, se mueren de envidia y trasmiten al concejal sus celos profesionales.

Tampoco el partido comunista sector ultramontano entiende que municipalizarse estaría en detrimento de la calidad, que es lo que alumnos y padres quieren que persista.

¿acaso piensa alguien que padres y alumnos quieren lo peor?

Solo un tarado lo haría.

Reflexionen
Anónimo ha dicho que…
Creo que con la solución provisional que ahora propone Moontoya lo único que se pretende es desmovilizar a padres y profesores, y así recuperar el Ayuntamiento la iniciativa.
En el concurso convocado está el aspirante favorito de Castejón, que tampoco sabemos si están dispuestos a hacerse cargo de la escuela para dejarla cuando el juzgado se pronuncie sobre la validez del concurso. Hay que tener en cuenta que todo está en el aire, y ni siquiera se atreven a hacer públicas las valoraciones del concurso. Si ahora Montoya viene con esa historia de que han descubierto una solución provisional, puede que se deba a que la empresa favorita de Castejón no quiera meterse en semejante avispero, y que quizá quede desierto el concurso, porque a nadie le compensa la gestión de la escuela sometida a un procedimiento judicial y con un contrato que puede ser anulado por sentencia, sin garantía de continuidad.
Creo que Montoya no cuenta toda la verdad, que la solución provisional recien descubierta se debe a que con el otro concursante no lo tienen muy claro, y se pueden encontrar con que en enero no tengan a nadie para hacerse cargo de la escuela. Ni siquiera se están cumpliendo los plazos del concurso, motivo suficiente para ser anulado, lo que puede ser indicativo de que al otro concursante ni siquiera le interese seguir participando, lo que Montoya tampoco va a desvelar.
Anónimo ha dicho que…
el anonimo de los 3 sueldos creo q o no se entera o no quieres enterarse. Vamos a ver si te enteras, que nos da lo mismo que tengan 2, 4 o 15 sueldos, que lo que nos importa es que nos den una buena calidad en la enseñanza, que tu que seguro estas enterado, por personas como estas que tienen varios sueldos y son conocidas en el mundo de la musica, la escuela consigue favores y cosas asi, que no te enteras. tenerlos en la escuela es un beneficio para todos, pero tu no lo quieres ver
Anónimo ha dicho que…
Busquemos las diferencias

LEGANÉS

- JOSÉ ANTONIO CASTAÑO GILA. Técnico de cultura del ayuntamiento
- TOMÁS ZAMORANO CARRIAZO. Director de Música Viva 21 (futura empresa adjudicataria si no lo evitamos)

SEVILLA LA NUEVA

- JOSÉ ANTONIO CASTAÑO GILA. Concejal del PSOE en la oposición.
- MIGUEL ÁNGEL ZAMORANO CARRIAZO. Director de Música Selecta S.L. (empresa adjudicataria en Sevilla la Nueva)

CONCLUSIÓN

¿Es casual que el pluriempleado José Antonio Castaño tenga tanto cariño a la familia Zamorano Carriazo?
Anónimo ha dicho que…
Salieron todos tocados, pero la que más la Marta de IU, la cargo de confianza de Castejón.
Anónimo ha dicho que…
Si la misma persona se ha presentado al concurso de Leganés y a la vez en Sevilla la Nueva, tendrá que optar, renunciando a uno de los dos. Entiendo que si ya tiene segura la adjudicación de Sevilla la Nueva, ha de renunciar al concurso de Leganés.
Si la empresa con mejor puntuación renuncia a la adjudicación, tendrían que adjudicarle la gestión de la escuela a que esté en segundo lugar, que sería la Asociación Pablo Casals, salvo que no le hayan dado la mínima puntuación (es lo que suelen hacer en los concursos amañados), y tendrían que declarar desierto el concurso.
Creo que es lo que está ocurriendo, y por eso tienen que buscar una solución provisional prorrogando el convenio con la Asociación hasta finalizar el curso escolar, para no verse colgados en el mes de enero.
Anónimo ha dicho que…
http://www.ciudadanosporelcambio.com/dblog/articolo.asp?articolo=147

En este blog están las direcciones de los número uno de PSOE YE IU. Dice que se puede escribir allí para contar lo que está sucediendo con nuestra escuela. Ya que estos no hacen caso deberíamos decirlo a los que están por encima a ver que les parece este pucherazo que les va a costar las elecciones.
Anónimo ha dicho que…
Lo de que municipalizar va en contra de la calidad es un absoluto absurdo, que solo entra en mentes abducidas por el ultraliberalismo más rancio.

Municipalizar signfica garantizar el servicio con igualdad de oportunidades para todos. Los profesores, se sacan su plaza con lo que demuestran que valen. Los alumnos tienen unas clases de calidad. Y ningún partido politico puede influir en ellos, gane quien gane, ellos tienen su plaza.

Lo contrario es privatizarlo con amigos de unos o de otros. Da igual empresa que fundación, es privado.

No podemos dejar en manos privadas ni la educación, ni la sanidad, ni ningún servicio esencial.
Como ejemplo teneis las reformas de la ultraliberal M. Tatcher en Inglaterra. Privatizó los hospitales con fundaciones y empresas, y la gente se moría porque no se ponian medios.

La diferencia es que el objetivo de lo público es la calidad y la igualdad de oportunidades. En lo privado el objetivo es el beneficio. Queremos que nuestros hijos tengan una enseñanza de calidad?. Entonces solo puede ser público.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 11:22

No es la misma empresa. Son dos distantas, pero cada una dirigida por uno de los hermanos Zamorano. En Leganés Tomás y en Sevilla la Nueva Miguel Ángel. Pero aun así saca a la luz las preferencias del señor Castaño
Anónimo ha dicho que…
Parece que la información de los múltiples trabajos de José Antonio Castaño ha dejado mudos a los inquisidores del pluriempleo.
Anónimo ha dicho que…
No serán las mismas empresas, pero seguramente con el mismo profesorado, y medios materiales, lo que viene a ser lo mismo. Montoya no ha querido desvelar los problemas concretos que tiene con el adjudicatario del concurso, pero van a tener que renunciar o a Leganés o a Sevilla la Nueva.
Si no hubiera problemas con la nueva empresa, Montoya no ofrecía soluciones provisionales a la Asociación Pablo Casals, pues habría derechos adquiridos de la empresa adjudicataria que impedirían cualquier arreglo con la Asociación.
Creo que ahora mismo el Ayuntamiento no tiene ninguna otra solución más que la prórroga del convenio, y por eso van a la desesperada, a que parezca que la propuesta de Montoya es fruto de su voluntad de resolver el conflicto, cuando la realidad es que se ven con el agua al cuello y no tienen ninguna solución de recambio. Es decir, o prorrogan el convenio, o echan el cierre a la Escuela en enero.
Anónimo ha dicho que…
Una palabra: ridiculo...

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Lamentable, votantes del PSOE tomemos nota del servilismo de nuestro partido hacia IU.Debemos preferir estar en la oposición con la cabeza bien alta que gobernando de rodillas
Anónimo ha dicho que…
La gestión de todo este asunto está siendo desde todo punto de vista abasolutamente escandalosa. Todo esto es un caos, la reunión de ayer, las porpuestas que se sacan de la manga, lo que antes era ilegal ahora no lo es, las improvisaciones, el miércoles 1000 personas protestando en la calle... a día de hoy 12 de Noviembre aún no tenemos idea de la situación en la que va a quedar la escuela de música en Enero, falta un mes y medio y no se sabe absolutamente nada ¿Cómo se puede llevar a cabo el desarrollo normal de un curso lectivo en estas circunstancias? ¿Alguien se está preguntando en que condiciones de presión están trabajando lo profesores actuales? ¿Creen estos gestores que se puede trabajar así? Menudo papelón, de verdad, toda esta gente nos está creando un verdadero problema a quienes tradicionalmente hemos votado a la izquierda en este municipio ¿Cómo pueden ser tan torpes?
Anónimo ha dicho que…
Se me olvidaba, con la cabeza bien alta y defendiendo nuestros principios.
Por cierto, soy taxista a tiempo parcial para poder pagar mi hipoteca, que no es de un superchalet como los vuestros y dar de comer a mis hijos,¿también voy a tener problemas?
Anónimo ha dicho que…
Menudo papelón de que están haciendo estos de IU tratando de meter una empresa privada en la gestión de un centro educativo, y luego van con lo de los homenajes a Marcelino, joder, menuda hipocresía. Estoy de acuerdo, la situación es de escándalo. ¡Queremos una solución de futuro para nuestra escuela ya!
Anónimo ha dicho que…
Ayer, en mi condición de padre, asistí a la reunión y creo recordar que la propuesta del Ayuntamiento es prorrogar el convenio hasta la finalización del curso y durante ese periodo negociar la municipalización de la Escuela. No entiendo el motivo por el que no se acepta dicha propuesta, salvo que el motivo sea defender la situación de unos pocos en detrimento de los alumnos que son los realmente afectados por todo esto.
Anónimo ha dicho que…
Lo siento, no sé si es que no te enteraste bien o es que tienes otros intereses, pero esa no fue la propuesta que hizo el alcalde a la asociación. Su propuesta fue prorrogar el convenio hasta junio y que luego continuase la empresa adjudicataria ganadora de este concurso teledirigido, es una forma de quitarse el marrón y esperar a que pasen las elecciones, pero esa no es ni mucho menos la solución que damanda la comunidad educativa, no queremos volver a tener el mismo problema en junio. La Asociación no tendría ningun problema en prorrogar siempre y cuando se anulase el proceso, tampoco tendría ningún problema en negociar la municipalización.
Anónimo ha dicho que…
Olvidaros de la Municipalización, porque todos lo dicen y ninguno se compromete. Pero efectivamente, la propuesta era un caramelo envenenado.
Prorrogo hasta Junio con la Asociación (paz social para las elecciones), les hago que acepten esta prorroga por escrito, por lo tanto me dan el visto bueno a lo que viene después.
Literal del Alcalde: En Junio se incorporará LA OTRA EMPRESA.
Y de paso les dejo con las manos atadas ante las demandas que están preparando.
Definitivamente se creen que somos idiotas.

Por cierto, en la reunión con la Asociación, dijo que en JUNIO comenzaba LA OTRA EMPRESA, ayer, se les llenó la boca diciendo que NO SE SABÍA quién iba a ganar el concurso.

Perdón???????????????????????
Anónimo ha dicho que…
Menuda chapuza!
Anónimo ha dicho que…
Y la empresa adjudicataria no va a decir nada??jajja, no me lo creo....son todo MENTIRAS. Creo que era Castejón el que decía en el famoso Pleno aquello de DILATAR. Pues bien, parece que son ahora ellos los que quieren dilatar la situación para que pase mayo y no les caiga encima este tsunami musical que solitos se han buscado.
Anónimo ha dicho que…
Y a todo esto el papelón del Sr. Director de la Escuela?????Tenía que a ver sido el primero en estar en la calle.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, esto lo único que es es una verdader chapuza, todo esto se está haciendo sin tener en cuenta la opinión de la comunidad educativa, sin pensar en los intereses de los alumnos, improvisando. Ahora resulta que la prorroga que era ilegal hace unos meses parece que es legal ahora, justo un día después de una manifestación multitudinaria. Lo dicho, una chapuza, y encima intentan trasladar el problema a Junio por descarados intereses políticos que consisten en la celebración de unas elecciones, que no nos engañen diciendo que es por el interés del alumnado... si fuese realmente así, la prórroga se habría planteado antes y no el día después de una manifestación. Insisto, puros intereses políticos de lavado de imagen, y mientras nosotros con el mismo problema en la escuela. Vergonzoso
Anónimo ha dicho que…
¿caramelo envenenado prorrogar hasta junio? ¿carmelo envenedado que los alumnos puedan acabar el curso, que por cierto ya han pagado, con los mismos profesores? El ayuntamiento probablemente ha metido la pata, pero creo que la Asociacion que gestiona acutualmente la Escuela no está por el caracter publico de la misma sino por mantenerse ellos como gestores de la institución.
Anónimo ha dicho que…
Lo de prorrogar la adjudicación hasta después de junio no es válido, porque va en perjuicio de terceros. Si la empresa adjudicataria no puede hacerse cargo de la gestión de la escuela en enero, se entiende que el concurso ha quedado desierto y tendrían que convocar un nuevo concurso.
La Asociación sabrá lo que tiene que hacer, pero no debería aceptar la modificación de las condiciones del concurso. La prórroga del convenio, sí podría aceptarla, porque no les perjudica en su derecho, pero nada de negociar el resultado del concurso, que no les intenten meter todo en el mismo paquete, sólo para salvar el concurso preparado para el favorito de Castejón.
Anónimo ha dicho que…
Friday 12 november 2010 5 12 /11 /2010 10:54
Señor Alcalde: moho en las palabras…
Lo ocurrido ayer en la asamblea celebrada en la Escuela de Música fue otro triste episodio más de la caciquil manera de gobernar del Alcalde Gómez Montoya.



La puesta en escena, desproporcionada, y las maneras de los miembros de la Corporación convirtieron el acto en una mala parodia y caricatura de lo que debería haber sido.



No sabemos si el meloso discurso del Alcalde pretendía adormecer a un público que pedía respuestas concretas. Salirse por la tangente es una habilidad que, cuando los ánimos están caldeados, puede provocar exacerbadas reacciones.



No se que es lo que tiene Montoya que últimamente pone nervioso a todo aquel que contacta con él, por su fondo y por sus maneras.



El trato despectivo y denigrante que ofreció al representante vecinal de Leganés Norte, sus chabacanas palabras en los plenos y las juntas de portavoces y estas actitudes agresivas y provocadoras, van a provocar el mayor descalabro electoral de la izquierda en Leganés de todos los tiempos.



Montoya destruye, Montoya huye, Montoya… vacío.



“En vano ayer engendrará un mañana
vacío y por ventura pasajero.
Será un joven lechuzo y tarambana,
un sayón con hechuras de bolero,
a la moda de Francia realista
un poco al uso de París pagano
y al estilo de España especialista
en el vicio al alcance de la mano”.



Antonio Machado
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
IU cargando contra UGT. Pobre rIUna. El 23 de mayo ni Raúl es concejal
Anónimo ha dicho que…
Hablando de UGT del Ayuntamiento: Ya está haciendo la misma jugada que en las últimas elecciones. Ya ofrecen el puesto de consolidación a los interinos por la barba, con foto y nombre. Desde luego si el PP gobierna debería parar a estos sinverguenzas, ahí tiene donde hincar el diente, que vayan sacando los nombres y apellidos de los interionos.
Anónimo ha dicho que…
PERO SI LOS DE UGT YA NO VAN A VOTAR NI A LOS DEL PSOE, MENUDA RISA, NI QUE VOTASEN A IU, estas son cosas de CxC.
Anónimo ha dicho que…
Ya están poniendo comentarios gente que no tiene argumentos porque le deben mucho a la escuela y no saben que decir.....pues las verdades salen a luz como están saliendo......supuestos conocidos......

Y lo de ayer fue una vergüenza, el propio concejal de cultura no sabe que es cultura ni tiene una pizca de cultura, además falto el respeto con su risa permanente hacia la gente pero repito....quien rie el ultimo rie mejor!

LA LUCHA CONTINUA!
Anónimo ha dicho que…
Ahhhh! Entonces la propuesta del melomano Montoya es que a partir de Junio entra la nueva empresa adjudicataria??? Claro, para hacerse cargo de la Escuela de Verano para Discapacitados (con todos mis perdones, hay alguno que ya se podria ir apuntando a ver si aprende algo y luego lo pone en practica cuando dirija...).
curioso ha dicho que…
Una preguntita y curiosidades:

Por un casual Jose Antonio Castaño Gila, aparte de sus variados pluriempleos políticos, es familiar del humorista Gila?

El susodicho es “seguidor” en Facebook del grupo “Leganés Big Band” compuesto entre otros por Juan Moreno, Víctor Muñoz y Rebeca Muñoz. No me extraña entonces que tenga tanto “cariño” a la familia Muñoz Mayoral, claro… De ahí que las MEJORAS DE RELACIONES con la Dirección (jejejeje) de la Escuela sean primordiales y dignas de puntuación (VERGONZOSO!!!), hay que preservar la salud mental de la familia.

Los sociatas de Sevilla la Nueva a la que pertenece el susodicho tiene como música favorita: Aria de la Rosa. Yo buscando entre las arias de opera porque no la conocía y claro…, pues es la Internacional (preciosa música, por cierto). Pensé que el Técnico de Cultura de nuestro ilustre Ayuntamiento tendría gustos de otra índole, pero nooo!!!

PD: lo he escrito aquí para que quede constancia, no sea que en una de estas desaparezca esta información de Internet como hicieron con OTRAS.

Hala, prenda, saludetes!
poejosman ha dicho que…
Por alusiones:
Josman hoy no escribe poesía aquí solo en su Blog:http://poejosman.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
O sea, que la solución de Montoya al conflicto no es una solución, sino una tregua-trampa. Pretende que la nueva empresa entre en junio, en vez de enero, y que la Asociación Pablo Casals le dé la bendición a este aplazamiento, a cambio de una prórroga del convenio por seis meses más.
Esperemos que la Asociación no caiga en la trampa, y que denuncie ese aplazamiento de la adjudicación del concurso, pues lo que debe hacer el Ayuntamiento es declararlo desierto. Cuando en junio se cumpla la prórroga del convenio, ya se verá lo que hace el equipo de gobierno entrante, pero sin ataduras ni compromisos del gobierno Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Grande, Josman!
Anónimo ha dicho que…
Montoya lo que no quiere es que se la vuelvan a liar en la calle a 6 meses de las elecciones. Lo demás, como siempre, le es INDISPENSABLE.
Anónimo ha dicho que…
La escuela no le sale gratis a ninguna persona del ayuntamiento, curiosamente a quienes sí les salió gratis fue a los hijos del director de la escuela, que además tocan en la big-band que ensaya los lunes a las 10 de la noche,cuando la escuela ya debería estar cerrada, pero se paga a un guarda jurado y asunto arreglado,total, algunos euros más o menos.
Sois unos sinvergüenzas que quereis salvar el puesto a toda costa, difamando y vilipendiando a todos los miembros de la comunidad educativa de la escuela. Si echais a los profesores, por lo menos que se vayan con la cabeza bien alta, que ya trabajaban en la escuela antes de que vosotros empezarais a estudiar algun a carrera, si es que la teneis. Curioso,una madre preguntó que titulación se exigía a los profesores, yo pregunto, ¿qué formación se exige a los asesores del ayuntamiento?, ¿por qué la mujer del director cobra superior categoría todos los meses,si es auxiliar administrativo?, ah, que eso lo firma su marido con la aquiescencia de los técnicos de cultura.También hago otra pregunta,¿Que tipo de oposición hizo el director de la escuela para acceder a dicho cargo, cuando sólo era el monitor de la banda de cornetas y no había dado clase nunca en su vida a nadie,afortunadamente? Todos los profesores de plantilla municipal de la escuela estuvieron durante mucho tiempo de interinos en la propia escuela, demostrando su valía profesional.
No os enterais de nada, vuestro odio os impide ver más allá de vuestras narices y vuestro ombligo, seguir así vuestro desprecio nos hace más fuertes.
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué no prorrogan el convenio hasta septiembre de 2011, de modo que desde junio a septiembre dé tiempo para buscar una solución definitiva a la Escuela de Música, por parte del nuevo gobierno municipal? Todo ello, bajo la fórmula más conveniente para la continuidad del proyecto educativo y profesorado actual, sin estar condicionados por los compromisos o hipotecas del actual gobierno. Lo mismo que proponen seis meses de prórroga pueden ser nueve meses o un año (no hay ninguna norma que se lo impida, siempre se puede alegar el bien común o los intereses generales), y demostrarían que les interesa la Escuela de Música, que no es una estratagema para frenar la sangría de votos que les puede costar el conflicto, además de un intento de salvar los compromisos con la nueva adjudicataria.
Anónimo ha dicho que…
Pero quë manipulación, de donde sacas la superior categoría, cómo te inventas lo de interinos si las tapaderas para copar las plazas municipales ya sabemos como las hace UGT. El director ha sido bueno mientras os bailaba el agua, a la primera discrepancia de horario, clase, etc.... a por él, encima con consigna de UGT para sacar plazas para amiguitos/as y ganar votos colocando de jefa a su activista. Que cuenten los puros municipales como entraron en la Asociación y en el Ayuntamiento después, explicad el corralito que os montasteis, pero os queda poco. El problema es que algunos van a recibir sorpresas de sus primeros trabajos. Ya saldrá el listado de los trabajadores municipales que tienen a sus hijos en la Escuela y lo que no pagan, por ser los privilegiados de Leganés y a los demás que les den.
Anónimo ha dicho que…
Atención: el siguiente paso de MontoCastejón o CastejoMtoya va a ser MUNICIPALIZAR la escuela, con lo cual dejará fuera a sus enemigos los profesores que además trabajan como músicos.

Es la siguiente trampa, aportar una supuesta tranquilidad como laborales a dos o tres a cambio de librarse del resto.

Todo esto es de manual. Andan desesperados por dividir al grupo que ha formado la escuela, toda la comunidad educativa con los profesores que actualmente son laborales (minoría) incluidos.

Yo les recomiendo calma y un par de buenos ojos jurídicos, porque dedican 24 horas al día a dividiros y no les importará promocionar y premiar transitoriamente a un subgrupo para crear una brecha de intereses. Son muy malos y torpes, pero persistentes y sin escrúpulos. Cosifican a las personas, a los alumnos y a la propia música. Ni un ápice de sensibilidad, ni un mínimo cuidado en las formas.

La fuente de la división será precisamente la municipalización, ya que suena bien y parece que satisface a todos, pero en la enseñanza de la música no se puede poner ese corsé de la incompatibilidad o la escuela se volverá un puñado de paredes con unos alumnos y una contrata tipo ETT que si metes una moneda ofrece por horas un profesor al peso, 2x1 en rebajas. Un poco de respeto a los docentes fundadores, aún los hay, y a los que en su día fueron alumnos de la escuela y hoy la enlucen con su presencia continuando la tradición. Aparte de las libres designaciones de Castejón, hay otras maneras de garantizar curricula que no pasan por puntuar los conocimientos y experiencia en la enseñanza de la música junto a chorradas como hacer la babola al director o hacer un lote de profesores con los instrumentos.

En las universidades los profesores no entran en un pack de p'recio por hora, limpieza de los cristales y señora de la limpieza o conserje incluidos: entran por su valía.

Por la Escuela, para que conserve a sus profesores y nunca más se vea intervenida por los deseos de un concejal.
Anónimo ha dicho que…
Pues si hay funcionarios que tienen a sus hijos gratis en la Escuela de Música, a lo mejor es el momento de acabar con esa situación de privilegio, que se regulen los precios públicos en todas las dependencias municipales, incluida la Escuela de Música.
Es más que probable que en la Escuela de Música haya muchas irregularidades, dependiendo del Ayuntamiento que es el reino de la trampa y todo lo que se hace es para burlar alguna norma obligatoria, pero el hecho de que muchas contrataciones sean un puro fraude, eso no es una causa para seguir haciendo chapuzas y chanchullos. Como hay que empezar por algún lado, ahora se trata de salvar lo que tiene de positivo la Escuela, que es un proyecto educativo de calidad y un profesorado experto. Si hay incompatibilidades entre el profesorado, tendrá que verse individualmente, caso por caso, lo mismo que esas exenciones de pago que dicen que existen para ciertos funcionarios y que no están justificadas, reclamándole lo que deben de los últimos cuatro años que no están prescritos.
Anónimo ha dicho que…
Claro que hay muchos funcionarios padres de niños de la escuela. Por supuesto que los hay. Hay que ver qué lumbreras son algunos.

En un municipio del sur gobernado por la izquierda, con 17.000 parados, con las rentas en la media baja de la Comunidad ¿quién porras se creen que pueden costear un hijo aprendiendo música? Y no lo digo por las tasas, que son demasiado bajas, probablemente, sino por el sacrificio y esfuerzo, los viajes, los instrumentos y el tiempo y medios que uno de estos chavales tiene que dedicarle a la música. Eso por no entrar en que estadísticamente es una dedicación de la clase media, por el motivo que fuere y que no es momento de valorar.

Los ricos riquísimos, los pocos que haya en Leganés, llevan a sus hijos a la enseñanza exclusiva, pocos habrán empezado en la escuela. ¿quienes quedan como representantes de la clase media, con sueldos más o menos estables (menos estables ahora con ZP)? Pues claro, bobo/a, los funcionarios.

Haz en tu estadística un apartado de los funcionarios de todas las administraciones, verás cómo te sale aún mejor que si lo limitas a la local.

En cualquier caso, cuidado con los datos que vomitais, no sigais el ejemplo de la bocazas Quirós, revelando datos de historias sociales en un pleno, o de la pulipolicía de Pulido, que saca expedientes de multas y de pronto aparecen en el periodiquillo de Gasco o en su blog "La ciudad parece un culo". Lo digo porque además en este caso hay menores. No vaya a ser que os encontreis pagando 80.000 euros por bocazas.
Anónimo ha dicho que…
Lo que la Asociación no debe permitir es que este equipo de gobierno establezca la fórmula por la que se regirá la Escuela de Música en el futuro.
Sea mediante municipalización de la Escuela, sea bajo la fórmula de una Fundación que le otorgue una mayor autonomía a la Escuela, la opción entre las distintas fórmulas jurídicas a que puede acogerse le corresponde al equipo de gobierno que salga de las urnas en mayo de 2011, que debe tener las manos libres para decidir la opción reguladora que más le interese, según su programa político. Tiene razón el anterior, cuando dice que no es lo mismo una escuela de música que la contratación de la recogida de la basura, por ejemplo. Cualquier centro educativo dependiente de una Administración se adapta mejor a la estructura de un organismo autónomo (Instituto, Fundación, etc.) que inserto dentro del organigrama de la propia administración, que acaba por anquilosarlo.
Anónimo ha dicho que…
Esta vez no estuvo Cesar el padre de Nestor, cargo de confianza de IU, ¿haciendo fotos?

Hubiera quedado bien que fotografiara al concejal sin ideología y defendor de la enseñanza privada, riendose de la gente
Anónimo ha dicho que…
como se paga a los profesores? con nomina?
Anónimo ha dicho que…
Pues quizá tengan que actualizar los precios y cobrar más de lo que se cobra ahora, y terminar con los pocos o muchos casos de privilegio entre los funcionarios, que haberlos, haylos.
Los riquísimos de Leganés no cuentan, porque no hay tantos, y porque tampoco estudian, ni música ni nada, pues son unos desclasados.
Anónimo ha dicho que…
Y Calle, donde estaba.
Anónimo ha dicho que…
¿Serían capaces estos profesores pluriempleados, en caso de tener que optar a uno de los puetos de trabajo, elegir ser profesor de la escuela de Leganés a la que tanto aman ?(claro está,que contratados de forma legal y con todos sus derechos laborales). Dudo que no. Por ora parte alucino que dos mujeres(la del director y la de un profesor) ajenas a la música, tengan tanto poder, una dentro de la escuela y otra al frente de una asociación. Me cuentan que no hace mucho eran íntimas, Lamentable.
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy completamente seguro que si tubieran una jornada completa mas de uno no se lo pensaría, pero claro con medias jornadas y un tercio de jornada no vivirías ni tú, señor arbol de la ciencia o si cobraran como cobráis los políticos o el director.
Anónimo ha dicho que…
Hay gente que todavía no se ha enterado que el problema está en los directores de todo este tinglao(el dire y el tecnico, con el concejal claro). Ellos hacen sus pliegos para echar a quien quieran y contratar a su empresa. Y si hay oposiciones pues seguirán echando a quien ellos les de la gana porque siempre serán juez y parte, y si no me gustas o no me caes bien, digo que el otro era mejor y listo.
No hay que permitir que esta gente siga al mando de la escuela.
Anónimo ha dicho que…
Calle estaría en las gestiones de Ladrillo.

Y Castejón preocupado por que no estaba con Calle. Calle está que se frota la manos, este conflicto tienen entretenido a Castejón y puede hacer ladrillo sin que le miren en casa.
Anónimo ha dicho que…
Parte (1)


ASI SON LOS COMUNISTAS DEL "NO A UNA MOCION PORQUE ES DEL PP"


http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/29/Investigaci%C3%B3n/sospechosas-afiliaciones-iu-leganes-antes-eleccion-raul-calle-coordinador-local.html

Investigación

Sospechosas afiliaciones en IU-Leganés antes de la elección de Raúl Calle como coordinador local

Última actualización 15/03/2006@00:00:00 GMT+1

Raúl Calle es coordinador local de IU en Leganés

Durante septiembre de 2003 se afiliaron a IU de Leganés una veintena de personas que están registradas en tres domicilios de la ciudad, cada uno de los cuales suma entre 10 y 14 afiliados. Según fuentes consultadas por ‘El Iceberg’, los tres domicilios en los que supuestamente residían hasta 34 afiliados eran propiedad del secretario de Finanzas de IU-Leganés, José Castejón, de un familiar suyo y del concejal Alarico Rubio.
Además, entre estos afiliados se encuentran vecinos de otras provincias, como Burgos, Cuenca o Valencia. A pesar de ello, Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid siguen sosteniendo que todas las afiliaciones a su organización desde Leganés son regulares.

En este sentido, hay que recordar que los estatutos de Izquierda Unida recogen que para afiliarse a esta formación es necesario residir o trabajar en la localidad desde la que se formaliza dicha afiliación.



En total son 34 las afiliaciones a IU-Leganés registradas en tres domicilios de la localidad, la mayoría de ellas realizadas durante los primeros días de septiembre de 2003. Lo llamativo de esta situación es que entre estos afiliados se encuentran personas que residen en localidades de Burgos, Cuenca y Valencia y que las viviendas registradas en su afiliación, según fuentes cercanas a este periódico, pertenecen a dos dirigentes locales de IU y a un familiar de uno de ellos.

Un socialista afiliado a IU
Entre estas sospechosas afiliaciones se encuentra la de un concejal del PSOE de una localidad de Cuenca, a cuyo equipo de Gobierno pertenece desde 1995 y que se ha presentado bajo las siglas socialistas en hasta tres ocasiones. Según las mismas fuentes, se da la casualidad de que esta persona es concejal del PSOE en la misma localidad de la que es originario el secretario de Finanzas de IU-Leganés, José Castejón.

De ese localidad conquense también son otros afiliados y familiares del propio Castejón que residen en la provincia de Cuenca. Entre estas personas también aparece un familiar directo de Castejón que fue concejal por el PSOE en su localidad natal en 1991.

La situación se repite en los afiliados procedentes de una localidad burgalesa. Los inscritos en 2003 también se encuentran, según sus fichas de afiliación, hacinados en estas viviendas de Leganés cuando, según las fuentes a las que ha tenido acceso este periódico, residen en el municipio del que es originario Alarico Rubio, concejal de IU en el Ayuntamiento de Leganés, donde forma gobierno con el PSOE de José Luis Pérez Ráez.
Anónimo ha dicho que…
estoy de acuerdo con el anonimo anterior, con las horas que trabajan, 15, 18,24 no pueden vivir decentemente, cuando municipalicen si les ofrecen jornadas completas ya hablamos, vale?.
Anónimo ha dicho que…
Parte (2)

ASI SON LOS COMUNISTAS DEL "NO A UNA MOCION PORQUE ES DEL PP"


http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/29/Investigaci%C3%B3n/sospechosas-afiliaciones-iu-leganes-antes-eleccion-raul-calle-coordinador-local.html

Investigación

¿Coincidencia electoral?
Esta es la cuestión que queda en el aire al observar las fechas de las afiliaciones –a principios de septiembre de 2003– y el desenlace del proceso electoral interno que vivió IU-Leganés sólo dos meses después, en virtud del cual Raúl Calle fue elegido coordinador local de esta formación. En la actualidad, Calle desempeña las funciones de primer teniente de alcalde y presidente de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (Emsule).

A ese proceso electoral interno concurrieron en un principio dos candidaturas, una de ellas avalada por el senador, diputado regional y coordinador local saliente, Eduardo Cuenca. Esta candidatura se retiró justo antes del recuento en protesta por la decisión de la mesa electoral de impedir el voto a determinados afiliados alegando que no tenían al corriente sus cuotas de afiliación.

En ese momento algunos afectados presentaron recibos bancarios para demostrar el pago de esas cuotas supuestamente pendientes, pero, según las fuentes consultadas, se les impidió el voto porque el censo no recogía dichos abonos. Fue así como la candidatura de Raúl Calle se quedó sola para optar a la dirección local de IU.

“Afiliaciones regulares”
Consultada por este asunto, la dirección regional de Izquierda Unida ha asegurado a El Iceberg que todas las afiliaciones a su delegación en Leganés “son regulares”.

En este sentido, hay que recordar que los estatutos de Izquierda Unida recogen el derecho de afiliación de los ciudadanos de un municipio que residan o trabajen en él, sin necesidad de avales ni otro tipo de requisitos, salvo pagar regularmente las cuotas.

Sin embargo, difícilmente pueden cumplir esos requisitos personas que en realidad residen a cientos de kilómetros (en Burgos, Cuenca o Valencia), por no hablar de la posible doble militancia (a PSOE e IU) que parecen mantener algunos afiliados a IU-Leganés, lo cual es causa más que justificada para su inmediata expulsión.

Concejales del PSOE manchego se afiliaron en 2003 a IU-Leganés

De las supuestas afiliaciones irregulares realizadas en septiembre de 2003, sólo dos meses antes de la elección del coordinador local, destaca la presencia de dos cargos públicos socialistas en Castilla -La Mancha, uno de los cuales se encuentra todavía en activo.

En concreto, la persona que se afilió a IU-Leganés y que en la actualidad sigue siendo concejal socialista en un municipio de Cuenca se ha presentado como miembro de las listas electorales del PSOE en las tres últimas elecciones municipales (1995, 1999 y 2003), siendo en todas ellas elegido. Casualmente, esta persona es miembro del equipo de Gobierno socialista del municipio del que es natural el actual secretario de Finanzas de IU-Leganés, José Castejón.

La otra persona que ha estado vinculada al PSOE como cargo público es un familiar de Castejón que fue elegido concejal del mismo municipio conquense en 1991 por las listas socialistas y que reside actualmente en otra localidad de la misma provincia manchega. Se da la circunstancia de que esta persona también se afilió a IU-Leganés en septiembre de 2003. Los estatutos de los dos partidos políticos implicados en esta cuestión, IU y PSOE, no permiten a sus afiliados la doble militancia, ni aun en el caso de que ésta se produzca en dos municipios distintos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sara ha dicho que…
dejar de machacar a los profesores, ellos son los únicos en esta historia que están haciendo un trabajo impecable, como siempre lo han hecho.
Yo soy una alumna del centro y no me interesa en absoluto este tema.
No hacéis nada mas que intentar echar mierda sobre ellos para manchar su reputación, pero no lo vais a conseguir. No les llegáis a la suela del zapato.
Anónimo ha dicho que…
como dijiste castejón?? DILATANDO.....QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES DILATAR!!!!y en junio todos a la calle
Anónimo ha dicho que…
LA DE MIERDA QUE ESTÁ SALIENDO A RELUCIR CON TODO ESTE ASUNTO. LO ÚNICO QUE ME QUEDA CLARO ES QUE ESTE AYTO. ESTÁ PODRIDO!!
Anónimo ha dicho que…
UN 10 PARA ESA INFORMACIÓN, VAMOS A UTILIZAR LA MISMA ESTRATEGIA QUE ESTAN UTILIZANDO ESTOS POLITIOS SIN ESCRUPULOS.
SACAR LA MIERDA QUE TENGAN ENCIMA
PARA DESACREDITARLOS.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Lo he publicado dos veces para que te quede bien clarito
Anónimo ha dicho que…
Me da tristeza ver que la mayoría de los que escriben aquí, solamente demuestran con sus comentarios insidiosos, que están llenos de rabia, odio e inquina, dejando ver su baja categoría como personas. Yo no me fiaría de nadie que es capaz de hacer tanto daño, solamente movidos por el odio y sus intereses personales y partidistas, me da pena y miedo la clase de personas que son.