Montoya segura en una entrevista vecinal que ha cumplido el 95 por ciento de su programa

"El trabajo está hecho. Los ciudadanos deben juzgar", declara en la revista de la AVV Barrio Centro.

El alcalde Montoya se muestra satisfecho por "su trabajo" al frente del Ayuntamiento y asegura que ha llevado a cabo el 95 por ciento de su programa electoral. La entrevista se ha publicado en la revista de la AVV Barrio Centro.

Otras declaraciones destacadas de Montoya son: "Leganés está económicamente saneada. Tenemos mucha capacidad de endeudamiento".

"Ha habido muy poquita lealtad hacia nosotros por parte del gobierno de la Comunidad de Madrid".

"La piscina Solagua se va a abrir. Yo espero que sea cuanto antes".

"La operación de La Cubierta no es fácil porque puede costar mucho dinero y hay que estudiar todo con mucho detenimiento (...) No puede ser que Leganés sea noticia porque hay sucesos en la plaza de toros".

"La crisis económica internacional nos va a obligar a seguir rebajando un poco el presupuesto de 2011".

"No me siento derrotado. En absoluto, yo me siento muy orgulloso de haber apoyado a Trinidad Jiménez y de haber trabajado con ella".

"Las perspectivas electorales en Leganés son buenas. Hemos hecho un trabajo razonable".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que tener mucha cara para soltar estas 'perlas'.

Aunque puede tener por seguro que Leganés ha juzgado y juzgará a este alcalde para las próximas municipales.
Se le va a terminar el chollo del sueldo, el coche de 'Sarko' y otras tantas cosas que ha sacado a costa de nuestros bolsillos.
Anónimo ha dicho que…
Eso lo dice el quinto peor alcalde de España, al que un periódico, recientemente, ha repasado su programa de gobierno y ha demostrado que lo ha incumplido en más de un 40%

O el quinto peor alcalde España, cuya secretaria está imputada en el "Caso cuadrifolio", se piensa que todos los ciudadanos de Leganés somos tontos, o la señora que tiene la grabadora en la entrevista, porque ella no le hace nada, está para la foto.
Anónimo ha dicho que…
Os dejo un trozo de entrevista que le hicieron a nuestro Alcalde el 25 de septiembre de 2007:

"¿Cuál será el proyecto estrella de la legislatura?

Queremos rehabilitar integralmente los barrios más viejos de la ciudad, empezando por San Nicasio, La Fortuna y Centro. Rehabilitar integralmente, es decir, tirando las casas y construyéndolas nuevas, hasta ese punto queremos llegar. Pero a donde no podamos llegar porque las viviendas sean más modernas, por decirlo de alguna forma, lo que haremos serán políticas agresivas también de rehabilitación de fachadas, de saneamiento e instalaremos ascensores donde no los hay. La rehabilitación es lo que más tiene ilusionado al equipo de gobierno.
"

¿Y este señor se atreve a decir que ha cumplido el 90% de su programa?

Por favor, ciudadanos de Leganés lean ésto con espíritu crítico y reflexionen si nos merecemos tener a este señor como Alcalde 4 años mas.

Les dejo la URL de la entrevista completa:

Gómez Montoya: "Queremos rehabilitar los barrios más viejos de la ciudad"
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Sólo el 95%? Más, mucho más. Han cumplido el 200% de sus expectativas.
Nunca han conocido los sueldazos y dietas que perciben. En Mayo, ¡ A la Calle!
Anónimo ha dicho que…
Qué cara más dura tiene el perico.
Anónimo ha dicho que…
JÁ-JÁ-JÁ Cuanto cinismo por favor!
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Ayyy... qué risa más toda me ha dado jajajajajjaja esto es el club del chiste???? Tenía que ir participar... hay si que cumplía el 100% de las expectativas seguro!!!
JAJAJAJJAJA
Anónimo ha dicho que…
Joder, joder, vivir para ver. Este Montoya estoy convencido que de pequeño se cayó de la cuna, se dió un fuerte golpe en la cabeza y desde entonces lo interpreta todo al revés. Está claro, si acaso ha cumplido el cinco por ciento, el resto nada de nada. Incapaz este gobierno municipal, por varios motivos; entre otros, falta de prepración falta de ideas, son indocumentados, no están pendientes de su pueblo, únicamente de su bolsillo, etc. El anónimo de las 14:46 lo dice claro, clarito; y es cierto y real, entre otros vaqrios-muchos incumplimientos. No podemos consentir que estos vuelvan a salir, espero que en mayo haya cambio, por el bien de todos. Y ya no voy a opinar más porque me enveneno con esta panda de chulos e incompetentes, y ahora parece ser que reabren otra causa en los Juzgados; ni paran, ni aprenden, ni cesan, NI SIQUIERA INTENCIONES DE ELLO TIENEN. A tomar por el c... en mayo 2011. Ya queda menos. Un vecino de Zarzaquemada.
Anónimo ha dicho que…
Pues su padre era parecido, vaya familia
Anónimo ha dicho que…
¿El padre de quién? Es que ni a las familias vamos a respetar aquí. Vaya cuadrilla de tontos de baba. Juzguen a las personas por lo que hacen o por lo que dicen, no por lo que son sus hermanos, sus cuñados o sus padres.

Ojalá nunca tengan ustedes, ni una hija puta, ni un hijo cura.
Anónimo ha dicho que…
Jolines, pues el Servicio de Extinción de Incendios debe ser el 5% que no se ha cumplido. Este "señor", dando cumplimiento a las directrices de la UE, comento en el Parque de Bomberos que al final de la legislatura, la plantilla estaría formada por 108 efectivos. La realidad es que somos 68 y restando. O tiene una sorpresa guardada y va a convocar urgentemente las 40 plazas que faltan en Leganés o no lo pillo.
En fin, no sé que pensar o tal vez se equivoco y lo que realmente quiso decir es que no cumplió con ell 95% del programa, ahhhhhhhhh! eso debió de ser!
Anónimo ha dicho que…
Pus hay un informe que saldrá en breve a la luz que dice que el capítulo uno del Ayuntamiento se ha incrementando en 4,5 millones de euros este año, principalmente por el inremento de las plantillas de policías y bomberos. O sea qeu si es mentira, ya sabeis donde reclamar. Plaza Mayor.
Anónimo ha dicho que…
Esto es muy simple.

Se ponga como se ponga quien se ponga

Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda

Así de claro y así de sencillo

6 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC