Desde el año 2008

.

.

Los Jóvenes de IU Comunidad de Madrid presentan propuestas a la crisis económica

Presentaron en Leganés proyectos de vivienda, empleo, género, educación y ocio alternativo.

Condenaron los actos de violencia del Gobierno marroquí con el pueblo saharaui.

Izquierda Unida celebró el domingo 14 su III Encuentro Regional de jóvenes de IU de la Comunidad de Madrid en la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU), en el que participaron numerosos jóvenes de la Federación de IU-Comunidad de Madrid, junto a otras federaciones como Asturias, Extremadura y Cataluña, y diversas entidades juveniles de la región.

Los jóvenes de IU trabajaron durante el fin de semana sobre su propio proceso de refundación y elaboración programática, centrándose en cuatro ejes principales: Vivienda y Empleo, Género, Educación y Ocio Alternativo, aprobando un documento marco con conclusiones y propuestas.

Asimismo, se aprobó una Resolución en apoyo al Pueblo Saharaui, condenando los actos de violencia del Gobierno marroquí.

Para cerrar el encuentro, intervinieron Raúl Calle, coordinador de IU Leganés; Lali Vaquero, numero dos de IU en la Comunidad; Esther López, coordinadora del Área de Juventud de IU; y Cayo Lara, coordinador federal de IU.

Lara recordó que en España “se está violando constantemente la Constitución”, porque “la soberanía no es de los españoles, es de los bancos y del Fondo Monetario Internacional”. También planteó su alternativa a la crisis con “la lucha contra el fraude fiscal y la economía sumergida”.

Calle, quien agradeció a los jóvenes que el encuentro se celebrara en Leganés y quiso “mostrar la solidaridad y el apoyo de IU Leganés con el pueblo saharaui” , recordó que “IU llevará una moción al Pleno municipal del Ayuntamiento de Leganés en memoria de Marcelino Camacho”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estos son los de la Dictadura de los trabajadores?

Parecía que este lenguaje lo habíamos eliminado del vocabulario de la izquierda

Anónimo dijo...

¿Han dicho algo sobre las PRIVATIZACIONES que hace IH?

SALVEMOS LA ESCUELA DE MÚSICA

Anónimo dijo...

Y las adjudicaciones de obras a sus afiliados y colegas

Anónimo dijo...

¿El proyecto de vivienda que presentaron fue la venta de suelo público en Leganés para hacer chalets de lujo?

Anónimo dijo...

El diario de pago "Público" que ante el abrumador éxito de ventas, ahora lo regalan en algunos centros públicos de Leganés, publica una foto de los que están en la mesa CON EL PUÑO EN ALTO que dan pero que mucho miedo.

http://www.publico.es/346666/iu-reivindica-la-dictadura-de-los-trabajadores

Anónimo dijo...

Dice un proverbio que cuando la mano señala la luna, el tonto ve el dedo.

Eso es lo que os pasa a todas las que pensais que todo IU es como IU Leganés. Estais muy equivocadas.

Anónimo dijo...

Los del norte también levantan el puño de la misma forma que estos. Joder si es que dan miedo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.