Los ilustradores Miguel Navia y Carlos Fernández exponen en los II Encuentros de Ciencia Ficción y Terror

Del 27 de noviembre al 10 de diciembre en la sala Antonio Machado.

Los ilustradores Miguel Navia y Carlos Fernández inauguran el día 27, a las 19 horas, una exposición en la sala municipal Antonio Machado, en el marco de los II Encuentros de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía de Leganés que organiza la asociación cultural Batcueva, junto con la asociación Arcadia Nezumi y el Ayuntamiento.

La exposición estará disponible entre el 27 de noviembre y el 10 de diciembre. El horario es de lunes a sabados de 18 a 21 y los domingo de 12 a 14. La entrada es gratuita igual que en los Encuentros.

La Asociación Cultural la Batcueva es una asociación sin ánimo de lucro con varios años de experiencia en la organización de eventos. Se especializa en cine, literatura y ocio alternativo. Desde hace varios años, también organiza las Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Oriental de Leganés con la Asociación Cultural Ronin y el Ayuntamiento.

Y desde el año pasado los Encuentros de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía de Leganés, con Arcadia Nezumi y el Consistorio. La asociación tiene un fanzine -revista hecha por fans- que sirve como escaparate artístico para los miembros de la asociación y otros artistas incipientes.

Más información:
Blog:
http://labatcueva-comic.blogspot.com/

Foro:
http://labatcueva.foroactivo.net/portal.htm

Comentarios