Desde el año 2008

.

.

LLeno en el Pardo Bazán durante la primera jornada de Minivoley de Leganés

Los partidos de benjamín y alevín se disputarán todos los sábados por la mañana.

El sábado 13 de noviembre fue un día muy especial para numerosos niños y niñas, que abarrotaron el pabellón Pardo Bazán, y para sus padres y madres, que les acompañaron en la primera jornada de competición municipal de Minivoley

Procedentes de más de trece colegios, competirán cada sábado por la mañana divididos en dos categorías: benjamín (hasta 4º de primaria) y alevín (5º y 6º).

Con una normativa adaptada y flexible, que pretende conseguir ser un estímulo para la práctica deportiva diaria en las escuelas deportivas que hay distribuidas en todo Leganés.

Gracias al inestimable esfuerzo de monitores y monitoras que además de enseñarles a jugar al minivoley, les tratan de reforzar valores como el esfuerzo, el compañerismo, el compromiso y sobretodo, saber ganar y perder pasándoselo bien con los amigos y amigas que conocen gracias al deporte.

Estas escuelas deportivas se realizan con el apoyo del Ayuntamiento, Fundación para el Deporte y este año, con la colaboración del BBVA, entidad ha querido respaldar un proyecto deportivo -“único en la Comunidad de Madrid”- de apoyo al deporte base como el que desarrolla el Club Voleibol Leganés con cincuenta equipos de voleibol en diferentes categorías y niveles.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.