Desde el año 2008

.

.

Legacom recomienda ahorrar con calderas de condensación

Legacom se especializa en sugerir a los trabajadores del Ayuntamiento qué comer, qué comprar y cómo equipar la cocina.

El último consejo de la empresa municipal de comunicación, Legacom, a los trabajadores municipales es que ahorren energía comprando calderas de condensación.

Así se explica Legacom:

"Las calderas de condensación consiguen ahorros de combustible de hasta un 40%, aunque se han detectado casos en los que el ahorro ha sido aún mayor. Las calderas de condensación son consideradas dispositivos de alta eficiencia energética, y reciben consecuentemente subvenciones de las instituciones públicas.

Instalar calderas de condensación es una alternativa eficiente energéticamente, ya que aprovecha la energía latente de la combustión al realizar un cambio de estado de gaseoso a líquido, aprovechando al máximo la energía producida en la combustión.

Es ésta la razón por la que las calderas de condensación tienen un rendimiento superior al 100% sobre el PCI.

Entre sus ventajas cabe destacar:
Reciben subvenciones.
Disminución de la factura de combustible, aprovechando la energía que normalmente se pierde a través de la chimenea.
Alta eficiencia energética y larga vida útil, gracias a la fabricación de las superficies de calefacción con acero inoxidable especial.
Mínimas emisiones contaminantes.
Fácil instalación.
Mantenimiento sencillo y rápido.
Funcionamiento silencioso.
Gama de potencia de calderas murales de 4 a 70 kW/h de potencia.
Posibilidad de funcionamiento gestionado por teléfono o Internet.


Fuentes: www.fenercom.com y www.soliclima.es"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La instalación de calderas de condensación es obligatoria desde el 1 de Marzo de 2009 por lo que se puede leer en algunas webs.

Por otra parte, el ahorro hasta un 40% es un tanto optimista, viendo que lo que se dice es que está en torno al 30%.

Lo que no dicen es que parece ser que son más caras, tanto en el momento de su compra como en la instalación.

Anónimo dijo...

Los de Legacom están descubriendo el Mediterráneo, como si para los demás no llevase descubierto hace miles de años.
En uno de sus comunicados sobre ahorro de energía recomendaban aprovechar el calor residual de las vitrocerámicas, algo que sabe todo el mundo que cocina habitualmente, demostrando que los que se dedican a dar estos consejos no han pisado una cocina en su vida y se dedican a divulgar lo que ellos acaban de descubrir que, por otra parte, son obviedades de conocimiento común.

Anónimo dijo...

La maquinaria propagandística de cejijunto parece el periódico de los hermanos Marx dirigido por Chiquito de la Calzada.

Anónimo dijo...

el cejas se las depila, sólo hay que mirar fotos del personaje hace 7 años. No es el único aficionado a la cirugía y este tipo de operaciones cosméticas. La señora de las facturas tiene unos implantes que ni la Obregón. Es la izquierda que vive como la peor derecha. Chalete, colegios privados para sus chavales, carro de lujo, operaciones estéticas y mucha coca cola

Anónimo dijo...

Esto es muy simple.

Se ponga como se ponga quien se ponga

Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda

Así de claro y así de sencillo

6 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.