Las cinco 'cococalabazas' de noviembre son para Recursos Humanos y Julia Martín

Las cuatro 'cococalabazas' de este mes (más la especial), otorgadas por Comisiones Obreras (CC.OO), van a parar a la Concejalía de Recursos Humanos y a su edil Julia Martín.

Estas son las críticas sindicales:

1-"Estamos llegando al mes de diciembre y seguimos sin cobrar ni una prestación pasiva correspondiente al año 2010. Aunque en las comisiones de acción social se vayan dando el visto bueno a las solicitudes presentadas y firmándose las actas correspondientes, luego no hay un traslado a la nómina de los afectados. La excusa, la de siempre, la famosa fiscalización que lleva a retrasos, aunque da que pensar que el retraso sea de esta magnitud. Quien dirige esta delegación debe tomar medidas ya".

2-"Se realizan contratos de circunstancias de la producción donde debería haber contratos interinos, con lo que conlleva una alteración del orden de las listas. No se sustituye prácticamente nada, como ejemplo el que dos escuelas infantiles sean atendidas por sólo un conserje durante meses; o se utilizan los talleres de empleo para parchear la falta de personal. Cierto que la ley es la ley, pero las interpretaciones pueden ser varias. Quien dirige esta delegación debe tomar medidas ya".

3-"Seguimos a vueltas con las contrataciones. Hay quien llega al día en que puede acogerse al tipo de jubilación que haya elegido y no existe la previsión suficiente para tener todo preparado, y pueden pasar semanas hasta que finalmente llega el día
de la jubilación. Como no, parece que detrás está la famosa fiscalización y toda la ida y vuelta de documentos que acarrea. Quien dirige esta delegación debe tomar medidas ya".

4-"El sistema que implanta esta delegación para que los componentes de la plantilla municipal realicen las gestiones que necesiten es un caos. Primero se dan unas normas, a las semanas se cambian, no se da la suficiente información a las unidades
administrativas sobre lo que debe registrar o no, ni los medios necesarios. Mientras tanto, nos tienen dando vueltas de un sitio para otro hasta que nos recogen la documentación, como si viviéramos épocas pasadas de la burocracia más pesada. Quien dirige esta delegación debe tomar medidas ya".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
o sea como siempre!!! Y ahora que va a hacer Julia con la desestimación del recurso de ese gran adalid de la libertad en las relaciones humanas que es Rafael de la Cruz Ríos, que confirman que las bases de la oposición con la que él logró su plaza de funcionario es nula...

¿ahora que hacemos Julia? ¿Quién va a delvover el pastizal que se ha llevado este durante todo este tiempo?

¿tú o tu colega?
Anónimo ha dicho que…
y digo yo ¿a quien cojones le importa los calabazorros estos de esta gente?
Anónimo ha dicho que…
PUES DE MOMENTO CONTINUAR PAGANDOLE LOS 6000 EUROS/MES POR LA CARA QUE PARA ESO ESTAMOS EN CRISIS! LAMENTABLE
Anónimo ha dicho que…
A mí, a mí me importa que un señor esté ejerciendo en una plaza de funcionario que un juzgado ha dicho que es ilegal.

Y a ti, y a ti y a ti os debería impotar que un señor se haya llevado de este ayuntamiento más de 240 mil euros de forma poco legal.
Anónimo ha dicho que…
Tiene más cara Rafael de la Cruz Ríos que un buey con paperas. Ahora, una pregunta que hay por ahí muy buena ¿Quien va a devolver toda la pasta que se ha llevado este ganso por torcarse los co-ones y joder al personal?.
Será él, será Julita, o quién será.
Es cierto que ha perdido el recurso porque el Tribunal Superior de Justicia ha confirmado la sentencia del contencioso-administrativo número 4, como era de preveeer.
Pagaremos los vecinos hasta los gastos y costas. Al final los trapicheos e irregularidades de y en las oposiciones salen, salen y, las que quedan, ¿quién podrá visitar Soto del Real en calidad de inquilino?.
Los sindicatos "de clase" saben bastante sobre el tema, podrían informar a la opinión pública, con toda clase de detalles.
Cosas como estas y otras parecidas harán perder estrepitosamente las próximas elecciones municipales al psoe-iu.