Desde el año 2008

.

.

La edil de Servicios Sociales defiende las fotos del alcalde con los mayores acusando a Delgado de 'vago'

ULEG preguntó en el pleno del lunes 22 cuánto les cuesta a los vecinos que el alcalde viaje en coche oficial a Benidorm con la concejala de Servicios Sociales, cargos de confianza y "toda la parefernalia" solamente para hacerse una foto con los mayores leganenses de vacaciones.

Emilia Quirós respondió que el desplazamiento lo paga la contrata de la actividad y que Delgado es un "vago" por lo que no podría levantarse a las 6 de la mañana, como hacen ella y Montoya, para visitar a los jubilados pepineros en la costa levantina, y regresar a las seis de la tarde.

"Su pregunta es mezquina", espetó la concejala socialista al portavoz idependiente. "Los mayores adoran al alcalde sea del partido que sea. Es una pregunta un poco patética".

Montoya va además con el fotógrafo municipal y manda las instantáneas de su persona junto a los pensionistas a los domicilios de éstos. Alguno de ellos, según ha explicado a DLEGANES, pese a votar PSOE, las rompe porque "el dinero de todos los veicnos no está para que el alcalde se haga fotos con los mayores y luego les mande a cada uno una copia con el regidor. La época de la propaganda franquista ya pasó".

El alcalde, visiblemente molesto, espetó a Delgado que él no va con un chófer sino con "un agente de la policía municipal que hace a la vez de escolta".

Por cierto, en el pleno del lunes 22, Montoya no permitió que el portavoz de ULEG se defendiera de los insultos del edil de Cultura ni replicara en el punto de las medallas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta señora es la de que no hay que hacer albergues porque es traer miseria a la ciudad. No nos podemos esperar nada menos de ella.

Lo gracioso es que mis padres fueron a ese viaje a Benidorm y el alcalde fue a hacerse propaganda, nada más. Fue patético, y rodeado de un montón de gente a sueldo como fotógrafo, guardaespaldas, cargos...como si fuera el presidente de USA. Era para vomitar.

Anónimo dijo...

Cada vez que habla Quirós es como si a través del túnel del tiempo volviéramos cincuenta años hacia atrás.
Lo que es patético es el show que montan Quirós y Montoya con los pensionistas.
No sé por qué es mezquina una pregunta sobre el gasto que supone movilizar a tanta gente para hacerse una foto en Benidorm; mezquina, desde luego que no es, porque tenemos derecho a saber lo que cuestan todas las actividades; yo diría que, más bien, es incómoda para ella, porque es un derroche total y ni se atreve ni a dar las cifras, porque causarían bastante escándalo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por favor no insultemos a los memos

Anónimo dijo...

Cuando yo era pequeñito, allá por los años setenta y todos, tengo el recuerdo de la puerta de mi colegio lleno de autobuses de propaganda electoral de UCD. La verdad que era chulo porque acababamos de salir de una dictadura y porque había muchos colorines. Era la época en las que se pagaban los viajes a nuestros mayores con el fin de acaparar su voto. No estaba mal del todo, eran otros tiempos y andabamos algo perdidos en todo esto de la democracia, etc, etc. Pero, 40 años despues, estos politiquillos de guateque y comilona retoman aquellas estrategias trasnochadas para intentar engañar a nuestros mayores. Pero que se creen que son idiotas? No duden que no lo son. Más vale que estos políticos que nos toca sufrir, se dedicasen a gestionar el municipio como debe ser y dejarse de gastar, mejor dicho derrochar con lo que no es suyo, !obvio!
¡Si señor, los memos son patéticos!!!!!

Anónimo dijo...

Así que, para Montoya, el papel del alcalde consiste en felicitar a los centenarios, desplazarse a Benidorm cada vez que los pensionistas van de excursión y hacerse fotos individuales con cada excursionista (que después les manda a sus casas), y entregar medallas a los niños de las escuelas infantiles, también con sus fotos correspondientes.
Pura y hueca propaganda, mientras todas las instalaciones municipales se caen a pedazos por falta de mantenimiento e inversiones en reparaciones.
Dice Quirós, muy paternalista y populista ella, que a los jubilados que van a Benidorm les encanta que vaya su alcalde a verlos. Como si por ser jubilados no tuvieran capacidad crítica y no vieran semejante derroche como un simple acto de propaganda política. La gente va a relajarse, a divertirse, y a la mayoría les molesta este dirigismo político, que cada viaje se convierta en un acto electoral de Montoya, y que tengan que fotografiarse con vítores y aplausos como actores secundarios a la mayor gloria de Montoya. No a todos les gusta, como dice Quirós, el intervencionismo de Montoya y Quirós, pues muchos se sienten utilizados participando en actos de propaganda política, cuando sólo pretendían pasar unos días de excursión.

Anónimo dijo...

Rioboo ha borrado un insulto a Emilia, que no es tal sino un diagnóstico. No encuentro justo que el insulto a Carlos de ULEG se pueda poner en un titular y el diagnóstico de este ser inane que regenta la casa de mujeres de honor hopotecado de Juan Muñoz 9 no se pueda decir

Anónimo dijo...

La señora esta, pretende que nos creamos que los viajes de las autoridades le salen gratis al Ayuntamiento, como si la empresa concesionaria no se los cobrara. Vamos, que somos tontos y nos creemos que son una ONG de los políticos. Yo creo que querer engañar de esa manera es un insulto a nuestra inteligencia.

No soy de insultar, pero si los políticos nos maltratan verbalmente, aparte de no votarles tendremos que protestar.

Anónimo dijo...

Lo de "mujeres de honor hipotecado" define a Emilia Quirós, porque ha renunciado ampliamente a sus principios, pero no la abarca, deja muchos matices sin describir y nombrar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Intolerable y bochornoso, venga de quien venga

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

¿vago?, le habrá fallado el subconsciente pensando en lo que son sus compañeros, y ella misma.
Os vamos a echar por la puerta falsa el 22 de mayo, justo quedan 5 meses y 30 días, y bajando.........., aunque el único que tiene algo de posiblidades (digo algo) es Montoya para ir en la lista, el resto serán los que diga Tomás, ¿apostais algo?

Anónimo dijo...

Que viaje aquel a visitar a los mayores con paseo en Limusina desde el aeropuerto y por la calles de Málaga.

Si hablara algún funcionario...

JOSMAN dijo...

Ni Carlos Delgadoes "Vago" ni yo soy un truchimán.
Pero dejemos que digan...

Dicen de mí en los comentarios de Dleganés, que soy un truchimán,**y que por ello, escribo con pocos escrúpulos, y prefiero ser un truchimán criticado, que, un hipócrita enmascarado.


Ayer coincidí con mi alcalde en un acto público, y hablamos brevemente.

Lo que se habla en privado jamás tiene carácter oficial. Pero existe algo que jamás oculto, por haberlo expresado siempre en público, estoy en contra de mi alcalde, especialmente por, el cercado de los parques públicos. -con la excepción del museo al aire libre de nuestra ciudad-


Ayer hable con Montoya.

No podemos entendernos.

Parques enrejados, tristes,

hierro, sobre hierro: hierros.






Si volviera el socialismo

a pretéritos senderos…

Ayer hablé con Montoya,

somos como agua y fuego,

como montaña y estepa,

como la sal sobre el hielo.

Anónimo dijo...

Josman, no seas tan susceptible, pues truchimán, según la primera acepción del DRAE significa intérprete (de lenguas).
Y si buscas por trujimán o trujamán, que son las otras dos formas que recoge el DRAE, es "la persona que aconseja o media en el modo de ejecutar algo, especialmente compras, ventas o cambios".
Aficionado a aconsejar sí eres; a lo mejor lo de truchimán iba por lo de intérprete o consejero.

Anónimo dijo...

Lo de truchimán, como lo de josmán, eran juegos de palabras, apropiados, por ser sumamente cargante el tal josmán.

Amén de un trápala, acepción adecuada.

Montoya no le hace ni p. caso, le considera un zorrocotroco de zarza.

Si no sabes escribir, y menos poesía, déjanos en paz.

Anónimo dijo...

“Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda”

Mark Twain

Cada uno lo hacemos lo mejor que sabemos y/o podemos y lo que todos nos merecemos es respeto.

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Yo no he podido ver el pleno ayer, en la página de ayuntamiento era imposible aperecía el vídeo del pleno de mayo.

En cualquier caso, ¿qué podemos esperar de estos politicuchos de 3 al cuarto que nos gobiernan?

JOSMAN dijo...

ES VERDAD QUE MONTOYA NO ME HACE CASO, TAMPOCO LE HAGO CASO YO A ÉL.
YA NO SOY zorrocotroco de zarza.
Ahora soy vecino de él, me compre un chalecito en Arroyo Culebro.

Es verdad que no se escribir, ¿pero sabe alguno de los que lo hacen aquí?

Venga Felices elecciones de 2011
Algunos la van a tener amargas.
En cuanto lo de Truchimán, gracias por lo de interprete. ES VERDAD CONOZCO MEJOR EL INGLÉS QUE ZAPATERO Y AZNAR. Y EL ÁRABE.


JOSMAN.

Anónimo dijo...

Josmán, ¿vas a ir de candidato por los Vientos?.

JOSMAN dijo...

Los vientos, estimado anónimo, acabaron con las mayorías de Ráez y del PSOE, yo estoy viejo para carreras electorales, sólo observo y opino, a veces me equivoco, pero quien esté limpio de culpa, que lance la primera piedra, algunos salen escalabrados.
SALUDOS:
JOSMAN

Anónimo dijo...

era para mandarte a tomar el viento

Anónimo dijo...

Lo de Málaga fué de traca, pero >Monty ahora no hace esas cosas, aún se cree que la gente le votará dentro de 5 meses, pobre individuo, se le acabó el chollo, y sus allegados de dientes destrozados por las cosas malas que se toman tendrán que volver a la lista del paro.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.