II Jornadas Ambientales y Marcha Campamento-Leganés por la vía verde

Ruta en bicicleta y a pie, el domingo 14, a las 11 horas, Las Águilas-Leganés Central por la antigua vía militar.

La asociación de vecinos de San Nicasio participa este jueves 11 en las II Jornadas Ambientales organizadas en el centro cultural Latina por la AVV Las Águilas. Será en una mesa redonda a las 18 horas en la que participará el vocal de Medio Ambiente nicasiano, Vicente Gordillo, previo a la marcha reivindicativa Campamento-Leganés del domingo 14.

En la mesa redonda 'Vías Verdes' del jueves también participarán: Vicente Gordillo, Vocal de Medio Ambiente AV San Nicasio; Santiago Fernández: proyecto Vía Verde Móstoles-Almorox; Presentación Proyecto Vía Verde: Campamento– Leganés; representante de Fundacion de los Ferrocariles Españoles. Modera: José Manuel Ruiz; Miembro del Aula Medio Ambiental de AV Las Águilas.

(Se realizará en el Centro Cultural Latina c/Rodrigo de Arana nº 50 a partir de las 18:00h).

Mientras que el sábado 14 se prepara: Ruta en bicicleta o andando para conocer nuestra futura Vía Verde. (Salida desde Renfe Cercanías Las Águilas a las 11:00h. Se recomienda traer ropa cómoda, calzado cómodo, agua y comida). Regreso desde Leganés Central con comunicación de Renfe Cercanías y Metro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo lo que pueda conseguir quitar el embarcadero militar tiene que ser apoyado por los políticos de Leganés, ya que todo el espacio que hay desde la estación hasta el barrio da para muchas cosas como aparcamientos y jardines.
Anónimo ha dicho que…
Que papel le queda a los padres de los cargos de confianza de IU.

Como colocan a sus hijos de cargos de confianza aunque no tengan estudios, Cesar ha tenido que ir a la manifestación de Salvemos la Escuela de Música a hacer fotografías para pasarselas a Castejón y Calle.

Para lo que han quedado estos nuevos afiliados de IH, para hacer de policía secretas al servicio de los que pagan al hijo.

Lo que hacían los falagistas en los tiempos de Franco.

Este fotografíaba tanto a los del PCE, como a los jóvenes que portaban pancartas, a los que coreaban gritos contra el concejal sin ideología como es Castejón, a los que pasaban por la calle y se paraban a mirar la manifestación por si fueran sospechosos, etc.

Tras tomar unas cuantas fotos y apuntar que se gritaba se ha recogido para ir a ver a sus amos. Perdon, a los amos de su hijo.
Anónimo ha dicho que…
Perdón. pero...¿Que tiene que ver la Escuela de Música con la cabecera de la noticia sobre una vía verde que puede acabar con el embarcadero ex militar de San Nicasio?...
Perdón, pero no se consigue nada interfiriendo negativamente en un asunto que viene de lejos y, por supuesto, tan complejo como lo que hoy afecta a la referida escuela de corcheas, corcho.

Que la razón haga acto de presencia y buena suerte, pero... Bueno, pues eso. Que a buen músico pocas notas le hacen falta.