Gaitas y tambores contra la privatización de la Escuela Municipal de Música

Padres, madres, alumnos y profesores han pedido la dimisión del alcalde, concejal de Cultura y del director de la Escuela y su técnico.

Entre 500 y 1.000 personas se manifestaron por las calles de Leganés este miércoles 10 por la noche para protestar contra la privatización de la Escuela Municipal de Música Pablo Casals emprendida por el Ayuntamiento.

La manifestación, convocada por padres y madres de alumnos y la asociación Músico Cultural Pablo Casals recorrió las calles de la ciudad bajo el lema 'Salvemos la Escuela de Música de Leganés. Por la permanencia de todo el profesorado'.

La portavoz de los padres ha denunciado las injerencias políticas.


La presidenta de la asociación se ha quejado de las mentiras de PSOE-IU.


La representante de los alumnos ha arremetido contra Mayoral, Castejón y Castaño.


Los profesores han protestado por la falta de libertad en el centro.


Entre los lemas que cantaron los convocantes de la protesta, apoyados por la banda de tambores de Humanes, ya que la dirección del centro municipal no les permitió usar sus propios instrumentos, destacaron 'Alcalde, escucha, estamos en la lucha'. 'Con este gobierno vamos de culo', 'Castejón, dimisión' y 'Salvemos la escuela. Sí se puede'.

Tras recorrer durante una hora y media las calles del centro de la localidad, los convocantes leyeron varios manifiestos en la plaza de España, apoyados por ULEG y PP.

"No queremos experimentos con nuestra escuela" y "Tenemos derecho a decidir sobre el futuro de nuestra escuela", fue lo que dijeron desde la asociación cultural Pablo Casals.

Los profesores criticaron al concejal de Cultura: "Corren malos tiempos para decidir desde el corazón", señalaron. "Estamos por encima de los caprichos de unos pocos" y "No podemos retraernos a los tiempos del despotismo", declamaron los maestros del centro educativo musical.

La portavoz de los alumnos censuró la actitud del director de la Escuela Pablo Casals "porque prohibió las quejas en el claustro de profesores" y "amenazó con abrirles expediente". También arremetió contra el concejal y su técnico.

Mientras que la madre de un alumno que lleva seis años en el centro musical, afirmó que "los profesores no son mercancías que se cambian". "No aguantamos difamaciones ni insultos. No todo tiene un precio", declamó emocionada.

Este profesor, aclamado por los asistentes como futuro director, dirigió una versión especial del himno de Leganés con la letra cambiada: "Esta escuela no se vende", decía el estribillo.

Llegando a la plaza de España tras una hora y media de marcha reivindicativa.

Jesús Gómez, portavoz del PP, ha secundado la marcha.


El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ha estado con los manifestantes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Leganes a la calle¡¡¡

Viva la democracia



http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Fue increíble la manifestación, muy emocionante, estoy seguro de que en algunos momentos se superaron las mil personas, me encontré incluso con antiguos alumnos que habían venido desde Santander, Córdoba... sólo para estar aquí apoyando a sus antiguos porfesores y maestros. No sé qué es lo que pasará finalmente, pero ayer se dio toda una lección de democracia, fue una protésta pacífica pero masiva en contra de algo que no tiene razón de ser, que no tiene lógica alguna, no se puede echar así a nuestros profesores, no se lo merecen. Espero que los políticos de los que depende este asunto sepan estar ahora a la altura y escuchar lo que ayer fue todo un clamor.
Anónimo ha dicho que…
Muy emocionante la mani de ayer. La oleada de calumnias hacia los profesores y los alumnos ha servido para calentar el ambiente. Gracias Castejón.

Por otra parte, como la Constitución que tenemos prohibe tajantemente el mandato imperativo (qué listos son....), lo que realmente hace falta es construir un bloque popular que se enfrente con continuidad en la calle y en las urnas a todos estos chorizos.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con el anónimo tercero. Coincido contigo. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Las urnas acabarán con la falsa izquierda que tenemos en Leganés.
Animo ciudadanos y vecinos, sólo nos quedan 6 meses de sufrimiento.

Bravo por los alumnos y profesores de la escuela de música, habéis dado una lección de democracia, todo lo contrario a lo que nos tienen acostumbrado estos elementos tan siniestros cómo Montoya y Calle.
Anónimo ha dicho que…
unos trescientos a lo sumo, los 11 pluriempleados incluidos.

la mayoría papás, mamás, amigos, etcc..
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo:

Vaya nivelazo que tienes. Fiel reflejo de la incultura toros+fútbol promovida por este ayuntamiento

¿Con ese "argumento" pretendes descalificar a alguien? Claro que ahí había alumnos, padres y madres, y por supuesto los profesores. Además vinieron los compañeros de la Banda de Cornetas de Humanes (gracias!). Y también muchos vecinos.

¿Quién va a venir si no? ¿Extraterrestres? Igual que a las protestas que organiza el cuerpo de bomberos van bomberos. No van a ir oficinistas o reponedores del Alcampo.

Qué pena dais los que defendéis lo indefendible.
poejosman ha dicho que…
Democracia, libertad,
Escuela de Música,
un paso más.

¿Fundación? quizá.
Nostalgia y futuro
unidos, afán.


Arte en las notas,
Santa Cecilia y más...
Queda esperanza,
luchemos, luchad.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
jaja unos 300 dice... ya no sabéis lo que hacer ni lo que decir, ni como mentir, ni disfrazar la realidad, pero tranquilos aún vais a tener que seguir falseando la verdad muchas mas veces... esto no ha acabado todavía, ni mucho menos, aún tendréis que soportar muchas más reacciones masivas antes de que consigais echar a la calle a todos estos profesores. ¿Pluriempleado es lo único que se te ocurre para desprestigiarles verdad? No se te ocurre decir que son malos profesionales, ni que sus alumnos no los respetan ni los quieren, eso es lo único que os queda, lo del pluriempreo, pues nada seguid así... a ver si conseguís que a la próxima vaya menos gente, que triste. Ah! y que pasa con los que no tienen pluriemprelo y en Enero se van directamente al paro?? De esos no habláis verdad? No os interesa.
Anónimo ha dicho que…
Los dirigentes locales de IU y PSOE hablan del pluriempleo como si este grupo de profesores tuviera la culpa de los 4 millones de parados. ¡Qué morro hay que tener! ¡Qué fácil es echar la culpa a otros!

PSOE: culpable de uno de los mayores atropellos a los derechos de los trabajadores en muchos años.

IU: culpables de mancillar una hermosa ideología. No han hecho ningún tipo de propuesta de izquierdas seria para combatir la crisis del capitalismo. Han renunciado a sus ideales por unas cuantas poltronas.

QUE SE VAYAN TODOS
Anónimo ha dicho que…
A mi me pareció genial la manifestacón, había muchísima gente, fue toda una lección. Esto del pluriempleo la verdad es que no lo entiendo ¿Son todos pluriempreados? ¿Que sean pluriempleados significa que son malos profesionales? Más bien parecería lo contrario... ¿Alquien puede garantizar que los que van a llegar en la otra empresa no van a estar en situación de pluriempleo?
No sé, de verdad que es un argumento que no entiendo
Anónimo ha dicho que…
Profesores y amigos....jajajaja!!!! Pues entonces estos profesorchuzos tienen un montón de amigos, 1000 para ser exactos. ¿Cuántos tenéis vosotros? Ah, no, que ya no os quedan
Anónimo ha dicho que…
Con pluriempleo y todo no llegan a cobrar ni por asomo la pasta que ganan estos politicos, asesores o técnicos, y encima trabajan y se lo llevan honradamente!!!! O acaso ir de compras a parquesur en horario de trabajo forma parte del quehacer diario?
¡Felicidades, chicos. Todo un exitazo!
Anónimo ha dicho que…
Quiero felicitar a DLeganés por estar siguiendo todo lo que pasa con la escuela. Igualito que el Ahora Montoya, que todavía no se ha enterado de que hubo manifestación de más de mil personas.

Este periódico se está volviendo la referencia de muchos vecinos ante la censura de esta gente
Anónimo ha dicho que…
Ayer la comunidad educativa de la escuela dió toda una lección de democracia a los personajes siniestros que gobiernan en el ayuntamiento de Leganés.
Vendrán tiempos mejores, seguro compañeros. Viva la escuela de música,vivan los padres, madres y alumnos, viva el claustro de profesores, y tened una cosa clara, los que no tenéis argumentos, pase lo que pase la escuela está comenzando a recobrar su dignidad y su orgullo y esto ya no hay quien lo pare.
Por cierto si echais a los profesores, se irán justo 6 meses antes que todos vosotros os ireis del ayuntamiento después de haberlo dejado todo como un solar.
Anónimo ha dicho que…
Y el brasa de Josman, ¿no ha soltado aún su vómito iletrado?, es más palizas que la Belén Esteban, y peor poeta que Nerón.
Anónimo ha dicho que…
Josman representa hoy por hoy a las letras leganenses y merece un respeto (y algo más).


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Pues que pregunte Josman a su amigo Alarico-TOROS a ver que opinión le merece lo que se está haciendo con la Escuela de Música.

Y dirá que el problemas es del CHA-CHA
Anónimo ha dicho que…
¿De letras? será de las del coche, éste para dormir a los niños, ideal.
Anónimo ha dicho que…
4 gatos, todos paniaguados, familiares o engañados por los profesores pluriempleados.

Que se municipalice con oposiciones para los profesores y director, con acceso libre a todo el mundo. Que los caraduras que montaron la asociación y los familiares a los que colocaron se tengan que ganar la plaza, como todo funcionario.

Lo del PP y ULEG de risa.. la rancia derecha a favor de la privatización. No engañan a nadie. Gómez quiere mandar a campos de concentración a todos
Anónimo ha dicho que…
¿Qué clase de educación se ha de tener para respetar y apreciar a los demás?



http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Al Anónimo de las 16:24 sólo decir....se nota tu falta de incultura también...la pena es que no sepas valorar a unos profesores a los que quizás debas tu vida como músico, o que quizás algún amigo o familiar tuyo se lo deba.

Y lo de los 4 gatos....si ya te digo que se nota la incultura, tanto se nota que el dia en el que pusieron las cifras del 500 al 1000 en barrio sésamo, algunos se quedaron dormidos, seguro que era Xiércoles.... Porque ayer por mucho que os duela, estábamos todos allí, todos a los que nos importa la música, la cultura y unas personas muy competentes. Apoyando a nuestros profesores.

Los únicos que engañan aquí son los políticos, los técnicos y esa persona a la que le queda muy grande su puesto e intenta manipular a todo el mundo, claro ejemplo el mitin a la banda, o el segundo mitin a la banda donde se defendió de ser mentiroso con más mentiras.

No estamos manipulados, no os engañéis vosotros solos....

Que se municipalice, perfecto. Pero entonces, por qué no hacerlo ahora y no dentro de 1 año y medio? Porque al señor director le molesta que le lleven la contraria?....en fin....

Hoy estaremos muchos en al escuela para volver a hablar que se nos oiga, nadie nos va a callar.

Y como se decía ayer: Si se quiere, se puede
Anónimo ha dicho que…
Tres de cada cuatro dicen:

Esto es muy simple.

Se ponga como se ponga quien se ponga

Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda

Así de claro y así de sencillo

6 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
PORFAVOR, SI PUEDE SER, QUE ME ESCUCHE TODO LEGANÉS.

Al Anónimo de los 4 gatos:

Punto uno:
Estoy ya hart@ de oir mentiras de sucias bocas, que nos manipulan a los alumnos??
Pero tú que te crees QUE SOMOS TONTOS?
Que no pensamos por nosotros mismos?
Que no hemos escuchado la versión insostenible y endeble de nuestro "querido" director? Pues sí, hemos escuchado las dos versiones, la del director que no había por donde cogerla ya que se basaba en puras mentiras sobre Derechos y Leyes que no podíamos rebatir (porque luego yo pregunté a un ABOGADO y TODO lo que nos contó era MENTIRA, repito MENTIRA).
Y el lustroso director atacaba GRITANDO a los alumnos y diciendo por ejemplo "Me estás llamando mentiroso?", sabiendo que lo que decía era pura MENTIRA.
También escuchamos la versión de la Asociación, y fíjate que casualidad que el director NO TENÍA INTERÉS ALGUNO de que oyéramos, porque claro, según él nos "manipulaban". Sin embargo, ellos dijeron: adelante, escuchad la versión del director, y teniendo las DOS , opinad.
Así que,por favor, ya basta.

Agradecería que nadie vuelva a repetir lo de que nos manipulan, porque nos estáis llamando ESTÚPIDOS a la cara, GRACIAS.

Punto dos:
Sobre los pluriempleados.
Que lo sepan todos, sabéis quienes son acaso los pluriempleados? Es que está muy bien eso de recortar arguementos , eh? Muchos de los pluriempleados tienen MEDIA JORNADA, es decir no llegan a las 26 o 33 horas (no sé exactamente), y por tanto con esa jornada y su correspondiente sueldo NO se podría vivir. A eso se llama ser pluriempleado?
Pero es que daría igual que tuvieran otro empleo, acaso hay que hacer injusticias basándose en eso? Por lo menos esta gente hace ALGO ÚTIL,algo relacionado con la música, con la cultura, o con el PROGRESO, me entendéis??
Que el director viene 3 días por semana, mayormente por la mañana y el resto del tiempo en el Bar.
Por favor, a qué estamos llegando.
Además, los profesores de la empresa que vienen, hay algunos que llegan a estar al frente de 3 PUESTOS, comprobado, así que ya me diréis como van a hacer frente a estar en nuestra escuela de manera ¿normal?, cuando mi profesor/a y muchos otros les veo desde las 4 HASTA LAS 10 sin salir (si acaso al baño) del aula.

Cada día se pudre más la sociedad, concretamente este Ayuntamiento (y muchos otros) de gente corrupta,en busca de poder y más poder, además de dinero, que lo corrompe todo.
Y en este caso más aún yo diría la COBARDÍA del director ,cobardía de no saber hacer frente a los problemas. De no DAR LA CARA por los alumnos cuando la escuela de música está en juego,
de ser una MARIONETA de los políticos que encima se mete en política, cuando la Escuela de Música es una institución neutra, que vela por sus intereses a la que no hay que meter en politiqueo, simplemente defender lo que es mejor para ella, para los alumnos , y para los profesores.

Y ahora la ESTÁN destruyendo.
Anónimo ha dicho que…
PORFAVOR, SI PUEDE SER, QUE ME ESCUCHE TODO LEGANÉS.

Al Anónimo de los 4 gatos:

Punto uno:
Estoy ya hart@ de oir mentiras de sucias bocas, que nos manipulan a los alumnos??
Pero tú que te crees QUE SOMOS TONTOS?
Que no pensamos por nosotros mismos?
Que no hemos escuchado la versión insostenible y endeble de nuestro "querido" director? Pues sí, hemos escuchado las dos versiones, la del director que no había por donde cogerla ya que se basaba en puras mentiras sobre Derechos y Leyes que no podíamos rebatir (porque luego yo pregunté a un ABOGADO y TODO lo que nos contó era MENTIRA, repito MENTIRA).
Y el lustroso director atacaba GRITANDO a los alumnos y diciendo por ejemplo "Me estás llamando mentiroso?", sabiendo que lo que decía era pura MENTIRA.
También escuchamos la versión de la Asociación, y fíjate que casualidad que el director NO TENÍA INTERÉS ALGUNO de que oyéramos, porque claro, según él nos "manipulaban". Sin embargo, ellos dijeron: adelante, escuchad la versión del director, y teniendo las DOS , opinad.
Así que,por favor, ya basta.

Agradecería que nadie vuelva a repetir lo de que nos manipulan, porque nos estáis llamando ESTÚPIDOS a la cara, GRACIAS.
Hombre sencillo ha dicho que…
Sr. Tic Tac:

La IZQUIERDA nunca ha gobernado en Leganés. Aquí siempre han gobernado los caciques.

Les dejo un enlace a un articulo de obligada lectura. Y les aviso Palomo es alguien crecano a la derecha. Pero no es sectario y sabe que el PP está en la misma onda que el Psoe-IU:

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=5589

Me hacen gracia los que piensan que Jesús Gómez y su equipo son diferentes a Montoya and Calle. ¡¡ Son iguales!!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
16 profesores, de los cuales 11 tienen otro empleo (no pueden ser funcionarios en el ayuntamiento de Leganés, es incompatible).

Sus familiares (muchos de los cuales viven de lo que cobran en la asociación que los puso a dedo) y amigos.

Unos cuantos trasnochados con intereses políticos, algunos de ellos incluso fascistas.

Entre todos, no sumaban ni 300. En un pueblo con una población de 170.000 habitantes. Esta es vuestra repercusión amigos.
Anónimo ha dicho que…
trabajar pocas horas, sí, pero cobran bien, se lo llevan muerto, y aquí igual.

la musica para el que se la pague.
Anónimo ha dicho que…
Y esos músicos que tienen otros empleos, quieren que se municipalice?. Pero si entonces se van a ir a la calle porque tienen ya otro empleo o están jubilados... que raro es todo esto.

Y si se municipaliza, quieren que les hagan funcionarios, así sin más?. No van a pasar unas oposiciones como todo el mundo?. Van a ser ellos privilegiados por ser de la asociación montada como chiringuito para mantener sus prebendas?.

Algo huele mal en la ciudad del Lago Ness.
Anónimo ha dicho que…
Oye tengo que decirte que eres UN PESADO o UNA PESADA valga la redundancia. Que son funcionarios y no pueden tener otro empleo P-Ú-B-L-I-C-O. A ver si vives tú con media jornada, machote o machota.

Ah , la Asociación es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO, no como la empresa que viene que tiene un margen de beneficios que la puede QUINTUPLICAR si acaso, y me quedaría corto/a.


Dais pena, todos los que defendéis la injusticia, sois unos malos bichos, que no tenéis sentimientos ni sentido de la justicia y del derecho, con todo lo que han luchado por la Escuela, y vosotros los que apoyáis al director & Cia, regodeándoos en su mierda.
Así va el mundo , lleno de LAMECULOS, sin criterio alguno claro, y cuanto menos un poquito de cerebro.
Felicidades.
Anónimo ha dicho que…
trabajo para todos sí, enchufados pluriempleados no.

eran estos enchufados, sus amiguetes y cuatro mas, trescientos ni de coña.
Anónimo ha dicho que…
La música para el que se la pague...
V-e-r-g-u-e-n-z-a
¡¡¡Traigamos a Carlos Baute en las fiestas, hagamos cosas estúpidas en Leganés, gastemos el dinero en un estudio de grabación para la Escuela!!!
En vez de comprar más instrumentos que hacen falta, o poner un poquito de aire acondicionado en las aulas (Por ejemplo, u otras necesidades de orden superior antes que poner un estudio de grabación, para una banda que en fi, cómo suena...)

Así me gusta, que viva la incultura, evidentemente viéndote seguro que preferirías pagar
un Abono para asistir de público al SÁLVAME antes que tener un digno CONSERVATORIO DE MÚSICA en tu/el municipio de Leganés.
Di que sí.
Anónimo ha dicho que…
Para que todos tengan trabajo, no debe haber pluriempleados. Para una sociedad justa no debe haber gente que trabaje en una asociación solo por ser familiares de... y para evitar eso, plazas de funcionarios, oposición pública y limpia, y una escuela de calidad.
Anónimo ha dicho que…
IU es una rIUna. sólo hay que leer lo que vomitan los cargos a sueldo de esta ex formación política.

Desprecian el trabajo, la formación, la cultura, el respeto, y ya no saben ni contar. Ya lo gritaron ayer centenares de personas: ¡Luego diréis que somos cinco o seis!
Anónimo ha dicho que…
Oposición publica? y Limpia?
EN LEGANÉS?
Me suena a sindicalista deseoso de que saquen SU PLAZA DE FUNCIONARIO!
A ver como era...?
!POR EL EMPLEO ESTABLE Y DE CALIDAD!
No era así?
Empleo estable y de calidad para mis amigos, los del Partido, los del Sindicato y todos los golfos que cuando haga falta irán a la manifa o piquete que ordene el que les colocó en el Ayuntamiento.
Ya conocemos vuestros concursos oposiciones "restringidos"...
Iros a Parla a M----La!
Anónimo ha dicho que…
Estudio de grabacion en la Escuela??? Y que graban, las actuaciones a cargo de Jose Mari Baremboim???? Jajajajaajajajaja. Que despilfarro, por Dios, si no sabe donde colocarse las manos..., bueno si, en los bolsillos para que la pasta que gana por el careto y el apoyo de estos politicuchos no se le caiga del pantalon ni el de su esposisima. Mon Dieu, donde hemos llegado!!!! Lo cachondo es que no son NI ESTOMAGOS AGRADECIDOS.
poejosman ha dicho que…
AL ANÓNIMO DE LAS 14:15,
Es verdad soy peor poeta que Nerón,al no vivir del del PSOE, como tú melocotón.

Soy más brasa que la Esteban, y es verdad, pero la brasa no te la debo a ti, que contigo no tendría libertad ni para ser brasa, sólo ceniza apagá.

Gracias anticipa-vecinos-leganés por tu apoyo, aunque aún me sobra pico, para éste pobre pollo.

Al cual le regalo este "Haiku pepinero"

Se va Montoya,
cuando espigue el trigo
y la amapola.
Anónimo ha dicho que…
Me gustó tu Haiku, JOSMAN. Sigue con tu labor a pesar de cualquier critica gratuita.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Josman un poetastro
más pelma que el catastro
más gárrulo que un mulo
y encima se pone chulo.

De métrica nada sabe
de poesía menos todavía
más ignorancia no cabe
que vaya a silbar a la vía.

De pogre va el pobre
de tan poco batir el cobre
confunde la gimnasia
con la vulgar magnesia.
Anónimo ha dicho que…
Dice Gasco en su blog que el Ayuntamiento le propondrá a los profesores de la Escuela de Música una solución provisional al conflicto.
Hasta ahora decían que no había ninguna solución más que la del concurso preparado para favorecer a los que se han presentado, así que ya es un avance.
Pero me temo que las soluciones que se le ocurren a Montoya son de echarse a temblar. ¿Alguien sabe algo de esta noticia que adelanta Gasco?
Anónimo ha dicho que…
¿quien es ese gasco? ¿que credibilidad puede tener?
A es un empleado del alcalde montoya que se lleva del ayuntamiento miles de euros todos los meses.
Para mi no tiene ninguna credibilidad, escribe lo que le mandan, y los que le mandan ni siquiera saben lo que van a hacer. Es el desgobierno total de nuestro pueblo. Otra manifestación como la de ayer y les tumbamos.
Animo a padres y alumnos de la escuela.
Anónimo ha dicho que…
Si existe una solución provisional existía hace meses y no se ha querido dar hasta que no ha escuchado "alcalde, por esto, te va a costar el puesto".

Esa solución podría haberla propuesto el día que mandaron a la policía, o el día que una niña le saco los colores.

Antes, no; ahora, sí. "Por imperativo legal" decía Castejón tocame el trombón, ¿ahora ya no hay imperativo legal?
Anónimo ha dicho que…
¿Si? ¿Solución provisional? Creo que no la van a aceptar, ni los padres, ni los profesores. El alcalde no se va a salir con la suya. Los recursos hasta el final.
poejosman ha dicho que…
Al anónimo de las 20:30
De métrica sabes menos que yo, en la segunda cuarteta mezcla versos de 8 sílabas y de 10, buscas ripios para rimar

Como:pobre
con cobre
y la gimnasia
magnesia.

Que pena este no haría ni versos blancos.

mira estos asonantes:

¿Privatizar,
la escuela de música,
dictatorial?

Privatizar...
lo hace la izquierda
¡Qué orfandad!


¡Salvemos la escuela!

Mañana seguimos...
Anónimo ha dicho que…
Anónimo a MAMARLA A PARLA si quieres te vas allí tú y tus palabruchas, y no te hagas el menos acorrecto por escribir con guiones. Pero cómo eres tan palurdo, defienden empleo estable de calidad para que
se les reconozca su trabajo, acaso cualquier persona no busca y quiere un puesto estable? Por favor, no te justifiques en ese tema , porque no.
Y oposición pública y legal claro que se debería hacer, y se ha hecho, cómo hicieron los profesores que se quedan en la escuela, que tanto le dolió a nuestro director, y a ellos que te digo que les ha costado sudor eh?
Tú sólo sabes escupir palabras y tachar a todos de sindicalistas.
A diferencia de otros, ellos no han ido PAGANDO títulos o lamiendo culos cómo quién todos sabemos que lo ha hecho.
Y si se tienen que ir, que sea POR UN MOTIVO JUSTIFICADO, no por los intereses de algunos pocos politicuchos que no entienden ni de leyes y cuanto menos de música, los incultos aletrados. Pero qué verguenza de pueblo dónde vivo, os lo prometo.

Habéis estado hoy en la "Charla" del alcalde con los padres/madres y profesores? Ver para creer, señores y señoras: Estos políticos se han preparado una trampa para alargar el proceso hasta junio y andarse con líos burocráticos para engancharnos a todos a la privatización a principio del siguiente curso, ésa era su medida y la oscuridad que escondía.

Y también plantearon un discurso del que no salían , sino que como mulas, daban una y otra vez vueltas al trigo.Todo ello sin plantear NINGUNA solución, y sin NINGUNA INTENCIÓN de paralizar el proceso.

No saben de música y además son netamente maleducados (Castejón se estaba riendo con la mano en la boca, en repetidas ocasiones durante el mitin), qué van a defender y cómo?, si no tienen ni-idea, si les preocupa la música lo que el agua usada de fregar,
si sólo buscan comer cabezas para conseguir VOTOS= dinero en sus podridos bolsillos.....
Ése era su único objetivo con esta charla de hoy, señores y señoras,
con la sorpresa de que ni padres ni alumnos y cuanto menos los profesores, somos tontos y nos pueden manipular.
BASTA YA,
esto no va a quedar así.
Anónimo ha dicho que…
pues sí como lo oyes, hay un estudio de grabación ,que ni el propio director sabe usar, ¡para colmo! enfin...esto es indignante, estamos tirando por tierra una Escuela con historia, con respeto y con honra, con todo lo que lleva consigo detrás, tirar por tierra los derechos del profesor, la democracia, un proyecto educativo con años de esfuerzo...
cada día los políticos buscan formar a gente más inculta y manipulable, y ésa es la única verdad.
poejosman ha dicho que…
DICE EL ANÓNIMO DEL DÍA 11, HORA 14:15, QUE YO NO SE DE POESÍA, QUIZÁS LLEVE RAZÓN, PRIMERA LECCIÓN, EL ROMANCE QUE RIMAN LOS VERSOS PARES EN ASONANTE, PONGAMOS DE EJEMPLO ESTE ROMANCE QUE PULULA POR INTERNET: QUE NO ES NERÓN NI DE BELÉN ESTEBAN:


POEMA DEL GOBIERNO

Con diez millones de votos
De arrepentidos o ingenuos
Ganaron las elecciones
Y entraron en el gobierno
Unos pillos socialistas
Que se llamaban obreros
Sin tener un solo callo
En la yema de los dedos

Gran revuelo entre las gentes
Causó el acontecimiento
Hubo bailes y charangas
Entre la gente del pueblo.

Zapatero y sus compinches
Habían ganado el duelo
Al pie del puño florido
Hicieron su juramento
Con la rosa por testigo
Los ministros prometieron
Dar trabajo, hacer justicia
Predicar con el ejemplo

Pasaron algunos meses
Y al llegar al año y medio
Las rosas ya estaban secas
Y sus promesas volaron
Cual hojas que lleva el viento

Todo se llenó de pícaros
Trepadores y mastuerzos
Políticos sin gramática
Donjuanes de medio pelo

Tragaldabas, tragaperras
Traga cargos, traga sueldos
Y en menos que canta un gallo
Nos dejaron medio en cueros

Las calles y plazas públicas
Los mercados y paseos
Se llenaron de chorizos
Robaperas, descuideros
Tramposos, trapisondistas
Mangantes y presos sueltos

La corte de los milagros
Salió del túnel del tiempo
Y volvieron los mendigos
Los parados, los hambrientos,
Por miles las prostitutas
Con sus chulos al acecho
Invertidos, maricones
Zorras de pelaje nuevo

Ambulantes de la droga
De esos que llaman "camellos"
En calzón van pensionistas,
En perniles los obreros,
Empresarios en pelotas,
Contribuyentes en cueros,
Los ladrones en la calle,
Los tontos al Ministerio,
Los ministros en Mercedes,
Los electores al huerto,
Indultos a terroristas,
Y guardias al cementerio.

MAÑANA HABLAREMOS DE OTRA FORMA POETICA
Anónimo ha dicho que…
Chapeau, JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
ÚLTIMA HORA: PROFESORES, PADRES Y ALUMNOS SE ENCUENTRAN ENCERRADOS EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE CASA DEL RELOJ. APOYA Y DIFUNDE!