Foto oficial del Club Atletismo Zarzaquemada

El Club Atletismo Zarzaquemada realizó su foto oficial el sábado 27. A pesar de que el día amaneció nublado y bastante frío, un gran numero de atletas y sus familiares se personaron en las Pistas de Atletismo de El Carrascal donde se celebró el acto.

El presidente del club, Marcelino Higuero, inauguró el acto nombrando a todos los atletas de las distintas categorías y a los de ADIL; después habló del cuadro técnico, y más tarde se hizo la foto de los atletas, primero, y de estos con los familiares y amigos después.

A continuación se celebraron una serie de pruebas con la participación de los atletas: mini benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, seniors y veteranos y en las cuales lo menos importante era la clasificación y lo más la participación; especial mención para la prueba combinada de padres con atletas, donde a pesar de su carácter lúdico-festivo hubo ciertas muestras de rivalidad entre los competidores (sobre todo por parte de los padres), aunque al final prevaleció el buen ambiente general y los comentarios y las bromas fueron la tónica existente.

Como conclusión, todos se citaron para el final de temporada, en espera de revalidar los títulos y las buenas actuaciones de la temporada anterior, o como mínimo conseguir ilusionar a los niños para práctica de este deporte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este club se resume, por la foto, a: 6 de IH y 3 cargos de confianza de IH de más de 3.000 euros/mes.