El PP, sobre el nuevo récord de Montoya: "Otra evidencia de que los vecinos están hartos de un régimen PSOE-IU que dura más de 30 años"

El Partido Popular valora la información revelada este fin de semana en diversos medios de comunicación sobre el Informe MERCO 2010 relativo al examen realizado a los alcaldes de las 81 ciudades más grandes de España en la que el alcalde socialista de Leganés, Rafael Gómez Montoya, está entre los cinco peores alcaldes ocupando el puesto 77, sólo seguido de los máximos regidores de León (PSOE), Santa Cruz de Tenerife (CC), Sevilla (PSOE) y Jérez de la Frontera (PSOE).

Jesús Gómez, presidente del PP local, considera que “esta es otra evidencia más de que la descomposición de este régimen PSOE-IU, que dura ya más de 30 años en esta ciudad, está desde hace tiempo en el sentir de los ciudadanos. La empresa municipal de comunicación podrá decir que el alcalde Montoya está entre los 81 mejores alcaldes de los españoles, lo que seguramente no dirá es que sólo hay cuatro que estén valorados peor que él”.

Gómez ha añadido que “los vecinos no hacen más que manifestar, también en esta encuesta, el hastío que sienten por la gestión del alcalde Montoya y decirle que vaya preparándose un futuro lejos de la alcaldía de la ciudad a partir de mayo del 2011 cuando gobernará el Partido Popular".

Y finaliza: "Nuestro alcalde es incapaz de encabezar algo hasta en los rankings negativos; algo que hubiese sido normal valorando la gestión que sufrimos día a día los vecinos de Leganés”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿QUIEN HA HECHO ESA ENCUESTA?
¿LA FAES?
Anónimo ha dicho que…
¿qué letra no le ha quedado clara de "Informe MERCO 2010"?
Anónimo ha dicho que…
Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO)
Anónimo ha dicho que…
Integra a los dirigentes de las principales asociaciones empresariales españolas.

Habla lo económico y lo social, lo político se queda atrás.
Anónimo ha dicho que…
¿Dirigentes empresariales?
¿Díaz Ferrán Por ejemplo?
Anónimo ha dicho que…
Es una empresa que hace estadísticas muy solventes. Informes revisados por KPMG bajo el estándar ISAE 3000.

No hacen encuestas como la delegación de Salud y Consumo de Leganés, putapénicas.

La metodología es transparente, se puede consultar en su web. Cualquier cálculo se puede seguir y su trazabilidad a lo largo del estudio. Un verdadero paraíso para los que gusten de la estadística analítica.
Anónimo ha dicho que…
KPMG es una empresa de auditorías.

El monitor, está hecho por una empresa certificada por AENOR bajo la norma ISO 20252, para la Investigación de Mercados cumpliendo asimismo el Código CCI-ESOMAR.
Anónimo ha dicho que…
El Monitor MERCO está dirigido por Justo Villafañe, Catedrático de la Universidad
Complutense de Madrid; y por José María San Segundo Encinar, Director General de
Análisis e Investigación.
Anónimo ha dicho que…
¿Donde han hechomlas preguntas para la encuesta?
¿en la manifa de lo músicos?
Anónimo ha dicho que…
Te sorprendería saber cómo trabaja la gente de prestigio. Un nuevo mundo para ti. Aunque si conoces bien Legacom, como creo, lo tienes más fácil: justito al revés.
Anónimo ha dicho que…
¿hacen lo contrario que Legacom?
Anónimo ha dicho que…
Sí.

Fácil de comprender ¿a que sí?
Anónimo ha dicho que…
Teniendo como líder de su Gabinete de Propaganda al dibujante de LEGACOM lo lógico es que acabe la legislatura en el furgón de cola de los peores alcaldes de Europa.
Anónimo ha dicho que…
Y eso que se las daban de profesionales, jé,jé,jé...
Ayudando a su jefe a perder las elecciones, jé,jé,jé....
Estos de Legacom son así de competentes
Anónimo ha dicho que…
Montoya de lo único que es profesional es de vivir del presupuesto. Por eso se rodea de aspirantes a vivir del presupuesto. Ni un profesional como Dios manda entre los suyos, todos de la misma clase de cojera: profesionales mediocres o políticos de dinastía. Otro tuerto rey de los ciegos, como zp.
Anónimo ha dicho que…
El año pasado ya estuvo Montoya en el ránking de los peores alcaldes.
En otra encuesta distinta sobre la transparencia administrativa, también Leganés iba en el furgón de cola, y sobre ésa Montoya dijo que iba a protestar, porque Leganés había bajado demasiados puntos.
Creo que incluso ha tenido suerte Montoya con los encuestados, pues según la opinión pública que se manifiesta en los medios de comunicación, (aparte del blog de Montoya y Legacom), sólo existe una persona a favor de Montoya en todo Leganés, el tal Ruf, que forma parte de la claque oficial de Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Un alcalde siempre tiene a su lado "court jesters", no puede ser de otra manera, va en el cargo. Pero lo grave para Montoya es que sus "court jesters" son, además, validos y confesores, su gente de máxima confianza. Propio de patanes confundir nombrando a sus payasos asesores y aún a sus directores espirituales, si es que conserva algún tipo de espíritu en una testa tan hueca.
Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado eso de los validos sin tilde. Figuras de la monarquía más rancia, hombres de confianza sin nombramiento oficial, dispuestos para un fin concreto. Y no puedo estar más de acuerdo en que Montoya tiene a sus bufones de asesores o "validos". Lo que no entiendo es lo de los confesores. ¿seguro que tiene confesor?
Anónimo ha dicho que…
¿a qué crees que se dedica Manolo Campos, aparte de promocionar al feriante de los churros?
Anónimo ha dicho que…
SI YO FUERA MONTOYA PONIA DE PATITAS EN LA CALLE AL HIDALGO Y A LA SOBRINÍSIMA POLÍTICA DE PANCHO
QUE SE VAYAN A HUNDIR OTRO BARCO
Anónimo ha dicho que…
Ámigo mío, hace ya meses que el barco solo tiene fuera la bandera.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo anterior le recomiendonqu mejor manden un mailing a todas las federaciones y empresas públicas del mundo mundial con el siguiente anuncio:

Oftecemos Gerente de Legacom para arrastrar por los suelos la imagen de su alcalde. Descuentos por hundir a más de un cargo electo. No importa el partido. Resultados garantizados en menos de 3 años.
Anónimo ha dicho que…
Cierto, ni la bandera se ataba entera de la zozobra que hay
Anónimo ha dicho que…
Podría haberse hecho aún peor, por ejemplo si nombra al de la fundición para el deporte, confesor. Acabaría en el parking de Telemadrid rayando coches.
Anónimo ha dicho que…
No he visto esta noticia AHORA en ningún BUZON. Y mira que lo he repasado bien, pero debe ser que no les importa un pimiento su crédito como profesionales, solo les importa la leche de la tetilla. Mala tetilla y leche agria.
Anónimo ha dicho que…
Y esos de Legacom son a los que han proporcionado los "sindicatos de clase" el convenio firmado para equiparlos con los trabajadores del Ayuntamiento?. Bueno, pues apañados estamos como los unos sean igual de ineptos que los otros. La verdad que aquí lo único que parece se asegura cierta gente es el puesto de trabajo, a costa de lo que sea y como sea. De vergüenza. Haber si de una vez por todas los vecinos podemos tener opciones a ocupar plaza en la "empresa del pueblo". De vergüenza. Lo que es raro que no ocupa Montoya el último puesto, entre otra cosas por permitir lo que parecer ser habitual en este ayuntamiento, "el ninguneo" y ... más cosas. APAÑADOS VAMOS.
Anónimo ha dicho que…
Lo extraño es que no sea el último de la lista, esto es motivo de celebración para el elemento éste de alcalducho que tenemos.
Anónimo ha dicho que…
No, en su estilo hampón lo que hace es matar al mensajero, desprestigiar el informe y tomarse algo o fumarse un p...uro.
Anónimo ha dicho que…
Montoya suele decir a quien le pregunta que ha tenido la peor oposición que pueda imaginarse.

Que vaya sabiendo que los leganenses hemos tenido el peor alcalde de todos los tiempos, contando periodo democrático y no democrático, con el agravante de que su equipo de autobombo se ha encargado de proyectarle hasta en la sopa, con lo cual la sensación térmica es aún peor.

La oposición le ha parecido mala porque no ha tragado con ninguna golfada y por primera vez en muchas legislaturas hay calidad y no hay deudas, no pueden callar a ningún concejal. Todo lo que ha salido del librito de las cabronadas de García Blázquez son artículos de opinión perfectamente legales, multas pagadas, recurridas y aceptadas y alguna tontería sin trascendencia. Nada comparable a las vinculaciones ladrilleras, a los pagos de facturas electorales o servidumbres de colocaciones exprés que el propio Montoya arrastra de Ráez más las que él solito ha creado.
Anónimo ha dicho que…
Esto es muy simple.

Se ponga como se ponga quien se ponga

Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda

Así de claro y así de sencillo

6 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
¿Seguirá mintiendo Montoya a sus propios compinches afirmando que ganará las elecciones?

Atienza, a ver que dices ahora, el manicomio te espera, porque para liberarte a tí estan ántes otros que son más amigos nocturnos de tu Monty, no tienes hueco machote.
Anónimo ha dicho que…
La gran cuestión es si J. Gómez podría dejar peor todavia a Leganés. Se admiten apuestas...

Si la encuesta la hace esas asociación de "emprendedores", manipulada es poco. Pura basura al servicio del amo, Diaz Ferrán
Anónimo ha dicho que…
Los vecinos?. Pero si la encuesta es de empresarios, la mitad de los cuales no saben ni donde está Leganés... de risa este panfleto de fascista y vividor (Gómez y Delgado)
Anónimo ha dicho que…
Claro, claro, primero aprende a leer; después lee, luego analiza; posteriormente descubre quién es Gómez; y cuando ya no se te haya cortocircuitado el cerebro, te das un paseo por esta gran ciudad en la que no hay droga, está limpia, no matan a nadie nunca, está bien vigilada, no hay desigualdad, ni gente durmiendo en la calle, donde todo el mundo está atendido en igualdad y,cuando dejes los estupefacientes, te vas a un curso de Alcohólicos anónimos.

Pero cuanto mamarracho, chupatetillas de la misma leche. Menos mal que os vais a ir todos, a tomar por donde amargan los pepinos. Si es que no se puede tener menos luces.