El PP impugnará en los tribunales la reprobación de PSOE-IU a su portavoz por un artículo de hace 10 años

Gómez:“El alcalde Montoya ha alimentado con dinero público el circo mediático para 'liquidarme' políticamente y, por su culpa, hay una querella presentada contra varios periodistas”.

El presidente del Partido Popular de Leganés, Jesús Gómez, anuncia que recurrirá ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo la moción llevada al último pleno por IU -y aprobada con los votos del PSOE- para reprobarle por un artículo escrito hace 10 años.

Igualmente, pedirá amparo al Tribunal Constitucional por ser víctima de un tribunal de honor en el ámbito de la Administración Civil, algo prohibido en el artículo 26 de la Constitución.

Sobre la votación para reprobarle, sólo apoyada por PSOE e IU, ya que ULEG y PP salieron del pleno, Gómez afirma: “El alcalde Montoya es el que ha consentido que el salón de Plenos del Ayuntamiento se convierta en un circo romano con los concejales del gobierno apuntado con su dedo hacia abajo tras un vergonzoso tribunal de honor para juzgar las opiniones de un ciudadano”.

Y añade: “Montoya es el que consiente el circo de que un informe privado de una infracción administrativa circule por los medios de comunicación y mandará “a los leones” al responsable de que los datos personales estén a disposición de cualquiera, por lo que pediremos la apertura de una comisión de investigación porque ¿si se viola la intimidad con esa facilidad pueden sentirse seguros los vecinos de Leganés?”


Gómez ha querido indicar que “estamos en condiciones de transmitir a la opinión pública que, después de valorarlo en frío y casi diez días después del Pleno municipal, hemos tomado la decisión de impugnar ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo la moción llevada al pleno y aprobada por mayoría -recuerdo a los menos formados en materia de votaciones que no por unanimidad como se empeñan algunos en publicar, puesto que el PP y el otro partido de la oposición (ULEG) no estuvieron presentes en la votación-".

"Además", agrega, "también me gustaría indicar que voy a pedir amparo al Tribunal Constitucional al entender que se violó el artículo 26 de la Constitución”. (C.E. art. 26. Se prohiben los Tribunales de Honor en el ámbito de la Administración Civil y de las organizaciones profesionales).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este sr. puede ser muy asesor de Dña. Espe, ¿quien asesora a este hombre?
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Jesús. Estos intolerantes lo piden a gritos, y no hay mejor cosa que dar lo que a uno le piden. Y en otro orden de cosas creo que están aprendiendo Derecho sin pasar ninguno de ellos por la universidad, ya habrán observado las clases magistrales, pero fijaos si son torpes, que no lo entienden; luego entonces podemos pensar que hemos estado siendo gobernados por una coalición de ignorantes e indocumentados.

Mayo-2011 queda cerca; tic, tac, tic, tac, tic, tac.
Anónimo ha dicho que…
Como dicen en mi pueblo: "vuelta la burra al trigo".

Con lo fácil que hubiera sido pedir perdón por esos escritos nazis donde se manda a los que no piensan como tú a campos de concentración, a los niños a trabajar desde pequeños,...

Pues no. Nosotroso somos del PP, tenemos la cabeza dura. Si nos llaman fascistas por lo que decimos, nos querellamos contra todos. Si nos reprueban en el pleno, lo impugnamos....

Cuanto orgullo absurdo. Cuando uno se equivoca debe reconocerlo, es así de fácil.

Vamos a tener el eterno candidato que más veces pasa por los tribunales en menos tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Hay que impugnar es ese acuerdo y otros muchos que perjudican a Leganés

Más, más, más...


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Estamos ante lo que se debería haber hecho desde un principio y que IU no encuentra base legal para hacerlo.

Es la hora de la verdad, los tribunales hablaran y entonces que cada palo aguante su vela.

Querían notoriedad PSOE e IU, pues ahora que evalúen si les sale rentable el haber realizado la operación si los tribunales le dan la razón al Jesús Gómez.

La estrategia de buscar lo de hace 10 años o la multa de tráfico del 2009 pueden ser contraproducentes, tanto a nivel legal como electoral.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Claramente todo esto va a perjudicar electoralmente. Pero a Jesus Gomez es al que le va a venir mal. Ahora todos los vecinos ven cuales son sus ideas y lo que pretende: poner a trabajar a los niños, eliminar a los que no piensen como él, privatizar y dar a la iglesia la educación...

El manual del buen neocon, que es lo que refleja en su artículo de hace 9 años. Pero que ahora suscribe.
Anónimo ha dicho que…
Toda esta mierda que Jesus tiene encima, y que sigue alimentando ya le ha hecho daño.

No parecía tan tonto desde lejos.. pero desde cerca lo es. Ha hecho buenos a Guadalupe y a Abejas. Al menos no se metían en estos berenjenales. Y Guada llegó incluso a ser alcaldesa y comprarles trajes buenos a sus guardaespaldas.
Anónimo ha dicho que…
¿perder en las urnas?

pero si el pp ha ganado las dos últimas elecciones.

Ir a los tribunales no me parece que sea ser un vengador, ¿o es que hay que dejar pasar el que atententen con tu honor? el sr. montoya dice acude a los tribunales cuando atentan a su honor.

En cualquier caso, si los tribunales no le dan la razón seguro que se resiente, pero si le dan la razón entonces se demostrará que ha habido un interpretación muy parcial y manipulada de sus palabras. Por lo que quienes lo pagarán electoralmente serán los que lanzaron la noticia
Anónimo ha dicho que…
Para pedir amparo al Constitucional, antes tiene que agotar todos los recursos ante los tribunales ordinarios, donde se deben alegar todas las violaciones de los derechos fundamentales. Una vez agotados todos los recursos sin que hayan sido atendidas las peticiones, es cuando se abre la vía constitucional.
Dice alguien que lo fácil hubiera sido reconocer todo lo que pedía PSOE_IU, y no andar de tribunal en tribunal; a ese le diría que lo fácil para PSOE-IU hubiera sido no utilizar las mociones para desprestigiar al adversario.
Lo que sí parece es que la querella ha sido un freno a la campaña de difamación, pues Ahora Leganés tenía preparado otro número con frases entresacadas de los artículos de Jesús Gómez, claro está, convenientemente manipuladas, y a raíz de la querella se lo están pensando.
Anónimo ha dicho que…
posiblemente es que tienen algo bastante mas gordo . . .
Anónimo ha dicho que…
EXCLUSIVA LIEGABUZON, EXCLUSIVA LIEGABUZON

Se ha visto al portavoz popular entrar en una pasteleria en pleno centro de leganes, iba sin corbata y dispuesto a pastelear.

EXCLUSIVA, EXCLUSIVA. Debe dimitir. Fuera pasteleos
Anónimo ha dicho que…
Pues me parecería muy triste que ganará el PP en Leganés y que pongan a un señor como alcalde que los pensamientos de este energumeno. Hay que tener poca verguenza y poco inteligencia. Lo primero por ser capaz de pensar lo que piensa y proclamarlo a los cuatro vientos y lo segundo (poca inteligencia) por proclamarlo a los cuatro vientos y no tener la picardía de callarselo hasta que lo nombren alcalde si sale elegido. Cosa, esto último (callarse hasta que te eligen), que ya han practicado muchos de los de su partido, miembros "honoris causa" de un Teaparty español que siempre ha estado ahí y que, tristemente, tiene cada vez más adeptos.
Pero mejor así. Hay que reconocer que tiene criterio Don Jesús. Que al menos va con la cabeza bien alta, su camisa nueva y siempre cara al sol. Al menos lo que ha propiciado todo esto es que se le caiga la careta de democrata que llevaba. Ya no engaña a nadie. El que le vote que sepa lo que vota.
Anónimo ha dicho que…
Un par de puntualizaciones más:
La primera, a destacar la foto que sale de la inauguración del colegio Ángel Gonzalez. ¿Como es posible que a Don Jesus le hayan tapado? ¿No sale? ¡Se le adivina junto al amigo Alahambra¡¡A un asesor de tamaña alcurnia¡ ¡¡Donde vamos a llegar¡¡
Hasta hoy, no había acto en esta villa donde acudiera su Excelencia y que no saliera a su lado Don Jesús¡¡. ¿Que puede haber cambiado?
Y la segunda: que por más que miro por este periódico no veo ninguna noticia del Sr. Largo y eso que parece que algo ha pasado por que he visto una foto suya en un coche rojo en algún otro medio de comunicación. Y con comentarios de que iba toda su familia con en el en el coche. Ademas de algún vecino. Nada, cochinas mentiras. Que solo se le ve a él. Pero he querido informarme en un medio independiente y veraz y no encuentro nada reseñable por aquí. Curioso. Con lo bien que sale en la foto.
Anónimo ha dicho que…
Esto es muy simple.

Se ponga como se ponga quien se ponga

Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda

Así de claro y así de sencillo

6 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Todos los perroflauteros al teclado a defender a unicejo y a la voz de "ar", jojojojo , que show, que espectaculo
Anónimo ha dicho que…
¿y las mentiras del alcalde Montoya? tendría que dimitir ya!

recuerdo una noticia :
"el alcalde se aprovechó de la ruina de una familia para hacerse con su chalet"
el alcalde anunció querella contra el medio de comunicación por falsedad, lo dijo en rueda de prensa. Está grabado. Pues al final eso es mentira, fue una cortina de humo y jamás hubo querella. Fue todo cierto.

¿podemos aceptar un alcalde que se aprovecha de la ruina de sus vecinos? Hay que tener cara dura. Eso es de dimisión inmediata, supongo que habrá más datos y pronto saldrán a la luz.
Anónimo ha dicho que…
¿Y qué sabemos de la querella del PCE contra Jesús Gomez? ¿y de la anunciada por Raul Calle de apología del genocidio? Como ya no es titular, pues eso, que se olvide la gente, que ya sirvió para salir en la prensa. Pero todo tiene consecuencias...
Anónimo ha dicho que…
Uy, de la ruina, y del cargo. jejeje.. Sorpresas habemus. Gasco investiga que dentro de poco empezará el "Gran Hermano de Leganés".
Anónimo ha dicho que…
Ya soltó don Jesús del Gran Poder los rottweiler para que se laman unos a otros.
Anónimo ha dicho que…
Me da a mí que el que ha soltado algo tiene más que ver con Camboya o con ir sentado en un coche con los cristales de atrás tintado, pero... ¡ADELANTE! Brutito, que brutito.