Desde el año 2008

.

.

El Museo Coconut se instala en Leganés

El nuevo programa de la Muchachada Nui se desarrolla en Leganés. Su Museo Coconut, estrenado en Antena Neox, ocupa las salas del centro cultural José Saramago desde donde el grupo de humoristas manchegos se ríe de todo y de buena manera.

En la nueva serie de humor ácido, irreverente y surrealista las huestes de Joaquín Reyes llevan su crítica hilarante a un museo, el Coconut, que toma las formas y las aulas del centro cultural José Saramago de Leganés.

Un grupo de guardias de seguridad ociosos y pecaminosos y un director de museo fantasmas y con poca personalidad dan forma a los más ingeniosos gags rodados en Leganés por Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces.

1 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Los de Muchachada son unos tíos grandes. Me parto de la risa con ellos.

No han podido elegir mejor. Aquí tenemos a cascoporro un montón de HORRENDOS artefactos a los que llaman esculturas. Seguro que sacan algunas en el programa para el deleite de toda España.

Algunos incluso siguen su ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=WYs920DQIh8

Saludos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.