Desde el año 2008

.

.

El edil de Hacienda dice que las medallas que entrega el Ayuntamiento 'ya se consensuaron hace años'

Por tercer año consecutivo PSOE-IU rechazaron las propuestas de la oposición para entregar unos reconocimientos a ciudadanos y colectivos que trabajan altruistamente por la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.

Ante la falta de consenso en la entrega de estas medallas que se conceden durante el Día de la Constitución, ULEG y PP denunciaron la actitud caciquil del gobierno municipal. Su portavoz, el socialista Antonio García Blázquez, aseguró que "cuando traemos alguna propuesta de medallas lo hacemos con unos requisitos consensuados hace años".

Blázquez, que es concejal de Hacienda, acusó a la oposición municipal de presentar al alcalde Montoya propuestas de 'medallas de bronce' (sin coste alguno) con el objeto de confrontar a determinados colectivos leganenses con el equipo de Gobierno (PSOE-IU).

"Por todas esas entidades tenemos un gran respeto y reconocimiento y trabajamos con ellas día a día", añadió.

Montoya, que no dejó replicar en el pleno del día 22 al portavoz de ULEG, Carlos Delgado, tuvo que escuchar por boca de éste que el gobierno local no contestó al planteamiento que la oposición le remitió el 27 de septiembre, sin incluir en la decisión final de Alcaldía a un colegio histórico como el Jacinto Benavente, y sólo apropiándose de la ideas de PP y ULEG para otorgar la medalla de Plata de la Villa al ciclista Carlos Sastre.

El PP señaló: "Será la última vez que votemos a favor de una propuesta del alcalde sin consensuar. Cuando gobernemos en 2011, las medallas se deberán aprobar por unanimidad de todos los grupos políticos".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

CONCENTRACIÓN SALVEMOS LA ESCUELA DE MÚSICA

Lugar: PLAZA DE ESPAÑA
Domingo, 28 de noviembre de 2010 11:30

Anónimo dijo...

Estaremos en la concentración, a ser posible sin quitar su sitio y su protagonismo a los verdaderos protagonistas: la comunidad educativa de la Escuela de Música Manuel Rodríguez Sales.

Un afiliado de base del pp de Leganés.

Anónimo dijo...

Me gustaría pedir al próximo alcalde de Leganés, que visto lo visto seguro que es Jesús López del pp (o con coalición con Ricardo Pulido de ULEG) que hagan de la escuela el referente cultural de Leganés, que se necesita un auditorio grande y preparado adosado a la escuela y que en lo posible se fomenten los coros tanto de adultos como infantiles en la misma escuela. Aunque mi marido es el "político" de la familia porque se afilió a CCOO, ahora no cree en ellos, le han traicionado 2 veces y yo creía que era de izquierdas pero pienso que hay algo más y algo mejor que esas ideas utópicas que no he visto nunca poner en marcha y con la edad he empezado a añorar los 8 años de derecha y prosperidad de mi familia y de españa.


pax urania vicetiple

Anónimo dijo...

¿Acasso el PP de Leganés quiere traer a un "figura" a la futura fundación que dicen que harán Fundación "Manuel Rodríguez Sales"? Lo digo por una conversación que casi escuché en el lugar donde los peperos se reunen a tomar algo, y creí entender que van a traer a una gran figura musical en activo como profesor a tiempo parcial. Eso explicaría tanto interés en no hacer una escuela funcionaria. Es un escándalo.

Anónimo dijo...

Pues tan facil y tan simple como cambiar esos erróneos criterios consensuados gace años...

Es que a veces lo más fácil es lo más simple

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Lo de las medallas el edil de hacienda las consensuó hace años y dice la verdad, fue el solito cuando pintaba las rayas de los campos de fútbol. Valiente "listín" nos ha salido este "cuadrifolio".
Anda chatín, te botaremos en mayo de 2011. Tic, tac, tic, tac; y descontando.

JOSMAN dijo...

DICE :http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es, QUE PRESUNTAMENTE EL ALCALDE TIENE MIEDO A LAS ELECCIONES:

El miedo atenaza al ser,
también es hombre Montoya,
hoy cercado como Troya
ve todo su mundo caer,
y caer en el abismo,
y con él, el socialismo.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

El Josman con su chorrá diaria, el Blázquez pintando rayas, el delgado yendo de "independiente", que pais.

Anónimo dijo...

"Educar es lo mismo
que poner un motor a una barca,
hay que medir, pensar, equilibrar,
y poner todo en marcha".

Gabriel Celaya

Algunos carecen de motor y de barca...

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

La carencia más grande es el no poder pensar, que es lo que les pasa a "estos". Ya deben estar concentrando todos sus pensamientos para la "salida" que en mayo les dará el pueblo de leganés con sus votaciones, por..... y más y diversos motivos.

Anónimo dijo...

Que llame Jot"man" a Castejón y le pida consejo sobre lo que pasa en el Saramago.

¿O de este no está enamorado?

Anónimo dijo...

no mientes la bicha, que nos suelta una de las suyas....poesíaaaaaaaaaas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Consenso? ¿De qué consenso habla este hombre? Pero... ¿Quién se cree que es este individuo, llegado a concejal por obra y arte del alleguidismo simanquista, sin más merito contraído, para valorar o acreditar a nadie histórico de este pueblo, a cualquiera de sus colectivos enraizados en la soberanía de la cultura popular, o a los que símplemente callan mientras trabajan desde el asociacionismo altruista por nuestro pueblo?

Pero..., por favor, si este lerdócrata es la personificación del adlátere en grado superlativo al ahora asambleista Ráez y al ex asambleista Montoya: alcalde de Leganés por gracia, obra y arte de la desconocida IU-leganense, en la que tantos ciudadanos creimos, y en la que tantos depositamos nuestro apoyo y confianza durante los años en que demostraron independencia, ideología, valores, trabajo, esfuerzo ciudadano, ideosincrácia socialista... Y que ahora, dejándose llevar por los pudrideros consistoriales, tan sólo esperan un final electoral que les pueda mantener a flote (uno solo, Raúl, sólo uno)Salta del barco Alarico, que al menos vistes de blanco.

Colgaros vosotros las medallas del descrédito cuando ya no os necesite el Partido que les Sobra a los Obreros Españoles. El "PUS" está muy cercano.

¡¡Lástima!! De corazón: ¡¡Cuanta lástima!!

La mentira tiene las patas tan cortas como este personaje surrealista, que dice haber practicado el arte democrático del "conseso" con no se sabe quién.

¡¡Auto consenso, Blázquez, auto consenso!! que no es lo mismo; ni tan siquiera parecido.

Allá él con sus diarreas mentales, propias de los afectados por alguno de los múltiples complejos de inferioridad que padecemos los seres humanos cuando el poder o la responsabilidad nos supera.

Él sólo se miente. El sólo se engaña.

Démosle un democrático espejo donde mirarse.

La Aguja

JOSMAN dijo...

Bien expuesto Sr. o Sra Aguja, usted no da puntada sin hilo, y en Leganés le sobran a usted ovillos...

Un abrazo.
JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.