Desde el año 2008

.

.

El Club Voleibol Leganés femenino pierde ante el líder y el masculino mejora pero sucumbe en Ibiza

En el partido de LIga FEV femenino el Club Voleibol Leganés perdió en casa ante el líder Ecay de Navarra, mientras que los chicos tampoco ganaron en Ibiza.

Partido Liga FEV femenino Leganés-Ecay Iruña
Buen partido el vivido en el Pardo Bazán entre el líder de la competición el Ecay navarro y un Leganés voluntarioso que se vio superado en todas sus facetas por el juego del rival.

Las chicas de Antonio Vos nada pudieron hacer para frenar el vendaval navarro que desde el saque marcó sus diferencias y demostró por qué es el primer clasificado, con un juego en la red potente y resolutivo. Fue en el primer set donde Leganés plantó cara y forzó que las navarras se emplearan a tope, pero el marcador siempre tuvo un dominador.

Ahora queda preparar el derbi ante Alcorcón, último clasificado de la Liga FEV con seis partidos perdidos y ninguna victoria. A priori el encuentro será duro, pues las vecinas querrán hacerse fuertes en su cancha.

LEGANÉS MEJORA PERO SIGUE SIN GANAR
Partido Liga FEV masculino Pacha Ibiza-Leganés

Poco a poco, el conjunto leganense mejora, pero sin llegar a ganar. En Ibiza y ante el primer clasificado de la liga FEV, los parciales del encuentro dicen mucho de la dureza del encuentro: 32-30/25-20/25-23. Ibiza ganó por la mínima, pero superó a Leganés nuevamente.

Esta liga FEV está teniendo un nivel muy superior a la temporada pasada y la mayoría de los equipos cuentan con gente de mucho nivel y experimentada. Esta puede ser una de las causas de la situación en la tabla de Leganés, en el undécimo puesto y con una victoria y seis derrotas.

El próximo fin de semana 11 y 12 de diciembre Leganés se desplaza a Andorra y a Barcelona, en una jornada doble. Ambos equipos se encuentran en la zona media de la liga, y Leganés debe aprovechar esta situación para tratar de conseguir un buen resultado.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.