Desde el año 2008

.

.

Dos derrotas y una victoria del Club Voleibol Leganés en Galicia y Madrid

Dos partidos perdió y uno ganó el Club Voleibol Leganés el fin de semana del 20 y 21 de noviembre.

Leganés perdió el derbi, ganó la veteranía.

Partido Liga FEV Leganés-Voley Playa Madrid.
Con un pabellón de juego lleno de público se celebró el derbi masculino de la Liga FEV de voleibol entre Leganés y Voley Playa Madrid. Y fue este último, basando su juego en la experiencia de sus jugadores, pues varios de ellos jugaron en la Superliga masculina, quien se llevó el gato al agua.

Leganés, con un joven equipo en la cancha, forzó sobretodo en el primer y tercer set, pero no tuvo la suerte de cara, pues en los puntos finales, Voley Playa Madrid presentó sus mejores bazas y resolvió de forma contundente.

Esta derrota mantiene a Leganés en el undécimo lugar y ante un desplazamiento complicado la próxima semana ante el Pacha Ibiza voley, que en el segundo puesto está realizando una primera parte de la temporada muy buena, con cinco victorias y solo dos derrotas.



Victoria en Vigo y derrota en A Coruña.
Doble jornada del FEV Femenino.

Se presentaban unos días duros al tener que disputar dos encuentros el mismo fin de semana en tierras gallegas. El reto era tratar de arrastrar los mejores resultados posibles en el doble envite. Casi se consigue. Primero fue ante Vigo, en un partido complicado y con un arbitraje muy riguroso, Leganés logró llevarse el encuentro en el tie-break por 11-15 lo que premiaba el esfuerzo realizado.

El reto ante Calasancias no pudo ser, las gallegas se adelantaron los dos primeros sets, y a pesar de conseguir sacar adelante el tercer set por 20-25, el conjunto pepinero perdió finalmente por 3 sets a 1, ante un rival que va a más.

El próximo fin de semana recibe al peor rival posible, Ecay Construcciones de Pamplona, que cuenta sus cinco partidos por victorias y que no ha cedido ningún set. Será a las 19 horas en el Pardo Bazán.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.