Delgado: 'Tengo clarísimo que ULEG será la llave de gobierno en mayo de 2011'

"Nos olvidaremos de camarillas y del 'yo te tapo lo tuyo si tu me tapas lo mío'".

"Crearemos la Concejalía de Atención al Ciudadano e invertiremos, sobre todo, en creación de empleo y riqueza económica y en que se cumpla la ley en Leganés".

"Si ULEG hubiera sido llave en esta legislatura no se habría cerrado la piscina Solagua y el alcalde no se habría comprado un coche de 81.000 euros".


"En la investidura del nuevo alcalde en 2011, ULEG se votará a sí mismo. Tengo claro que seremos la llave de gobierno". Lo ha asegurado en la tarde de este miércoles 24 de noviembre el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, en la presentación oficial de su candidatura, en la que repite por tercera vez como aspirante independiente a la alcaldía.

"La primera acción en el próximo gobierno municipal será revisar a la baja los contratos del Ayuntamiento y pedir una auditoría externa sobre las cuentas municipales", ha afirmado.

Delgado, que se presentó junto al secretario de Comunicación ULEG, Ricardo López, vislumbra que podrían alcanzar los 9.000 votos, casi duplicando los 5.400 sufragios de 2007 y muy lejos de los 1.700 que consiguieron en 2003.

"Cuando nos preguntan si somos de izquierdas o de derechas, respondo que somos de Leganés, el partido de los vecinos, que en los plenos vota a favor de propuestas de PSOE, IU y PP si éstas son buenas para los ciudadanos y, en contra, si creemos que son malas", ha explicado

"Estoy convencido de que seremos la llave del próximo gobierno local", ha señalado, aunque ha dejado entrever que no se integraría en un hipotético equipo de gobierno del PP, si no que se situaría en la oposición apoyando o rechazando mociones según su programa electoral. "ULEG es su programa y se votará a sí mismo a alcalde".

La auditoría externa la pedirá por "las dudas que han generado en esta legislatura Emsule, Legacom, las oposiciones municipales y todo lo ocurrido en las concejalías de Nuevas Tecnologías y Recursos Humanos".

Delgado ha sido elegido recientemente como candidato por el comité ecutivo de su partido y la asamblea general de militantes al no haberse presentado ningún otro posible líder durante los seis meses que el partido dio de plazo para ello a sus 100 afiliados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por el hecho de clarificar las cuentas de Emsule y Legacóm, me has convencido, te votaré, ya he votado a los 3 partidos restantes en anteriores elecciones, es hora de probar con vosotros.
Hay cierta ilusión con vosotros, esperemos que si sois la llave no nos defraudéis.
Anónimo ha dicho que…
a mi la foto me recuerda a las ruedas de prensa de Alianza Nacional o de Falange
Anónimo ha dicho que…
Siempre quedan mentes tumorales, cobijadas bajo los mangantes, digo mandantes (me he esquivocao) de este ayuntamiento. Pero segundo anónimo te guste o no, en mayo 2001ya no seguireis. Tic, tac, tic, tac; y descontando.
Anónimo ha dicho que…
¡Menos mal que al llegar UPyD este se va a quedar en la calle!. Porque menudo aprendiz de todo lo malo de la política.

Este si alguna vez hubiera conseguido ser llave pactaría con el que más le ofreciera. ¿Programa?, ¿eso que es?, diría Carlos Delgado. A mi dame liberados y dejate de programa. Cuantos me colocas en el Ayuntamiento, 5?. Y tú 6?. Pues contigo me voy. El programa es lo de menos, eso lo vemos sobre la marcha... a mi dadme pasta, que no quiero volver a mi "trabajo".
Anónimo ha dicho que…
pues sí, si consigue ser bisagra, colocará además de a la novia y al amigo, a otro montón de amiguetes, lo demás es demagogia.
Anónimo ha dicho que…
Delgado es el mjeor politico con diferencia que hay en Leganés y ha traído un soplo de aire fresco. Sólo hay que ver cómo se retuercen los estómagos agradecidos y los habituales mangantes del ayuntamiento en cuanto oyen o ven aparecer a Delgado, ya ea en fotos, en los plenos o donde sea. Mentar a ULEG es mentar a la bicha, porque es quien les va a desalojar de 32 años de mamandurria y les ha dado de lo lindo esta legislatura
Anónimo ha dicho que…
Es decir, que las acusaciones contra Delgado es que va a hacer lo mismo que el PSOE e IU: corruptelas, caciquismo, enchufes, oposiones amañadas, pesebrismo... Bueno, no lo sé si eso pasará. Lo que sí tengo claro es que con el PSOE e IU sí ha pasado y lo que es peor ESTÁ PASANDO PORQUE SON LOS QUE GOBIERNAN EN LEGANES.

Desde fuera, veo mucho miedo a ULEG entre los caciques locales y entre los que se han acostumbrado a la sopa boba todos estos 30 años (sólo hayque ver las furibundas y absurdas reacciones), aunque sólo sea por eso, ya merece Delgado mi reconocimiento
poejosman ha dicho que…
Posiblemente esta llave, podría dar luz a Leganés, quizás sea necesario más ULEG, pero estos días en España preocupa más los entresijos de los malos frutos de las Conferencias anuales de Bilderberg,
y de esas somos víctimas por leganenses y españoles.
Lo de aquí caerá por su propio peso, el pescado ya está vendido antes de la subasta electoral.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Aunque no comparta tus siglas ni ti ideario localista, y posiblente dude a quién votar, reconozco que es así.
Y que además te lo has currado.
Solo espero que si es de esta forma, el subidon no te lleve a perder la cabeza y se te olvide que eres la bisagra y no la puerta para el cambio.
No solo lo digo por interés partidista, sino porque sería un suicidio para el futuro como organización independiente con vista a repetir.
No es mal señal de que vas por el buen camino, cuando te meten tanta pullas por aquí.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Muchos intentan equiparar ULEG y UPyD.

De UPyD sólo sabemos el nombre de su candidato y alguna propuesta aislada.

ULEG lleva años proponiendo y defendiendo sus ideas.

Hoy el Alcalde ataca a las encuestas; las mismas encuestas que dan previsiblemente un enorme aumento del número de votos a ULEG.

Alguien tendrá que proponer el Día Internacional contra las Encuestas...

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Los únicos interesados en equipararlos es Montoya, Calle y sus antenas y servidores periodísticos. Creen que es una manera de dividir el voto y dañar a ULEG,quien se ha presentado como un formidable rival.

Cometen un grave error estratégico, agrandan la figura de ULEG, ponen en riesgo su propia situación política al jugar con estos experimentos e incluso les puede salir mucho más rana y contraproducente si al final entre ULEG y Upyd llegan a algún acuerdo como ya están intentando las altas esferas del partido de Rosa Díez que están viendo que en Leganés y en otros lugares (pero se han fijado mucho en LEganés)se puede producir lo que va a pasar en Cataluña, que Ciudadanos sube como la espuma y upyd está siendo marginal y con la vitola de que solo se ha presentado para pisar la manguera al compañero. Los personalismos en el partido de Rosa Díez la están dejando sin posibilidades de crecer. Y lo que no crece termina desapareciendo.

Y luego está la realdiad de Leganés. ULEG está superasentado. Sólo hay que hablar con la gente dela calle, el tejido social. Aquí quien corre mucho riesgo es el PSOE de darse un batacazo histórico y de IU de desaparecer o ser ultramarginal.
Hombre sencillo ha dicho que…
¡¡ Bien por Uleg!!
Son la gente más coherente y sensata de mi pueblo: Leganés.

Espero que la futura auditoría explique como alguno dejo de ser DESASTRAO...

Cambiando de tema. Hay un rumor circulando: La clase "pensante" de la falsa izquierda estudia pasarse a las filas de La Cori http://www.cori.cat/

El asunto surge gracias al perderse un coriniano por la M40. Termino en Pepinolandia dandose de frente con la ¿escultura? La Menina con minina de La Fortuna.El descubrimiento les hizo pensar lo mucho que tienen en común con Ruf y compañía.

Los de la falsa izquierda ven con muy buenos ojos el paso a la Cori. Incluso presumen que muchas de las propuestas de La Cori son inspiradas por ellos: En el Pepino ya se propuso construir pistas para el aterrizaje de OVNI´S, dicen si rubor.

Más información aquí:

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20101118/54072682326/carmen-de-mairena-montilla-te-vamos-a-hacer-papilla.html

http://www.youtube.com/watch?v=XiI2sQ74ZQw

Saludos

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS CARLOS POR TU APOYO EN TODA LA ESTAFA DE LA ESCUELA DE MUSICA
Anónimo ha dicho que…
La izquierda nunca se nombró unívocamente; nunca estuvo unida por mucha alusión a la familia "ideológica" que haya presentado al público durante nuestra historia, por intereses varios, antes de cualquier llamada a las urnas; y nunca, en lo que se refiere a Izquierda Unida (IU), supo desembarazarse de la etiqueta colgante de "Farmacia de Guardia" para el Partido que hoy Sobra a los Obreros Españoles, cuando este último (PSOE), se ha visto al borde del abismo y con los pies colgando (Elecciones locales de 2007 y Guadalupe Bragado alcaldesa por discrepancias con el ladrillo amigo de la burbuja inmobiliaria pepinera, por ejemplo)

¿Izquierda coaligada leganense? ¿qué entienden estos aburguesados, hijos del amiguismo, alejados del ideario socialista? ¿qué de la clase obrera soberana que les alimenta sin recibir más que cotidianos escándalos a cambio...?

Amigo Carlos, querido Richi, Fiel Vanesa... Mi voto social demócrata y todos aquellos que pueda conseguir entre mis familiares, amigos, cooperantes en diferentes cuestiones y allegados progresistas sin débitos, son vuestros. Y de ellos pediré cuentas.

Un voto debe guardarse como un tesoro y defenderse como a la propia vida.

La Aguja
Ruf. ha dicho que…
Falso Libertario, ahora eres hombre sencillo, jaja , antes muerto que sencillo.

Ruf.
poejosman ha dicho que…
Encuestas en Leganés,
luz de primavera, mayo,
purgatorio socialista,
ya, después de treinta años
se tambalea la rosa
y la espina crece tanto...

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Convecino "Ruf". Ciudadano "Ruf". Segúramente camarada "Ruf" y, sobre todo: libre "Ruf", en lo que a libertad de expresión se refiere.

Si me lo permites, voy a referirte una declaración de intenciones de don Francisco Umbral, que, poco antes de su fallecimiento, referió en una entrevista a un periódico cualquiera, al ser preguntado por sus colaboraciones con el diario "El mundo", tachándole de su deriva a esa descafeinada "derecha", contestó: "Mire usted: yo he vivido la represión y el exilio, la persecución y el silencio; he sido comunista de joven con todas sus consecuencias y, visto lo visto en esta hoy llamada izquierda, sigo siendo de izquierdas, pero algo menos".

Noto que eres muy joven, demasidado joven, pero, aún así, si me necesitas, me tendrás a tu lado, como otros muchos durante muchos años ¡Ah!, pero eso sí, por una causa justa, federalista y ciudadana de necesidad.

Un fuerte abrazo. Camarada.

Saludos, noble Josman.

La Aguja
Hombre sencillo ha dicho que…
Sr. Ruf:

Veo que se aburre en el blog de Gasco. Normal, hace lo mismo que Rafa: Tolera mal la disidencia.

Gran tipo el Sr. Libertario. Espero parecerme a él algún día.

En cuanto a usted. Ya debe de conocer mi opinión: Es usted uno de los muchos jetas que quiere vivir de los impuestos pagados por los ciudadanos. ¿ Su ideología? La ¿socialdemocracia? de Mister X mezclada con un franquismo rancio. No debe de ser fácil combinar sus paseos por el Ateneo, entrar nunca entro, con la lectura de Hazañas Bélicas.

Aprovecho la ocasión para preguntarle por los contactos con La Cori. No sea tonto insista con ellos. Son más divertidos y más horados que sus acompañantes habituales. Y seguramente tienen más futuro que Monti and Calle.

Saludos.
jenny ha dicho que…
Estoy convencido de que ULEG tendra un papel importante en el proximo mandato. Seguramente saque 27 concejales, porque Carlos es:
guapo
alto
rubio
atletico
listo
y yo te quiero Carlos
ceci ha dicho que…
Jenny, te he dicho mil veces que Carlos es mio, solo yo le votaré, tu no tienes nada que hacer.
Carlos macizorro, quiero ser tu cargo de confianza y que me mandes todo lo que quieras, yo sere tu subordinada, tu subdita amada, tu sumisa esclava, tu obediente criada, tu devota lacaya, tu esbirra.
Carlos, gana las elecciones por favor, Leganes no puede vivir sin ti.
Anónimo ha dicho que…
ULEG Y UPyD son exactamente lo mismo: nada. La única diferencia es que Rosa Diez ha tenido más pasta y contactos a nivel nacional, y el pobre Carlos solo a nivel local.

Pero ni sabemos lo que opinan sobre muchas cosas, y creemos que es populismo barato. Estar con los que menos tienen, ayudar a las familias.. pero como?. Eso da lo mismo, ellos lo dicen y si cuela, cuela.

Supongo que Carlos hará con UPyD como hizó con ciudadanos por Leganes: ir a decirles que ni pan para ti, ni pan para mi, por favor no os presenteis.
Pero UPyD no es Ciudadanos por Leganés y le van a comer la merienda.. ja ja ja.
CEROLO ha dicho que…
Carlos yo no te conozco, ni soy tu amigo, ni he pertenecido nunca a ningun partido, tampoco soy tu hermano, ni tu padre, ni tu primo, ni nadie de tu familia, ni tu vecino, ni nada, pero se que eres el mejor, porque aunque no tengas programa y aunque tu politica no esté definida y cambies segun sople el viento, yo creo que te mereces por lo menos por lo menos que UPyD no te quite tu concejal.
Yo tambien he votado a todos los partidos y ahora te votaré a ti ó a Gregorio Pintor ó a Calle ó a Montoya ó a Jesus Gomez ó a Cuenca si se presenta por Ciudadanos por el Cambio ó al PCE ó al partido de las viudas ó a la filange, ya veré.
Hay que reconocer que si que despiertas cierta ilusión, mira la jenny o la ceci y espero que si eres la llave no nos defraudes y no pactes con nadie como has dicho, pillín.
Bueno guapo, un beso.
Anónimo ha dicho que…
Vista la altura intelectual y argumentativa de los críticos a ULEG con personajes como RUf, la jenny, la ceci o la que se tercie, y adentrándonos en sus sesudos razonamientos, no me cabe duda del éxito de ULEG y del peso que va a tener en la próxima legislatura. Lo tiene fácil, sus rivales y los que les defienden, esa panda de estómagos agradecIUdos y paletos montoyanos son unos piernas. 3 concejales puede resultar hasta pesimista.
Anónimo ha dicho que…
Veras mañana cuando lea todo esto el Ricardo, va a quemar la CPU.
ceci ha dicho que…
porque insultas ricky, si a Carlos solo le decimos cosas bonitas........., guapo tu tambien
Anónimo ha dicho que…
No me puedo creer que en el PSIU ya sólo queden frikis para defenser su labor y atacar a sus adversarios políticos. Esto tiene peor pinta de lo que pensaba. El batacazo de esta "falsa izquierda" va a ser histórica si resulta que esto es lo que dan de sí
Anónimo ha dicho que…
me rio por no llorar, si eres un triste delgado
Anónimo ha dicho que…
todos reímos y todos lloramos, unas veces tristes, otras contentos, pero lo que nunca faltan son las numerosas demostraciones de la inanidad intelectual, moral y político de los representantes y demás paniaguados del PSIU de Leganés.

Sólo hay que leer algunos de los comentarios
Anónimo ha dicho que…
Dejad de poner verde a Carlos de una vez, que tiene que colocar a mucha gente en el Ayuntamiento, y al final se lo vais a estropear.

¿Qué va hacer políticamente?. Eso no lo sabemos, porque el pasa de la política. El es un gestor. Y gestionará con la ideología que tiene, ninguna. Así que será una caja de sorpresas, que lo mismo privatiza Legacom, que se manifiesta contra los despidos, que da suelo para un colegio de curas.... cada decisión, una sorpresa.

Con lo que no habrá sorpresas es con la gente que colocará.. a toda la que pille. Tiene muchos amigos agradecidos, y como les ha hecho currar la caseta por unos eurillos, luego le pasaran la factura.
Anónimo ha dicho que…
Al leer los comentarios, sobre todo, los de anoche (la hora de los pelotazos en Liegacom) solo pienso en esto: Carlos, les estás haciendo mucha pupa. El PSIU está muy preocupado. A más de uno el año que viene le quitan el piso, los viajes y el coche.
Anónimo ha dicho que…
Prefiero mil millones de veces a alguien sin darse golpes de pecho con la ideología y que hace lo que dice, que a alguien que traiciona su supuesta ideología y además nunca hace lo que dice.

Vamos, que me quedo con ULEG y Delgado antes que con cualquiera de los cuatreros y estafadores morales y politicos que pululan en el PSOE-IU de Leganés.

Esto es lo que más molesta a los que se van a quedar en 6 meses sin ese chiringuito mantenido durante más de 30 años
Anónimo ha dicho que…
No es por nada Carlos, pero la concejalia de Atención al Ciudadano ya existe.... se denomina Concejalia de Servicios a la Ciudadanía, donde esta incluido el Servicio de Atención al Ciudadano. Parece que la organización no la conoces demasiado bien
Anónimo ha dicho que…
Me parece que es el último el que no se la conoce bien. Esta nueva conejalía integrará todos, TODOS los sevicios de atención ya sea como consumidor, como comprador de vivienda, como persona con un grado de dependencia, como padre o madre de alumno...

Ahora, las quejas van por un lado, el 010 por otro, la bolsa de empleo ni te cuento, la de vivienda o asesoramiento de vivienda por otro: distintas´áreas, distintas delegaciones, distintas ubicaciones físicas.
Todo eso se concentrará.

Y ve tomando nota, gran "conocedor" de todo, porque se empezará a hacer en mayo de 2011.