Desde el año 2008

.

.

'Crisis e inmigración: presente, pasado y futuro', debate de la AVV Zarzaquemada, el martes 30

'Crisis e inmigración: presente, pasado y futuro' es el título de la mesa redonda organizada este martes 30 de noviembre, a las 19 horas, por la asociación de vecinos de Zarzaquemada en el centro cívico Julián Besteiro.

Participan en el debate el catedrático de economía de la Universidad Autónoma de Madrid, Ramón Mahia Casado; y la directora del Plan de Ciudadanía de Inmigración en Leganés, Inmaculada Muñoz; presentados por un integrante de la comisión de Inmigración de la AVV Zarzaquemada, Gustavo Guzmán.

6 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Siempre he desconfiado del que prefiere al de fuera antes que a su hermano.

El coste de la inmigración que lo paguen sus beneficiarios: Los ladrilleros y los grandes capitalistas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC

Anónimo dijo...

Cuando no hay buenos cimientos, "la obra" se resquebraja, aparecen indicios, las grietas, fisuras, la verticalidad desaparece, haciendo acto de presencia la dobled e inclinación, sobre todo debido a los "malos materiales".
Se inicia el proceso de "desalojo" y en mayo 2011 se llevará a efecto el derribo.
Tic, tac, tic, tac; y descontando.

Anónimo dijo...

¿cuanto cobra la aa.vv. del ayto?.

Anónimo dijo...

un pastón

Anónimo dijo...

Estos de la AA VV son los teloneros. Reciben subvenciones y ellos a callar en lo que sea preciso. Sinceramente pienso que el movimiento vecinal está muerto, porque entre otras cosas muchos vecinos nos sentimientos defraudados.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.