Desde el año 2008

.

.

'Como mínimo, pedimos un consultorio en Arroyo Culebro'

Representantes de la asociación de vecinos de Arroyo Culebro acudieron a la visita de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, al colegio Ángel González para "pedirle, como mínimo, que habilite una consulta en el barrio". La zona lleva cinco años esperando la construcción de un centro de salud. El más cercano está a una hora andando.

Así lo explican los vecinos en su web:

"ESPERANZA, PEDIMOS UN CONSULTORIO COMO MÍNIMO

Los representantes de la AVV que acudimos a la visita de Esperanza Aguirre a nuestro paso, no pudimos hablar con ella directamente, pero sí les dijimos a los periodistas, y así ha salido en los medios, que pedimos habilitar, al menos, consultas de pediatría y medicina de familia en un local de la plaza del barrio, hasta tener el centro de salud, que parece ir para largo, e invitamos a la presidenta a ponerse en contacto con nosotros para poder exponerle este tema.

Ya lo hablamos antes del verano con el PP de Leganés, quedaron en exponerlo a la Comunidad y en decirnos algo, y todavía estamos esperando... señor Jesús Gómez!

En 2009 nos reunimos con la Viceconsejera de Sanidad y le pedimos el consultorio al menos, prometió ponerse en contacto con nosotros y nada sabemos todavía...

La única noticia de la CAM que hemos tenido es la nefasta actuación sobre la carretera que nos separa del Parque Polvoranca, con el dinero que han (mal)gastado ahí bien podrían haber construido el Centro de Salud y el Instituto que necesitamos".

3 comentarios:

JOSMAN dijo...

Es de justicia social lo que piden los vecin@s de Arroyo Culebro, desde todos los ámbitos de Leganés debemos de apoya su reivindicación.
JOSMAN

Anónimo dijo...

YO TB QUIERO MI POLIDEPORTIVO QUE ME IBA A CONSTRUIR EL GOBIERNO EN VALDEPELAYOS. PARA CUANDO???

Anónimo dijo...

La Espe no nos va a hacer el centro de salud hasta que gobierne J. Gómez, Goebbels pepinero. Así que nunca tendremos centro de salud...

El Pp tenía sus posibilidades, pero a don Jesús ya se le ha visto el plumero de facha redomado, ni la gente de derechas le va a votar.

La AVV muy bien, en su sitio, pidiendo lo que es justo. ¡Animo!.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.