Ciudadanos de Leganés destapan las falsedades del alcalde Montoya

'Vamos a contar mentiras' es el título del informe de CXC.

"Nunca en la historia democrática de la ciudad la mordaza informativa del Ayuntamiento hacia los medios de comunicación locales había tenido tal calibre", denuncia CXC.


El estudio cocinado (manipulado), encargado por PSOE-IU, ha costado más de 20.000 euros a las arcas municipales.


La asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio (CXC) ha publicado un extenso informe en el que destapa las mentiras del alcalde Montoya y su corte de asesores publicadas en la revista La Plaza (2 millones euros al año), calificada como 'El Pravda de Leganés' por esta entidad vecinal.

CXC no se cree que el 91 por ciento de la ciudadanía sepa quién es Montoya, tal y como publica 'La Plaza'-Pravda, basándose en una encuesta realizada a 1.000 vecinos, ya que, en los 15 años de gobierno de José Luis Pérez Ráez, su grado de conocimiento sólo llegaba al 76 por ciento.

Montoya lleva tres años y medio de regidor. Ráez, a los tres años de ser alcalde, era conocido por el 42 por ciento de la gente. Montoya, según sus estudios cocinados (manipulados), en el mismo periodo es popular entre el 91 % de los leganenses. Todo un récord.

Mientras que la libertad de prensa y opinión no es algo que entusiasme a los gobernantes pepineros, en palabras de Ciudadanos. "Nunca en la historia democrática local había estado secuestrada la prensa local por los poderes políticos locales como está sucediendo en esta legislatura. Eso sólo ocurría con la censura de prensa en el franquismo, del que han aprendido mucho los dos partidos que gobiernan la ciudad". destaca CXC.

El cerrojado informativo lo decretaron Montoya y sus carguísimos de confianza Manuel Campos y Manuel Hidalgo en 2007.

La asociación también califica de disparate la interpretación de Montoya y sus adláteres de la encuesta que, según sus precocinados datos, otorgaría en 2011 12 concejales al PSOE, 11 al PP y 4 a IU, haciéndo desaparecer por extrañas artes de Legacom, a ULEG.

Tampoco cree CXC en los datos de este estudio-encuesta manipulado, encargado por PSOE-IU y que ha costado 20.000 euros a las arcas municipales, según el cual en tan sólo dos años Raúl Calle (IU) aumenta en 9 puntos su grado de conocimiento vecinal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que se esta destapando empieza a dar miedo

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Ja, ja, ja... estoy totalmente de acuerdo con que C. Delgado se queda fuera... la gente ya le ha visto el plumero bastante.

Y estos de ciudadanos por el cargo, vaya cara tienen. Cuenca, uno de CxC fue quien privatizo la escuela de música.. y ahora viene con estas.... ¡que siga haciendo fotocopias y deje de jugar a justiciero!.
Anónimo ha dicho que…
Lo mismo el proximo fotocopiador oficial (eso se le daba bien, y tambien ser atrilero -usease, poner los atriles al resto-) que quita el puesto a Cuenca es el ¿"SR. director-traidor"? (jejeje) de la Nueva Escuela de animacion-asistencial musical (RIP a la Casals).
Anónimo ha dicho que…
Quicirrrrrrrrrrrrrrrrrr
Anónimo ha dicho que…
Con el Cuenca andaros con cuidado, además de hacer fotocopias puede jugar a justiciero de verdad, porque ya es abogado.
Anónimo ha dicho que…
Quicirrrrrrrrrrrrrrrrrr
Anónimo ha dicho que…
Pues que defienda a su compañero de Cx la Jeta Maroto que esta pillao en el caso Cuadrifolio. A ver si consigue que no lo echen de Comisiones obreras.
Anónimo ha dicho que…
Ciudadanos por el cambio pienso que quiere y no puede, entre otras razones por falta de datos o falta de convencimiento.
Creo que es más revanchismo que otra cosa.
Si de verdad están dispuestos a demostrar transparencia, destapar falsedades, etc. etc. que nos informen de los trapicheos que comienzan a ocurrir en medio ambiente.
Volvemos de nuevo a colocar a los hijos de ..., constitución de bolsas poco por no decir nada claras, enchufismos, etc. etc.
Estos de medio ambiente, limpieza viaria, recogida de residuos, seguro que hacen bueno al jubilado de Reboyedo.
Habrá que vigilar de muy cerca a Miguel Angel y Cía.
Pero Montoya ¿es que no ves la que te organizan ciertos tipos, con el responsable a la cabeza?.
Es posible que por estas tropelías y otras parecidas te pueda costar el puesto, y estos, paseando tranquilamente por el cortijo.
Viva el concejal Miguel Fernández, su director y el jefe de servicio.
Bueno ya teneis materia los de CxC.
Anónimo ha dicho que…
Nada aquí la gentuza esta no se corta ni un pelo, suma y sigue con lo de los escándalos. Hay que tener cara, mucha cara para que se sigan cometiendo este tipo de actos y lo peor es que tienen el consentimiento de los de arriba por que de lo contrario no se puede entender, VIVA EL ENCHUFE. VIVA LA GENTUZA. VIVAN LOS VECINOS DE LEGANES QUE ESTAMOS EN OTRO MUNDO. VIVA MONTOYA (hasta mayo claro porque despues de las irregularidades no esperarará que le demos el voto). Una vecina en paro.
Anónimo ha dicho que…
Quicirrrrrrrrrrrrrrrrrr