Desde el año 2008

.

.

Chapuza municipal en las pistas deportivas de diez colegios

La asociación de padres y madres de alumnos (AMPA) del colegio público Miguel de Cervantes se queja porque una negligencia del Ayuntamiento en la construcción de pistas deportivas en diez centros educativos obliga a repararlas una vez creadas.

Este es el comunicado web del AMPA Miguel de Cervantes:

"ARREGLO DE LAS PISTAS DE TENIS

Nos estan arreglando las pistas de tenis, porque al igual que en otros nueve colegios de Leganés, los operarios que las han hecho, no las han construido como debían y les estaban saliendo montañitas y cuando ha venido el inspector a revisarlas, las han rechazado por no estar bien hechas.

Supuestamente nos queda otra semana más de obras en ellas.

Todos esperamos que esta vez nos las dejen bien hechas para disfrute de todos nuestros hijos".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Imperdonable

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Hacerlo mal, para incrementar el gasto público, es una manera de mantener ocupados a tantos como sobran.

Ya está bien, despilfarradores de lo ajeno.

Anónimo dijo...

Eso es de Alarico.

Ahora que salga Jot"man" a defender a su EROS.

JOSMAN dijo...

En este mismo periódico en su formato digital, escribí y alerté sobre el tema de los Colegios Públicos y en catas al director sacó en su edición papel "Al cabo d ela calle de Leganés" una nota mía en el mismo sentido.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Si las pistas tenían deficiencias en su construcción, el deber del Ayuntamiento es obligar a las empresas a que las arreglen y las dejen en condiciones, pyes según la noticia eso es exactamente lo que ha hecho el Ayuntamiento, ¿cual es el problema?

Anónimo dijo...

Si las pistas las hubiera arreglado el Mati (amigo adjudicatario de Aalrico-TOROS) no pasaría esto.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.