Desde el año 2008

.

.

Certamen de Dibujo sobre igualdad y conciliación en Leganés

La delegación de la Mujer del Ayuntamiento, en colaboración con Legacom, convoca la segunda edición del Certamen de Dibujo sobre igualdad y conciliación.

Este segundo certamen está pensado para niños y jóvenes de 13 a 17 años, que a través de sus dibujos deberán hacer referencia al tema de la igualdad entre hombres y mujeres y la conciliación de la vida laboral y familiar de todos los miembros de la familia.

El plazo de presentación está abierto hasta el 13 de diciembre, pudiendo hacer llegar los dibujos vía correo ordinario a LEGACOM S.A.U, Plaza Mayor 1 3ª Planta, en persona en esta misma dirección en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00h y por e-mail a redaccion@legacom.es.

Más información en www.legacom.es, tel: 91 248 91 18 y www.leganes.org

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.