Desde el año 2008

.

.

BM Móstoles 29 - Club Balonmano Leganés 23

Este sábado 13, en el pabellón Manuel Cadenas:

16 horas: CB Leganés-BM Alcobendas (2ª Nacional Masculina).

18 h: CB Leganés-Fermafix Lleida (4º contra el líder del grupo B de la División de Honor Plata femenina).

Derrota del Club Balonmano Leganés en el Pabellón Villafontana de Móstoles en el berby madrileño (29-23).

Mal partido de las chicas del CB Leganés que, a priori partían, como favoritas dada la condición de colista del equipo mostoleño. A lo largo de la primera mitad, el CB Leganés dominó el partido consiguiendo ventajas de hasta 5 goles, en parte gracias, a la gran actuación de Tamara en la portería.

La excesiva rigurosidad de los colegiados con las sanciones a las jugadoras del Leganés, dejaron en los últimos minutos de la primera parte a las pepineras con sólo 4 jugadoras en pista, permitiendo al equipo local, llegar al descanso empate.

La segunda parte comenzó mal para el Leganés, encajando un parcial de 4-0 que a la postre le serviría para ganar el partido.

El equipo pepinero, con continuas imprecisiones en el pase y numerosas pérdidas de balón, no pudo acercarse en el marcador en ningún momento.


BM. Móstoles 29 - Club Balonmano Leganés 23.

Tamara Sánchez, Patricia, Laura Moreno, Begoña Campos(1), Alicia
Feital(2), Leticia Ureña(5), Alba Sánchez(1), Sara Lucas(3), Sonia
Sahuquillo, Andrea Herrero, Ana Belén Belmonte(2), Marta Jiménez(4),
Ariana Gutiérrez(5)

Arbitros: Bernardino Fernández García y Raúl Rodriguez Díaz De la
Federación Madrileña

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.