Desde el año 2008

.

.

Atlético de Madrid femenino se enfrenta a una selección de equipos de Leganés

La Fundación Leganés para el Deporte organiza este jueves, día 18, un partido amistoso de fútbol femenino en las instalaciones municipales de Butarque, que dará comienzo a las 20 horas, y que enfrentará al Atlético de Madrid y a una Selección de Leganés que contará con la participación de jugadoras de cuatro equipos locales: Fútbol Sala Leganés, Arauzo Pepinero, Rocío Lepanto y San Nicasio. La entrada es gratuita.

El Atlético de Madrid Féminas es uno de los equipos más importantes de la Superliga femenina y, precisamente, el pasado fin de semana se aupó a la primera posición en la clasificación al derrotar, a domicilio, al Sevilla por cero goles a dos.

Por lo tanto, la Selección de Leganés tendrá que plantear un partido muy competitivo, que sin lugar a dudas, significará un verdadero sueño al tener enfrente a las que hoy en día son una referencia de este deporte a nivel nacional.

Para ello contará con jugadoras de cuatro equipos de la ciudad: El Club Deportivo San Nicasio, veinte años trabajando con el fútbol femenino, tiene tres equipos, el Preferente Senior A, el Primera Senior B y un equipo en categoría Sub-13.

La AD Rocío Leganés, con siete años de experiencia, tiene un equipo en Primera Senior y otro en Primera categoría Cadete.

El Club Arauzo Pepinero tiene un equipo en Primera División Senior con cuatro años de existencia.

El FS Leganés lleva cinco años trabajando con el fútbol femenino y cuenta con cinco equipos desde infantiles a senior. Este último milita en la División de Plata del Fútbol Sala Nacional.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.