Desde el año 2008

.

.

25 de noviembre: Leganés contra la Violencia de Género

La asociación Barrio Centro convoca este viernes 26, a las 19 horas, en el edificio de plaza de España.

El jueves 25 de noviembre Leganés planta cara a la Violencia Machista con varios actos ciudadanos.

Este es el programa previsto:

-12 horas: Concentración-denuncia en la plaza Mayor. Lectura del manifiesto institucional contra las agresiones a las mujeres y de un segundo manifiesto redactado por estudiantes de secundaria leganenses.

-12,30 h: Acto institucional en la segunda planta del edificio de Alcaldía de plaza Mayor (Salón de Recepciones). Proyección del vídeo 'Gritos del alma' diseñado por Celia Lou.

-18 h: Concentración en la puerta de la Casa del Reloj. Organiza: Grupo de mujeres de la AAVV Zarzaquemada y Asociación de Mujeres Inmigrantes (AMI).

Habrá servicio de autocares gratuitos para todas aquellas personas que deseen participar en la Concentración del 25 de noviembre en Madrid por la tarde.

Otras actividades: II Edición del Taller "Cómo escribir un guión de cine contra la violencia de género". Inscripciones del 25 de noviembre al 10 de enero. e-mail: rosabtraisac@hotmail.com

Talleres de información y prevención de violencia machista en las aulas de 3º y 4º de ESO y Bachillerato.

Talleres de prevención en aulas en formato hip-hop.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.