Vigilantes y trabajadores de Laboratorios Ynsadiet se lían a guantazos

Conocida empresa del polígono de Butarque

Un administador y dos trabajadores de la empresa Laboratorios Ynsadiet han resultado heridos por vigilantes de la compañia.

Algunos empleados se han negado a trabajar por lo ocurrido.

El problema de fondo es el control de la firma por dos familias, cada una representada por un administrador.

El administrador agredido fue destituido hace un año por una junta de la empresa, pero denunció en el juzgado que fue fraudulenta esta resolución y fue readmitido tras resolución judicial, según comité de empresa.

La empresa Laboratorios Ynsadiet cuenta con 260 empleados y se dedica a la elaboración de productos de dietética. Está situada en la calle Isaac Peral del Polígono Industrial Butarque.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO SON VIGILANTES SON "MATONES".
Anónimo ha dicho que…
una gran empresa jodida por un administrador al que se le ha ido la cabeza..el pais en crisis y esta GRAN empresa solo ha sabido hacer las cosas bien, con cabeza...pero el "golpe de estado" del señor nicolas sanso causante de las agresiones y las coacciones que llevamos sufriendo durante el ultimo año ha llevado a esta situacion insostenible, aun asi confiamos en la justicia de este pais y confiamos en el sentido comun de la misma.Laboratorios Ynsadiet sigue fabricando y funcionando con total normalidad, como siempre ha echo: con la mayor de las calidades
Anónimo ha dicho que…
Que pandilla de mentirosos y estafadores,los 2 chichos referidos como "matones" son personas q se dedican a la proteccion de los empleados de Ynsadiet,ya que el comite,los encargardos y el administrador Juan Carlos Ynclan,se dedican a amenazar y torturar a los trabajadores que no estan de su lado.
Anónimo ha dicho que…
MATONES DICEN, Y QUE EL SEÑOR NICOLAS SANSO LLEVA AMENAZANDO Y COACCIONANDO UN AÑO, COMO SE PUEDE SER TAN MENTIROSO CUANDO LA FAMILIA SANSO LLEVA MAS DE UN AÑO RECIBIENDO INSULTOS, AGRESIONES Y VEJACIONES DE TODO TIPO, LO HAN PROVOCADO LOS YNCLAN CON SUS MALAS FORMAS Y APOYADOS EN EL SUPUESTO COMITE DE EMPRESA, QUE SOLO DEFIENDE SUS PROPIOS INTERESES. LOS TRABAJADORES QUE NO ESTAN CON LA FAMILIA YNCLAN ESTAN TOTALMENTE INTIMIDADOS POR LOS COMPAÑEROS QUE APOYAN A ESTE SEÑOR, SINO FUERA POR ESOS DOS CHICOS QUE HUBIERA SIDO DE ALGUNOS DE LOS TRABAJADORES QUE NO APOYAN AL SEÑOR YNCLAN.....
Anónimo ha dicho que…
EL JUICIO POR SUPUESTA ESTAFA NO HA TENIDO RESOLUCION JUDICIAL ESTA PENDIENTE DE SENTENCIA, LO QUE SALIERON FUERON MEDIDAS CAUTELARES, HABER SI POR LO MENOS INFORMAMOS BIEN.
Anónimo ha dicho que…
25 años cobrando y trabajando en paz...25 años de buen rollo y de ventas..25 años de PAZ.....25 años de progeso empresarial..nicolas lleva 1 año en la empresa y ya salimos en los periodicos!!! ...juan carlos ynclan hospitalizado con la nariz rota por 2 sitios..y claro..juan carlos es el malo..mmmm menudos analisis me haceis..aunque bueno ya sabemos quienes son los defensores de nicolas, los que han aceptado el aumento de sueldo y un gran puesto en la empresa cuando todo esto termine...mira JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.....ah y tambien todos los envidiosos que no asumen que tienen gente por encima de ellos..vuestra es la culpa de todo esto, hacer caso al administrador de los matones..y no lo digo yo, lo ha dicho la policia nacional esta mañana, pero claro, seguro q vosotr@s estabais bien agusto "trabajando"...
Anónimo ha dicho que…
lo cierto y lo que esta en el papel es que hoy han firmado mayoria en contra de esos MATONES..sabiais que habia un furgon con otros 4 retenidos por la policia en la gasolinera?Me parece a mi que a partir de hoy todo esto mejorara porq se ha visto como funcionan los sanso y compañia, a base de "navajas y pistolas" como bien dijo ayer david sansó...UGT el comite de empresa (elegido democraticamente por los trabajadores), la mayoria de la plantilla, y por supuesto dar por echo que la justicia, apoyan o apoyaran el sentido comun, lo siento por vuestros deseados puestos y vuestro deseado amo y señor que solo sabe miraros el escote...SE ACABÓ
Anónimo ha dicho que…
Son matones,y el senor Nicolas Sanso si que amenazo a trabajadores de la empresa cuando entro.Algunos fueron despedidos por dicho administrador sin recibir un duro de finiquito y a otros los entrego talones sin fondo.Y como 2/3 de la empresa no le quieren como administrador trae matones para que entremos por el aro menuda verguenza
Anónimo ha dicho que…
PERO QUE QUERIEIS ESPERAR DE UNA FAMILIA (SANSO )QUE NO HA PEGADO UN PALO AL AGUA EN TODA SU VIDA Y AHORA VIENEN AQUI DANDO LECCIONES DE HUMANIDAD Y DE BUENOS MODALES ACONSEJADOS POR EL TAL MARIO ERREJON QUE ES EL CUASANTE DE TODO LO QUE ESTA PASANDO YA QUE COMO EL POBRE A SIDO UN IMCOMPETENTE TODA SU VIDA AHORA CON EL RESCQUEMOR QUE TINENE POR QUE LO ECHARON POR VAGO Y POR INUTIL QUE ERA.EN REFERENCIAS A LOS 2 CHICOS REFERIDOS COMO MATONES 1º DE ELLOS SE A PORTADO COMO UN PROFESIONAL INTENTADO SIEMPRE QUE LA SANGRE NO LLEGUE AL RIO PERO EL OTRO EL TAL JUAN ESE NO TIENE NINGUNA DIGNIDAD YA QUE VA PEGANDO A UN COMPAÑERO TUYO POR LA ESPALDA SIN MEDIAR PALABRA Y A OTRO DESPUES DE COGERLE MARIO POR EL CUELLO Y TIRARLO A SUELO Y LIARSE CON EL A PATADAS Y PUÑETAZOS DELANTE DE TODAS LAS CHICAS DE LA OFICINA QUE LO ESTABAN PRESENCIANDO,JODER CON LA PROTECCION DE ESTE ANIMALITO(Y VOSOTROS LE REEIS LAS GRACIAS)
YA SABEIS QUIEN CRIA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES....AHORA SEGUID APOLLANDO A ESE CESCEREBRADO....SEGUID
Anónimo ha dicho que…
PERO COMO PODEIS DECIR TODAS ESAS MENTIRAS FAMILIA YNCLAN!!!DESDE Q VOLVISTEIS EN MARZO DE ESTE AÑO A LA EMPRESA TODO HA IDO DE MAL EN PEOR: UN COMITE NO ELEGIGO REPRESENTATIVAMENTE POR LOS TRABAJADORES DE YNSADIET SINO IMPUESTO POR UGT, MIRA COMO AL PRINCIPIO LES DABA IGUAL QUIEN SERIA EL PRESIDENTE O KIEN SE PONIA EL Nº1 O EL 6 PERO CUANDO SE ENTERARON Q LOS TRRABAJADORES DE YNSADIET ESTABAN HACIENDO UN COMITE DE CCOO PARARELO PARA PODER TENER OTRO COMO CORRIAN PARA SER LOS PRIMEROS EN SALIR CAGONES E INTERESADOS!!!MENUDO COMITE DE EMPRESA FORMADO POR CASI TODOS LOS ENCARGADOS DE ALMACEN!
Anónimo ha dicho que…
y continuo!!Y COMITE DE EMPRESA CREADO POR Y PARA JUAN CARLOS YNCLAN Y DICHO PUBLICAMENTE POR EL.
BIEN Q TAMPOKO SE KEGAN DE LO QUE TIENEN EN NOMINA PERO QUE SEPAIS Q AHORA CON 20 DIAS POR AÑO OS LLEVAIS UNA MIERDA!!
Y ESPERAMOS QUE NICOLAS SANSO GANE LA RESOLUCION Y TODA ESTA FAMILIA Y SUS AMIGUITOS SE VALLAN Y NOS DEJEN EN PAZ, MUCHA GENTE NO ABLA POR QUE LES TIENEN AMENAZADOS.
ARRIBAAAAAAAAA SANSOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Tan solo hace falta leer todos estos comentarios, para saber que no solo hay 2 “Matones” en la empresa, hay muchos más y por desgracia forman parte de la plantilla de Ynsadiet. Me da asco cruzarme con tales individuos por las instalaciones y mas asco me da tener que escuchar como amenazan a sus propios compañeros y en algunos casos antiguos amigos. Todo esto por un administrador sin escrúpulos, el Sr. Juan Carlos Ynclan que no duda en arremeter contra cualquiera que no esté de su lado.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
25 años de LENTEJAS,25 años de insultos y menosprecios. 25 años de paz habreis tenido los que os lo habeis llevado por activa y por pasiva. ¿ Os habeis parado a pensar el por qué el Sr. Sansó entró en Ynsadiet ? Pues preguntarle a Juan Carlos o a su hermana que os de la explicación verdadera no la que os estan vendiendo, os tienen a todos engañados enfrentandoos a unos y a otros, y haciendo lo que siempre se ha hecho, divide y vencerás, pero en esta ocasión no son ellos los que deciden sino la justicia y como se dice el tiempo pone a cada uno en su sitio veremos haber si tantas risas no se os convierten en llantos a todos los que apoyais ciengamente al Sr. Ynclán. Que cuenten toda la verdad que no lo han hecho nunca.
Anónimo ha dicho que…
Lo unico q puedo decir,es q si hay suerte,dentro de unos meses nos diran adios con la mano,mientras los demas nos descojonamos,viendo como tanto pelota,y tanto listo,q actualmente cobra una pasta,sin hacer nada,no por q no kieran,si no xq por desgracia no sirven para nada,se van engañados x su propio jefe,y su propio comite. mira apoyo a los 2 chicos,q si han roto una cara,o una nariz,es xq se lo merecian,despues de tanto insulto a los demas,y tanta agresion en comandita,q es como les gusta ir a todos en esa empresa.
Anónimo ha dicho que…
No digo que no sea un problema, pero yo me pregunto ¿este caso tiene que ver con los intereses generales de la población?.
Este debate que se ha creado entre unos y otros,los que estamos fuera que coñ.. nos importa?
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
HE ALUCINADO CUANDO HE VISTO ESTE TITULAR...RESULTA QUE CONOZCO MUY BIEN AL SR. JUAN CARLOS YNCLAN Y OS ASEGURO QUE ES DE LA PEOR CALAÑA QUE EXISTE.
COINCIDIMOS HACE AÑOS, Y ME ESTAFO, ME ROBO Y ME ENGAÑO...ASI ES COMO ACTUA SIEMPRE ESTA FAMILIA, VIVE DE ROBAR A LOS DEMAS, ENGAÑA A POBRES CON SUS DISCURSOS EN LA MISMA LINEA, MALMETE Y AMENAA A QUIEN NO ESTA CON EL.ASI ES COMO ACTUA UN YNCLAN.
SI TIENES LES VALES SINO NO ERES NADIE...BASURA PODRIROS EN LA CARCEL DE UNA PUTA VEZ Y PAGAR TODO EL MAL QUE HABEIS HECHO...
POBRES TRABAJADORES DE YNSADIET....
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Los matones???si son la familia Ynclan"los yeli" peor que los gitanos
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
PARA TU INFORMACION NO SOY UNA DE LAS CUATRO PUTITAS QUE TE REFIERES.EL UNICO QUE ENTIENDE MUY BIEN DE PUTAS(COMO TU TAMBIEN)ES LA FAMILIA YNCLAN,ANTIGUO SOCIO DE SUJO-TAY.LAMENTABLE MENTE SOY UN TRABAJADOR QUE LLEVA AÑOS TRABAJANDO EN LA EMPRESA FUSTIGADO POR ANA YNCLAN Y JUAN CARLOS YNCLAN.
Anónimo ha dicho que…
barcos, coches, reformas, viajes, casas, representantes de futbol.......demasiados gastos innecesarios para la empresa, AHHHHHHH NOO¡¡¡ que son necesarios para que los Ynclan mantengan su nivel de vida. Lo que os jode es que la gallina de los huevos de oro no da para mas, eso os ha pasado por avariciosos.
Sabiais que algunos de los que apoyan a Juan Carlos son socios de la Mancha, como no le van a apoyar, que tienen mucho que perder, al igual que los sueldos de los encargados aferrimos a ellos que vamos que ni los ministros y luego son las putitas, pero que poca vergüenza
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
la familia Sanso-lo mejor
la familia Ynclan-basura

Nicolas Sanso,OLE-OLE y OLE.


NO TE RINDAS,A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.TE APOYAMOS SR. SANSO.
Anónimo ha dicho que…
ANIMO NICOLAS,
UNO DE ELLOS YA HA EMPEZADO A SANGRAR
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
EDUCACION, CLASE Y SABER ESTAR ESTO ES LA FAMILIA SANSÓ.
NI VOLVIENDO A NACER SABRIAN LO QUE ES ESTO LA FAMILIA YNCLAN.
Anónimo ha dicho que…
VAYASE SR YNCLAN VAYASE Y DEJENOS TRANQUILOS SR Dº CREADOR DEL UNIVERSO PERFECTO
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA LO QUE HAY QUE LEER, NICOLAS SANSO SOLO HA SABIDO PASEAR A SUS AMANTES POR LA EMPRESA DURANTE 20 AÑOS..Y ADEMAS NO SALUDABA NI MIRABA A LA CARA A NINGUN EMPLEADO POR QUE NO LE INTERESABA...SEÑOR SANSO DEJENOS EN PAZ, DEDICATE A COMER EL TARRO A ALICIA,LORENA,JUAN CARLOS OVIEDO,CONTROL DE CALIDAD EN PLENO,Y LAS 4 O 5 COMEPOLLAS DE LA OFICINA...ESOS SON TUS APOYOS.............
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
TORERO, TORERO!!!!, OLE OLE Y OLE POR FIN ALGUIEN LE HABLA AL SR. YNCLAN COMO EL ENTIENDE.....A GOLPES!!!
VIVA LA NARIZ DE BELEN ESTEBAN!!
JAJAJA!!!, MUY BUENA LA COMPARACION...SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE BELEN ESTEBAN ES LA PERSONA A LA QUE MAS ADMIRA LA RESPETADISIMA (JAJAJAJA ME PARTO) MUJER DEL SR YNCLAN...VERDAD BEGOÑITA????
Anónimo ha dicho que…
Soy madre de un trabajador de Ynsadiet, lo primero gracias a Juan y a Mario por ayudar a mi hij@ cuando una persona de la familia Ynclan intimido y coacciono a mi hij@. Yo no trabajo alli pero lo estoy sufriendo en mis carnes, cuando veo a mi hij@ venir del trabajo echo un manojo de nervios, contandome que sus propios compañeros antes amigos y ahora enemigos le miran mal y le descalifican. Mi hij@ es solo una persona que trabaja y bien, se merece respeto.
Soy como BELEN ESTEBAN POR MI HIJ@ MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
esto se esta saliendo de madre, sinceramente no estoy de acuerdo con todo lo que esta haciendo la familia Ynclán pero no se si os estais dando cuenta del daño que esatamos haciendo a la empresa con estos comentarios, que estan a la vista de todos, clientes y proveedores, por favor compañeros os pido que tanto los de un lado como los de otro dejemos esto en manos de la justicia e intentemos velar por la empresa, que al fin y al cabo es lo que nos da de comer a todos.
Anónimo ha dicho que…
AL LISTO QUE HA PUESTO LOS NOMBRES QUE TENGA LO QUE HAY Q TENER PARA PONER SU NOMBRE, PERO YA VEO Q ES UN COBARDE, CLARO QUE A QUIEN APOYA LES PASA LO MISMO, SI TODOS DIESEMOS NOMBRES NO KEDARIA NI UN SOLO TRABAJADOR DE YNSADIET LIBRE DE CULPA.
LO VES LO FACIL QUE ES DECIR LAS COSAS SIN INSULTAR.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, al final el más perjudicado es Ynsadiet, y sabes gracias a quien??? AL COMITE DE EMPRESA Y A UGT que juntos han redactado esta noticia y la han publicado gracias a un contacto del propio miembro de UGT.
Como siempre Comité ejemplar velando por los intereses de los trabajadores y luchando por el buen fluir de la empresa. VERGUENZA me dan!!
Debes dirigir tus quejas a este Comité que una vez más, por 4 duros, han conseguido hacer daño a la empresa y con ello a los trabajadores.
Y UGT???, alucinante!!!, claro que así les va ultimamente, de fracaso en fracaso...

Acabemos con el Comité!!!
Anónimo ha dicho que…
Es una pena que un 10 % de la empresa haga tanto daño al otro 90%, ¿que pasa que siempre escribe el mismo?, el 90% de la empresa lleva trabajando para el Sr Ynclan mas de 15 años,llevando a esta gran empresa hasta donde estamos actualmente, siendo una empresa lider en el sector. Yo le hago una pregunta a esa minoria con sueldos y contratos blindados por el Sr Sanso, ¿de verdad pensais si se queda el Sr Sanso, Ynsadiet va ha durar mucho?¡que ignorantes¡ creo que nadie de los que opina sabeis nada de ese señor(por decirle algo)abrir los ojos y si de verdad os interesa esta empresa cerrad la boca y no digais tantas tonterias y cuando hableis hablad con conocimiento.
Anónimo ha dicho que…
Que personas se alegren hoy de que a un Señor que lleva manteniendo una empresa 30 años, y que la ha puesto en un lugar privilegiado en el sector donde trabajamos le rompan la nariz deja mucho que desear de las personas que apoyan al Sr Sanso, hasta el, hoy se le ha visto asustado de ver donde ha llegado esto,que sepais que la justicia en este pais es lenta pero al final la verdad solo tiene un camino y este intento de golpe de estado que ha realizado el Sr Sanso le pasara factura a el y a su familia
Anónimo ha dicho que…
Por favor dejar las descalificaciones, no llegan a ningun lado, intentemos que estas cosas queden para nosotros, entiendo que hay muchas diferencias de opinion y que esto ha llegado a cotas impensables pero debemos tener un poco de cabeza y ver que todo esto perjudica a la empresa, o sea, a todos...la justicia hara lo que tenga que hacer..es lenta pero todo llega, para bien, o para mal.
Anónimo ha dicho que…
No golpe de Estado ni cojones!!!, esta familia a cometido muchos delitos, delitos penados con 20 años de cárcel y multas millonarias. El Sr. Ynclan y su hermana Ana Ynclan han defraudado no solo a la familia Sanso sino a organismos estatales. La empresa es de las dos familias y el q los últimos 7 años el Sr. Sanso se retirara x un acuerdo Inter partes xq cm sabéis al Sr. Ynclan no se le puede decir nada ya q es un ser absoluto, déspota, y dictador. Xo la empresa no es suya y si esta donde esta es gracias a un equipo no solo gracias a el cm acostumbra a proclamar.
Xo claro si alguno de vosotros tuvierais cn un amigo un negocio y os dierais cuenta q llevan años robando vuestro dinero y manteniendo a toda la familia en todas sus ramas. Si comprobáis q tienen todos los viajes de verano a todo lujo pagados x Ynsadiet a todo el clan, 12 vehículos pagados x Ynsadiet incluidos seguros y multas, el representante de su hijo pagado tb x Ynsadiet, un barco sus limpiezas, su amarre mensual, los gastos del supermercado, la obra de casa de su hija Berta, comisiones sin sentido a sus empresa La Mancha, montaje absoluto de esa empresa cn bienes, capital y trabajadores de Ynsadiet, las bodas de sus hijos, viajes a esquiar todos los años,y cantidades bestiales de dinero q mes a mes se ha quedado esta familia.
Cm os sentiríais?, es una familia q no tiene vergüenza, tanto q hoy mismo mientras su marido y padre esta sangrando, ni mujer ni hijos le socorren, ellos siguen provocando la pelea, y ha tenido q socorrerle una trabajadora, a la q lleva meses amenazando y amedrentando, vaya lección de humanidad!!!. Y su mujer e hijas ninguna le ha acompañado al hospital!!!, q clase de familia!!! Asco me dan!!!!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
no se de que se qejan los ynclan de los matones de nicolas y el juancar tiene ya dentro a los suyos el clan de los trajes que los apoyan por que ellos tambein an pillao cacho ya les tocara pagarlo a los intocables se cren que con dicero todo vale !sucios lacallos¡ a alguno se le va a quedar la cara blanca cuando juancarlos le de la espalda tanto el la empresa grande como en la pequeña.....lo que teniamos ue hacer cada amenaza de esta gentuza trajeada es denunciarla a comisiones por hay que luchar por nuestros derechos `por que tiene tanta culpa el que amenaza como el que consiente a esta gente sus amenazas yo ya e puesto de mi parte y e puesto en manos de comisiones las amenazas y mis papeles para que no se salgan con la suya los juancarlistas y que van a caer por su propio peso por que ya se estan vendiendo unos a otros intentando pactar con nicolas, pues ahora que se fastidien que lo que mas les jode no es que alla entrado nicolas sino que no pueden seguir llenandose las manos ni coches no bodas, ni otros sacando productos por detras para su veneficos, por eso estan desquiciados toda la tropa por que por eso se agachaban debajo de la mesa del señor ynclan para veneficiarse, que humillante no? señores comerciales y jefecillos.que algunos preferimos tener dignidad a estar debajo de las mesas, sinverguenzas, BRAVO POR NICOLAS Y SUS 2 CHAVALES que nos an dado una alegria entre tantas amenazas de los ynclan y sus lacallos, la justicia sera sabia aun quedan los mejores juicios por celebrarse los penales, donde se va a destapar toda la trama de dinero B,la trama de la otra empresilla todo el que se a llenado las manos ilegalmente todo eso va a salir y se tendran que callar la boca.
Anónimo ha dicho que…
para el anonimo que dice que el señor ynclan lleva toda la vida subiendo ynsadiet solo decirle que no solo sube ynsadiet sino tambien bodas, coches, vacaciones, articulos de lujo etc etc... pero de lo que no se acuerda es de subir nominas ipc, y pagar a trasos de eso no se acuerda verdad???
Anónimo ha dicho que…
yo creo que como juancarlos se ve con la soga al cuello dira si me van a echar de aqui pero voy a joder la empresa, por que es lo unico que hace el tiempo que estuvo fuera se trabajaba mucho mejor se cobraba a tiempo y todo, no habian gentuza, y se respiraba buen ambiente pero volvieron los ynclan y lo estropearon todo,y no se por que la gente se queja de que los insulta los de juan carlos si es culpa nuestra que se lo consentimos yo el primero,y normal que insulten cuando la mierda tambien les va sakpicar tambien a ellos, lo que no tenemos que ceder a firmar cosas que no queremos, que se larguen ya los chorizos cadauno con sirviente y nos dejen ganarnos el pan con dignidad que ellos no tienen que ahy gente que nos gustaria ascender por meritos propio no por reirle las gracias al jefe o por llevarle al aeropuerto, que nada mas que haceis es entorpecer a la empresa y al a gente trabajadora y legal, marcharos ya panda de arrastraos.
Anónimo ha dicho que…
ANIMO COMPAÑEROS, YA ESTA BIEN DE AGUANTAR INSULTOS, AMENAZAS, COACCIONES, HA LLEGADO LA HORA DE LEVANTARNOS Y PARAR ESTO Y NO SOLO POR ESTAR O NO A FAVOR DE NICOLAS SINO PORQUE NO PODEMOS SEGUIR ESCONDIDOS EN LOS RINCONES, HABLANDO BAJITO PARA QUE NO NOS ESCUCHEN. PORQUE AUNQUE NO LE GUSTE, EL SEÑOR YNCLAN NO NOS PUEDE HACER NADA, NO NOS PUEDE DESPEDIR NI NADA POR EL ESTILO, RECORDAR SE NECESITAN DOS FIRMAS PARA ELLO. BASTA YA DE INSEGURIDADES Y MIEDOS. DEBEMOS PARAR ESTO NOSOTROS MISMOS.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
soy una trabajadora de ynsadiet y he leido los comentarios y la verdad es que estoy alucinando,pues,creo que esta noticia no es nada buena para nosotros.y que aparte de que estes con nico o con juan carlos lo que no tenemos que aguantar es la intimidacion,ni los golpes ni las amenazas de nadie,sea por una parte o por otra.
sobre la gente de juan carlos supongo le defienden por que llevan muchos años con el y han trabajado a gusto .¿que se llevan mucha pasta?claro son encargados.¿y los que no lo somos y nos llevamos lo mismo que los demas o casi?¿porque lo apollamos?pues por que vemos nuestro puesto de trabajo mas seguro con el que con nico.
estamos de acuerdo que juan carlos no ha sido un jefe buenisimo y siempre a tenido favoritismos y se habra llevado dinero ¿pero os creeis que nico no?¿por que no le preguntais a los seguidores de nico cuanto le han subido el sueldo?a gente que esta de oficinista o de almacenero?pues el doble que nosotros.lo que me parece vergonzoso es que halla gente que se alegre de que a un compañero tuyo le den de puñetazos sea de uno o de otro.y sobre los matones a mi me gustaria defender a mario pues el si a ayudado a que hubiera un poco de paz pero juan solo sabe pegar e intimidar.
y el comite para mi no lo hace tan mal ,es muy facil decir que solo hacen cosas por juan carlos ¿pero le habeis dado alguna denuncia en contra de juan carlos?pues no .es muy facil acusar cuando los nicolistas decis ser neutrales y no denuncias los acosos ¿porque no intentais denunciar antes de hablar?
bueno yo solo quiero que esto se acabe y pueda ir a trabajar sin matones sin policia sin puñetazos sin acosos y con la tranquilidad de este mes sigo teniendo trabajo y sigo cobrando y que en vez de decir arriba nico o arriba juan carlos digamos arriba YNSADIET.
Anónimo ha dicho que…
juan carlos fue al hospital con su hija cuando conteis las cosas decir la verdad
Anónimo ha dicho que…
madre mia estoy flipando, que ganas de meter el dedo en la herida, quereis de dejar de comportaros como niños de patio de colegio??....
Anónimo ha dicho que…
Menuda verguenza lo que se dice de un administrador que lleva toda la vida trabajando y por lo menos la gente le ha visto por Ynsadiet, cosa que al otro se le ha visto mas en estos últimos meses que en toda la vida de la empresa.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
pero que cantidad de gilipolleces, si algunos no conocíais a juan carlos, los que ahora le apoyais, que pensais que una persona con que trabaja en una oficina gana menos que una que trabaja en el almacen pero donde se ha visto inectos, en ningun trabajo y las chicas de la oficina llevan años cobrando menos que los del almacen de que coño hablais si no teneis ni puta idea.
Unknown ha dicho que…
yo soy una persona ajena a las dos empresas ni de nicolas ni de juan carlos pero por lo que leo y me he informado os digo a todos los payasos que estais con el tal nicolas y os vuelvo a decir ni os conozco ni tengo ningun interes pero os digo desde mi forma de pensar que mediteis que habeis estado mucho tiempo agusto trabajando que es a lo que se va a trabajar no a fastidiar y sobre todo deveria de haber un buen rollo y no estar insultandoos los mismos compañeros mira pa mi seria muy facil decidir ya que hasta ahora me ha pagado el señor don juan carlos y no el señor nicolas que ha hundido sus empresas y ahora quiere hundir esta otra pues bien que le de el dinero y que se quede uno con la empresa seria lo ideal pero claro como se ha quedado sin nada pues ahora va a por esa empresa a la que ha ido bien durante 25 años que es lo que he leido deveras os merece la pena estar luchando compañeros contra compañeros no sabeis que el pez grande se come al pequeño solradizaros unos con los otros y ser antetodo compañeros no es el momento de discutir entre vosotros os lo dice una persona anonima y pa mas señas os digo me llamo eugenia martin no tengo nada en contra de nadie solo es mi opinion desde afuera. suerte y al tajo que peligran vusestros trabajos -
Anónimo ha dicho que…
El 4 de marzo la justicia dio la razón cautelarmente a Juan Carlos Ynclan, en unas semanas la jueza dictara sentencia de este ultimo juicio que es el importante. Espero que todos los que estáis escribiendo tanto a favor de uno como de otro sepáis rectificar todo lo dicho anteriormente.
Anónimo ha dicho que…
Como siempre mintiendo, ayer empezó la pelea la hija Alejandra y su padre j.c ynclan. Panda de mentirosos, rastreros, y el día anterior igual.
Anónimo ha dicho que…
Hay muchas diferencias entre las 2 familias de administrador. Los Ynclan llevan 30 años al frente de esta gran empresa y los Sanso llegaron hace menos de un año. Para los q no lo sepan Nicolas Sanso empleó la ilegalidad y la fuerza para poder dejar fuera (durante unos meses gracias a Dios) a Juan Carlos Ynclan. Durante la ausencia de Juan Carlos y de los muchos empleados que Nicolas despidió sin motivo alguno, se sucedieron gastos millonarios que jamás habían tenido lugar en Ynsadiet. Entre ellos están los sueldos de los hijos de Nicolas, David y Nicolas, de la mujer de David, una supuesta "abogada" llamada Cristina Loigorri, y de Mario Errejon (persona que fue despedida meses antes por ROBAR). Cristina ha sido la cual ha sido la responsable de la mayoría de altercados en la empresa. Juan Carlos lucha por algo que nos interesa a todos los trabajadores de Ynsadiet y es salvar la empresa. David y Nicolas dejad de escribir en este foro porque se nota demasiado que sois vosotros.
Anónimo ha dicho que…
Por favor David y Nicolas Sanso colgar vuestro curriculum (si es q entendéis esta palabra) en el foro para q podamos saber los requisitos q hay q tener para cobrar mas de 5.000€. Según vuestro expediente no tenéis acabado ni el BUP. Por cierto pagar las deudas q tenéis porque en el RAI os van a tener q mandar hasta felicitaciones en Navidad!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Mira si por desgracia JC Ynclan ganara...esto va a seguir igual,Familia SAnso e Ynclan al 50%respectivamente, asi que mas vale que los Ynclan se pongan a negociar porque sino viviran su propio PURGATORIO.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
ynclan la dictadura se erradico hace años coño!!!
Por favor que alguien saque a esa familia de sanguijuelas de Ynsadiet.
Ya verás como los matones asalariados empiezan a reptar como serpientes!!!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
rabiosassssssssssssssssssssssssssssss

BERTA COPILOTO NO PILOTO PARA ESO HAY QUE TENER MAS PASTA, JAJAJAJA

VAMOS QUE NO LLEVA NUNCA UN AVION NI NADA DE NADA...

LA BOLLERA; AMARGADA SIN SALIR DEL ARMARIO, COÑO SAL YA COMO KIKO HERNANDEZ MIRA QUE CONTENTO ESTA AHORA!!!SEGURO QUE CUANDO LO HAGAS TE CAMBIARA EL CARACTER...AUNQUE CLARO A PAPITO NO SE COMO LE SENTARA...

FUTBOLISTA????, JAJAJAJAJA EN UN EQUIPO RIDICULO COBRANBDOI 1000€ AL MES Y SIN SALIR A NINGUN PARTIDO!!!, JAJAJA SI NO TE QUIEREN EN NINGUN CAMPO NIÑATO!!!
Anónimo ha dicho que…
David Sanso, Jacobo ha ganado en su trayectoria (Atletico de Madrid, Lleida, Poli Ejido, Mouscrom, Alaves (entre otros) mucho mas dinero del que tu puedas contar. Claro, pero para eso hay que saber contar. Igual que hay que saber que Berta fue ascencida a comandante hace mas de un año, pero como tampoco sabes leer (o creo q ese es tu hermano) puede q no lo supieses. Alejandra tiene dos carreras, pero de esas q hay q estudiar no de las de coches. Pero creo q en tu diccionario la palabra universidad no existe.
La pasta q os habéis fundido de tu mama deberíais haberla invertido en estudios, GAÑANES! Q si no es por la herencia de mami no tenéis donde carros muertos. Que debéis pasta por todas partes!!!!!!! Estafadores!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Un implante de pelo urgente para la loigorri!!!!
Anónimo ha dicho que…
David en vez de perder el tiempo en foros Ponte a currar... Si es q tienes alguna función en Ynsadiet. Pringado. Y para ir a una empresa uno debe cuidar su aseo personal e imagen.
Anónimo ha dicho que…
Nicolás hijo. Zampabollos y comehamburguesas eso es lo que pone en su C.V ....
Anónimo ha dicho que…
Familia Sanso, todavía no os habéis dado cuenta que el 95% de la empresa estamos con Juan Carlos? No queremos mas matones alas ordenes de Nicolas Sanso. Han pegado a dos compañeros y eso es inaudito. Jamás en tantos años con Juan Carlos en Ynsadiet han pasado este tipo de cosas. Sois unos sinvergüenzas.
Anónimo ha dicho que…
Nicolás Sanso lleva muchos años cobrando un sueldo (sin trabajar) que su mujer e hijos desconocían. Con un padre así quteas puede esperar de los hijos ?
Anónimo ha dicho que…
Los Sanso son conocidos en Conde Orgaz y no tienen buena fama precisamente. Por lo visto deben pasta a mazo de gente y por eso el padre querrá mangarle a su socio, para pagar las pellas....
Anónimo ha dicho que…
JAJAAJAJA 95% de la empresa a favor de Juan Carlos Ynclan??? JAJAJAJA despertaros de una vez,q todavia estais dormidos!! Animo familia Sanso,q somos muchos,y animo Juan y Mario,q gracias a vosotros,la tropa de 8 q suelen subir a intentar acojonar a los demas compañeros no se atreven ahora,x eso os llaman matones,xq ellos actuan como tal,pero claro,solo cuando se encuentran contra 1 y ellos son 8,ahora sois 2,y se sienten acojonados.
Anónimo ha dicho que…
¿ No creeis que ya es hora d eacabar con este ridículo que estais haciendo todos?
Si es verdad que teneis tantas carreras, tanto nivel económico y social y tanto respeto por la empresa, demostradlo todos con un poco más de EDUCACIÓN y SENTIDO COMÚN, aunque sólo sea por YNSADIET.
Estais dando una imagen de verduler@s de mercado. Os lo aseguro.
Anónimo ha dicho que…
pero ridiculo absoluto, no hagais mas daño a ynsadiet
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Bertita,Alejandrita y Jacobito!!!

Me parece muy buena idea colgar las facturas de la boda de mi hermano David y mia,y respectiva mente vuestras facturas (Berta,Jacobo),pero tambien lo que vamos ha colgar al lado de cada factura el justificante de pago de las facturas,cargadas a la cuenta bancaria de mi madre,aver si vosotros podeis hacer lo mismo,y no me vengais que tu padre lo descontava de su sueldo,porque si aprendeis a sumar,el sueldo de tu padre no da para tanto(bodas,viajes,coches,reformas de casa,piscinas etc.etc...)
Anónimo ha dicho que…
No conozco a ninguna de las personas de las que se habla ni tampoco el conflicto que parece existe entre clanes familiares, pero se estar vertiendo afirmaciones que, a primera vista, podrían considerarse injuriosas o calumniosas para estas personas.
Como todo, es opinable, pero creo que ningún periódico debe servir de plataforma para dirimir cuestiones privadas de una empresa, que no son de interés general como pueden ser las políticas, y se pueden ver perjudicados la fama y el buen nombre de las personas gratuitamente.
Las personas implicadas tienen otros foros y otros cauces para dirimir sus diferencias, y puede que servir de amplificador de las mismas no ayude a resolver el conflicto, sino a aumentarlo. Es mi opinión.
Anónimo ha dicho que…
totalmente de acuerdo con este ultimo post, como empleado de ynsadiet pido ya a las partes que dejen el tema!
Anónimo ha dicho que…
Familia Ynclan,si deverdad teneis tantos estudios como decis,no os comportariais como autenticas verduleras.Una persona con estudios y de buena familia se comportaria como yo,que llevo varios meses aguantando como insultais mi pareja,como agredis toda la familia de mi pareja y jamas os he dicho nada,siempre iba con mi sonrisa de chica educada.Esto si es educacion.Pero que puedo esperar de una familia como la vuestra,que Begoña,una mujer major,con la edad de mi madre,me insulta y me agrede otro dia?esto lo que veis en vuestra casa,es la educacion que os dan.Mejor que dejemos de hablar de buenos morales,no lo creis?
Entiendo,como no hay argumentos para defender a vuestra familia,lo unico que podeis hacer es insultar a los demas.

LINDA.
Anónimo ha dicho que…
y seguis con la cantinela....dios mios que pesadilla...
Anónimo ha dicho que…
SI,UNA VERGUENZA EL COMITE DE EMPRESA,QUE TONTOS SOMOS TODOS.LOS GRANDES BENEFICIADOS SERAN LOS DOS LADRONES QUE TENEMOS POR JEFES PORQUE LOS DOS HAN ROBADO A LA EMPRESA,Y TODOS NOSOTROS ACABAREMOS EN LA PUTA CALLE,QUE ME ALEGRO POR ALGUNOS VAGOS QUE NO HAN TRABAJADO,LO ULTIMO ES LA FALTA DE RESPETO A LOS ENCARGADOS,PORQUE LOS JEFES SON PATETICOS,PERO LOS TRABAJADORES SOMOS CARROÑA. ¡QUE OS DEN!
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes, soy un cliente de esta empresa donde llevo comprando mas de 10 años, estoy impactado al entrar en este foro y ver como dos familias se sacan los ojos como buitres, mi opinion personal es que los trapos sucios se lavan en casa y no en un foro donde se tiene un acceso libre,¡QUE IMAGEN MAS BOCHORNOSA SEÑORES¡la imagen de esta empresa se esta viendo muy dañada, este sector es muy pequeño(Y LA COMPETENCIA MUY GRANDE) y nos conocemos todos. En los 10 años de trabajo con esta empresa ¡nunca¡ repito ¡NUNCA¡ he tenido ningun problema ha sido una empresa con una dinamica de trabajo espectacular. ¿que confianza puedo tener como cliente leyendo tales barbaridades?recapaciten señores tienen una empresa que hoy en dia es un lujo. ¡cuidenla¡
Anónimo ha dicho que…
Les hago una pregunta,¿ CUAL ES EL VALOR DE ESTA EMPRESA SIN CLIENTES?
¡POR FAVOR TENGAN UN POQUITO DE SENTIDO COMUN¡ las empresas cuesta mucho subirlas pero bajan muy rapido con una mala gestion.
Anónimo ha dicho que…
Si si un cliente...jajaja!! Muy bueno Ynclan!!!
Anónimo ha dicho que…
Lean el articulo que publica hoy sábado "el mundo" es muy aclaratorio.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
admitirlo clan ynclan ya no vais a poder seguir llenandos las manos por mucho que es fastidie!! aun quedan mas batallas las mejores para vosotros.

ynclan =malayos.
Anónimo ha dicho que…
soy una trabajadora de ynsadiet.¿quien es el ultimo para la ventanilla del paro?eso es lo que estan consiguiendo que nos vayamos a la puta calle
Anónimo ha dicho que…
que me despierten de esta pesadilla por favor
Anónimo ha dicho que…
dejar las descalificaciones, se nota que todos los que hablan no tienen problemas para llegar a fin de mes, y tambien se os nota que os importa UNA MIERDA la empresa..si quereis ayudar a YNSADIET dejar de insultaros como niñatos barriobajeros y de dar mala imagen y arrimar el hombro al menos CERRANDO la boquita de una vez, os habla un mileurista de ynsadiet, basta ya....
Anónimo ha dicho que…
Me parece una vergunza que un periodico como el mundo pueda pubilcar semejante noticia si contrastar la noticia por ambas partes a mi no me parece nada aclaratorio ni profesional como decis en este blog ya que estan contando una sarta de mentiras impresionantes sola mente hablan de una parte y de agrasiones matones etc.. por que no cuentan la verdad que es que es que la familia sanso ha sufrido durante estos ultimos meses agresiones pòr parte de la familia ynclan y de los matones del comite de la empresa linchandoa dicha familia a diario com partes de agresiones denuncias etc...
creo que cuando se cuenta algo en un periodico hay que intentar contrastar ambas partes ya que han publicado solamente lo que le interesa a la familia ynclan y s sus matones
Anónimo ha dicho que…
Que os parece se envio la dirección de esta pagina al Corte Inles, Cofares, Eroski, etc.? Quizas sea del interes dellos. ¿No creeis?
Anónimo ha dicho que…
Que os parece si envio la dirección desta pagina a El Corte Ingles, Cofares, Eroski, etc.? Quizas sea de su interes.
Pensar (ambas familias), os dá igual, vais a cerrar la empresa, o sea, quitar el problema de encima, cobrareis una pasta por vender las maquinarias solamente sin hablar del resto y al fin y acabo solo los trabajadores de mierda serán prejudicados ya que no tenemos convenio ni ná y tampoco estamos pa la labor hacerlo, aprovechar nuestra estupides e cerrar ya, mientras, en vez de unirnos contra las familias nos insultamos unos a los otros.
Dios, que mente más brillante! Os he solucionado el problema.
Estoy mal valorado en estra empresa.
Una ultima pregunta. Cuanto se tarda en trducir un convenio del catalá al español? Menos de 10 meses?
Es una buena solución
Anónimo ha dicho que…
Pero si la culpa la tienen Montoya y Calle no os dais cuenta
Anónimo ha dicho que…
Hombre! yo no creo que la culpa la tengan tus padres.
Por cierto ya sabes cual de los dos es tu padre de verdad, por que vaya madre que tienes. Anda que liarse con los dos
Anónimo ha dicho que…
Qué curioso que aquí Rioboo no censure las barbaridades que esta gente se lanzan unos a otros y en otros hilos por nada mete la tijera.
Anónimo ha dicho que…
De verdad no entiendo como no veis el daño que estáis haciendo a la empresa con tanta amenaza, ataques, insultos, etc, si la mitad de nuestros cliente vieran este foro, en menos de un año, nos vamos todos a la calle por falta de trabajo.
En el fondo creo que todos teneis parte de razón, el Sr Ynclan será como será, tiene sus defectos y su caracter, pero ha levantado la empresa, mientras el Sr. Nicolás, solo ha sabido cobrar un sueldo de mas de 5mil€/mes, sin ir a trabajar, sin contar otros gastos como sus coches de lujo, que tambien los ha pagado la empresa, teléfonos moviles y otros gastos , que no serán tantos como lo de los Ynclan, pero por lo menos, estos estaban al pie del cañon, mientras el Sr. Sanso, solo se acercaba por la empresa con sus queridas, cuando no se las llevaba con su barco a Ibiza, hasta que se le quemó, o a los apartamentos que tiene en la playa sin que lo sepa su mujer, o a lo mejor si lo sabe, pero eso es cosa entre ellos.
Lo que me gustaría saber es si el Sr. Sanso ha aprovechado su "nuevo reinado" para comprarse otro barco nuevo, lo que si me he enterado es que en otras empresa que tenia, o tiene, no lo se seguro, ha hecho algo parecido, se ha hecho con el poder, ha tirado a todos los trabajadores que no eran de su agrado y luego ha ido hundiéndolas hasta ponerlas en bancarrota, solo teneis que poneros una alerta en Google "Nicolas Sanso" y vereis todas las cosas que os enterais de este "Señor Sanso", que de Señor tiene bien poco, pero eso es otra historia.
En resumen, dejad de poner ataques, insultos y cosas que no nos benefician para nada a los trabajadores, que se arreglen el los tribunales y cuando la justicia se pronuncie, comencemos a trabajar para volver a poner la empresa en su sitio, nuestro sueldo depende de ello...
Anónimo ha dicho que…
Que pena Nico he visto un maton triste por la falta de su compañero.
Hemos dicho que el croissant no entraba y dicho y hecho ¿todavia creen los Sanso que tienen el crontol de la empresa? Há, Há, Há.
Acostubraos a perder familia Sanso esa solo ha sido la primera derrota ya vendra mas, un maton menos.
Me parto de vosotros, dais pena.
Anónimo ha dicho que…
EN ESTOS ULTIMOS MESES,HEMOS CONSEGIDO UN BUEN COMITE DE ENPRESA,ELEJIDO ENTRE TODOS LOS TRABAJADORES,COBRAMOS TODO EN A,LAS DOS FAMILIAS SON IGUALES,SOLO MIRAN POR SUS INTERESES VAN ARRUINAR LA ENPRESA MIENTRAS NOS PELEMOS LOS CONPAÑEROS,SE PONDRA DE ACUERDO Y NOS MANDARAN A FOGASA.
Anónimo ha dicho que…
BUEN COMITE DE EMPRESA... ME CATISSS...
LLEVAN 10 MESES Y AUN NO TENEMOS CONVENIO.
SI JUAN CA NO VOLVERA, O VOLVIERA MAS TARDE, FIJO QUE LO TENDRIAMOS PERO COMO EL COMITE HACE LO QUE EL DICE.
CALZONAZOS!!!
Y DICEN QUE UM BUEN COMITE!!!
HACER ALGO POR LOS TRABAJADORES, YA!!! POR FAVOR.
NO MAS MENTIRAS, CONVENIO YA!!!!!
¿QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO?
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Está claro que el poder y el dinero vuelve zumbados a la gente, sino no se llegarían a estos extremos.....Me parece insostenible que esta empresa esté en estas condiciones, amargando a los trabajadores de esta manera y llenando las colas del paro que es lo único que van a conseguir, me parece de patio de colegio......
Anónimo ha dicho que…
y pensar que nico y juan empezaron como amiguetes lo que ace el dinero..

alguien me podria decir si mario errejon sigue en la empresa?

antiguamente mario, ablo de ace 20 años cuando ynsadiet solo era un almacen de miel y polen y poko mas,

mario era la mano derecha de juan

alguien me puede decir si sigue en ynsadiet?
Anónimo ha dicho que…
He presentado mi CV para un puesto vacante en la empresa. A la vista de lo que leo y siendo totalmente ajena al conflicto y habiendo llegado a este debate buscando imformacion sobre la empresa que me va a entrevistar, estoy completamente desconcertada