Desde el año 2008

.

.

Victorias del Club Balonmano Leganés en División Honor Plata femenina y 2ª Nacional masculina

Las chicas juegan el día 30 a las 18 horas en el pabellón Manuel Cadenas contra el BM Elche-Torrellano.

Los chicos, el 6 de noviembre ante CB San Sebastián de los Reyes.


Los equipos del Club Balonmano Leganés ganaron sus encuentros del fin de semana pasado. En División de Honor Plata Femenina ganó a domicilio por 20 a 25 a Rótulos Plasneón, mientras que en 2ª Nacional masculina venció 39 a 18 al colista, BM Ziury.

Estos son los resultados:

División Honor Plata Femenina 4ª Jornada

1ª Visita a domicilio del Club Balonmano Leganés

Rotulos Plasneón 20 - Club Balonmano Leganés 25
Sara(1,1p), Andrea(2), Alba(0), Leti(2,2p), Ana Belén(3), Analía(2),
Alicia(2), Patricia(0), Ariadna(5), Marta(2), Begoña(3)

Las jugadoras del equipo de División de Plata femenino, se desplazaron a Zaragoza este último fin de semana para enfrentarse al Rótulos Plasneón en el Pabellón Siglo XXI. Partido muy igualado en el que las de Óscar consiguen su segunda victoria consecutiva. Son dos puntos muy importantes que las afianza en la quinta posición de la tabla.


2ª Nacional Masculina 3º Jornada

Fácil victoria ante el colista

Club Balonmano Leganés 39 - BM Ziury 18

Victoria clara de los de Eugenio contra el último clasificado. Buen comienzo del equipo masculino que cuenta todos sus enfrentamientos por victorias, y que les coloca en primera posición de la tabla igualados a puntos con el C.B. Alcobendas.

1 comentarios:

Deportes dijo...

Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas
Telf 947 513 495
Móvil 609 873 693
www.campeonas.com

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.