Desde el año 2008

.

.

ULEG preguntará en el pleno por un nuevo asesor de Montoya, el 59: director de Formación

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, preguntará en el pleno de este martes 26 de octubre sobre la creación de un nuevo cargo de confianza por parte del alcalde Montoya: director de Formación. Es el 59º cargo de confianza municipal. En la pasada legislatura había 28.

Esta es la cuestión planteada por ULEG:

“Pregunta oral sobre el nuevo cargo de Director de formación del Ayuntamiento de Leganés”.


CARLOS DELGADO PULIDO, portavoz del Grupo Municipal ULEG en el Ayuntamiento de Leganés, presenta la siguiente pregunta para que sea respondida de forma oral, conforme el artículo 103 del Reglamento Orgánico Municipal:

¿Está el señor Pedro Atienza compatibilizando los cargos de coordinador del Grupo Municipal Socialista y de Director de formación del Ayuntamiento de Leganés, o se ha nombrado a alguien nuevo para ocupar el puesto de coordinador, tal y como se puede deducir de una nota de prensa de Legacom sobre la visita de una delegación china de la ciudad de Yiwu el pasado viernes 15 de octubre?"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

carlos hara el ridiculo cuando le contesten

Anónimo dijo...

Este tal Atienza ya ha colocado a dedo a algún familiar suyo en el ayuntamiento, gracias ser colega de su amiga Julita

Anónimo dijo...

En una nota de prensa de Legacom ponían a Pedro Atienza como director de Formación. Este mismo Pedro Atienza ha sido durante esta legislatura coordinador del grupo socialista (cargo de confianza a sueldo del ayto). ¿Ha cesado en ese puesto o lo compatibiliza? No sé donde se puede hacer el ridículo al hacer esta pregunta, salvo que el ridículo lo haya hecho Legacom al publicar esa nota de prensa. Esperemos que el listo de las 19.19 nos conteste. También puede ser que en el pleno el que conteste se invente lo que no se ha preguntado.

Anónimo dijo...

Una delegación china de la ciudad de Yiwu visitó el pasado viernes Leganés
La delegación se reunió con el Jefe de Gabinete de Alcaldía, Manuel Campos, los Concejales de Nuevas Tecnologías, Ana Massó, Cultura, José Castejón, de Desarrollo Local y Empleo, Juan Antonio González; y con los Directores de Formación del Ayuntamiento, Pedro Atienza, y de Promoción Económica, José Antonio Villaverde.

http://www.leganes.org/leganes/portal/portlet/c54617

Y en otro http://www.psoe.es//ambito/leganes/docs/index.do?action=View&id=154569

Ahí se ve como a día de hoy sigue en la web del psoe el tipo este Pedro Atienza como coordinador del PSOE

Anónimo dijo...

Atienza, más conocido cómo el enanito intoxicador, que poco le queda para volver al manicomio, su sitio y habitat natural.

Fué bonito mientras duró.

Anónimo dijo...

Le están esperando en el manicomio para cuando vuelva, se acuerdan de él.

Si hablaran los curritos del manicomio.

Aunque a él le da igual lo que le digan, coloca a familiares allí a donde va.

Anónimo dijo...

Otro friki del grupo montoyiano. Lo próximo: salir todos juntos en Sálvame o en GH

Anónimo dijo...

Una de dos, o han creado irregularmente un nuevo cargo de confianza, o esta persona está cumpliendo funciones que no le corresponden. Y lo que es peor, sin capacidad para desempeñarlas.
Creo que hay que acabar con eso de que para ocupar cargos políticos cualquiera vale, aunque no se tenga ningún mérito, ni se haya demostrado la capacidad.
Aunque también puede ser que hayan llevado la frivolidad al extremo de inventarse cargos de relleno para aumentar la comitiva que recibió a los chinos. A lo mejor pensaron que como eran chinos, se los podía engañar como tales.

Anónimo dijo...

Es más gracioso todavía, los mendrugos de Legacom le pusieron este cargo a Atienza, sin tenerlo, pero claro, ya me dirás qué pinta un coordinador de un partido en una visita institucional. Esta gente del PSIU están en caída libre

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.